|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ves a alguien con unos prismaticos desde tu ventana? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo cuerpo me estan poniendo con todos los error fallos y demas del nexus, ahora sale un tema que da error al descargar la app, como siga asi la cosa.........¿me arrepentire?, veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas que han salido al final han tenido soluciones simples o tontas. El problema está en que muchos problemas están repetidos en 20.000 temas (por poner un número) y eso es lo que no da buena imagen del terminal y crea dudas en otras personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mensaje del tracking a través de la compañia UPS (Espero que sea buena
) ![]() ![]() ![]() He intentado verificar el tracking en la web pero todavia no hay respuesta. Tendré que esperar 24 horas. PD: Comprado en Google Play USA. Para no haceros ilusiones. PD 2: Espero que a ustedes el tracking de la tercera remesa llegue pronto y de la cuarta también.
Última edición por Dhlan Día 22/02/13 a las 17:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
soy uno de los que tienen pedido en la cuarta remesa,tengo retenido el dinero en el banco pero dicha retencion tiene como limite la fecha del dia 26/2
Si no hay ningun tipo de tracking ,ni movimientos por parte de google,¿que pasa con ese dinero?me refiero a que el pedido sigue adelante no? |
|
|
||||
|
||||
|
soy uno de los que tienen pedido en la cuarta remesa,tengo retenido el dinero en el banco pero dicha retencion tiene como limite la fecha del dia 26/2
Si no hay ningun tipo de tracking ,ni movimientos por parte de google,¿que pasa con ese dinero?me refiero a que el pedido sigue adelante no? ![]() Las retenciones son operaciones que se realizan con el fin de comprobar la disponibilidad de fondos suficientes para realizar el pedido. Si caducan no hay motivo para preocuparse, ya que igualmente cuando el pedido salga hacia su destino Google te lo cobrará. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias wude,que rapidez.Tomate unas birritas a nuestra salud y que la espera sea cortita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que espera el pedido de esta remesa. Me enteré gracias al twitter del foro. Estaba entre este y un iPhone 4S de segunda mano, a ver que tal sale el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé el teléfono y le puse Pepephone, de todas maneras hazte con una de esas plantillas que hay por internet y recorta tu tarjeta, se hace en un segundo.
|
||||
|
||||
|
Otro tranking en tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos trakings hay ya en la tercera ¿4?
Con que calma se lo toman los de google! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias hoy era el dia fijado para la entrega del terminal para los de la 3ª remesa
y tan solo HOY han recibido el Trancking 5 (siendo el dia fijado para la entrega del movil) Que mal aguhero para nosotros hasta el 11 o 12 de marzo no tendremos movil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |