|
||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
590e en uk son conjunta y el nexus mas barato es 310e con 5gb usables y si es infinitamente mejor en todo ya tuve el nexus 4 y me duro 2 días
Y te lo repito que parece que no tienes respeto por nada, esto es una conjunta y meterte aquí a molestar es de tener MUY poca verguenza Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Perdona, tengo un galaxy nexus, y no, ser el primero en actualizaciones NO es una ventaja, eres el conejillo de indias de Google, si sale bien como 4.1.2 bravo, pero como al nexus 4 os toque alguna actualización tipo 4.2 os vais a acordar de lo que es la inestabilidad en un sistema
|
||||
|
||||
|
Creo q deberiamos dejar este hilo solo para la conjunta q me acuerdo cuando fue del s2 que no podias seguir los post de tanto que se hablaba
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Si, y que la gente que quiera hacer trolling que postee en otro lado o no postee. Creo que los que se han apuntado a este hilo es x que lo tienen claro.
|
||||
|
||||
|
Yame diras cuando te lo actualicen 2 veces y se quede anticuado y tengas que ponerle una. rom cocinada porque Htc ala que le diste tan ligeremente 661 euros que dicen que es lo que va a valer (NI SIQUIERA SABES CUANTO VALE, BUSCALO EN INTERNET) pase de ofrecerle soporte,
Por ese precio podeis tener una nexus 4 y una nexus10, premiteme mi incredulidad pero me parece increible ![]() Si a ti te gusta el nexus 4, me parece muy bien, cada cual tiene sus gustos, pero no intentes convencer de que estamos comprando algo que es lo mismo pero más caro cuando no lo es. Asi que vete a ver los lunnis, y deja que la gente se compré lo que quiera ya que ES SU DINERO! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal para mi seria tener el HTC One, el Xperia Z, el N4 y el BB Z10
|
||||
|
||||
|
Os pego lo que me han contestado hoy mismo desde HTC España en cuanto a los modelos disponibles en españa (de momento, parece que sólo el blanco y gris plata; del negro, no se sabe nada) y la garantía en nuestro país para los terminales comprados en UK, que viene siendo lo que ya decían algunos compañeros:
Cita:En referencia a su consulta, le informo que HTC ONE, el terminal nuevo, ya está disponible en la página web de HTC con sus nuevas características:
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one http://www.htc.com/PT/smartphones/htc-one/#specs a la venta en España a partir de Abril en Vodafone, Yoigo y Orange, The Phonehouse, Mediamarkt y algún distribuidor más, aún por definir. En principio solamente en blanco y gris plata. No podemos confirmar que se encontrará en color negro en el mercado español y no disponemos de información específica sobre el mercado en Reino Unido. Respecto a la garantía, al ser parte de la Unión Europea, el terminal tendrá garantía para ser reparado en cualquier centro de la UE, incluido España. Todos los terminales HTC tienen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación (a comprobar con el número de IMEI o el S/N) y 2 años de garantía desde la fecha de compra (necesario el ticket o la factura de compra para hacerla efectiva). ![]() Última edición por xoancg Día 22/02/13 a las 16:48:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xoancg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Htc España no saben nada no existe el blanco solo plata, negro y rojo edición limitada
Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te digo es edicion limitada, seguramente se lo quede AT&T asique por eso no conte con el, hay que decir que he estado averguando y que el color negro no es seguro que le pase como al iphone, en el caso del n8 y varios mas no pasa el pelado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso me cojo el plata que es además bonito con el contraste en blanco y me olvido de posibles problemas con el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado. Ya participé en una conjunta con un HTC Desire. A ver si éste sale bien de precio. Saludos!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |