![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb20]
Vuelve al kernel de bruce. Para el que quiera poner el sweep2walk está en system/etc/init.d y en el archivo 99kernel. Buscar "enable Sweep2Wake". También hay otras opciones para configurar.
Está claro que usar s2w gasta más batería. Última edición por SALVABP Día 22/02/13 a las 12:07:35 |
|
|
|
|
|
Si es verdad que gasta mas batería pero a mi me mola mas deslizar con el dedo para encender es mas cómodo yo lo pongo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Souy de tu misma opinión jaman, a mi me gusta pasar el dedo y listo.., ademas creo que tanto apretar el boton para desbloquear..., no puede ser muy bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta más el s2w. He visto ya muchos problemas con el botón de encendido.
Chupa más batería con esto por lo demás la ROM tira igual de bien que la del día 19 |
|
|
||||
|
||||
|
tenesi activado lo de inhbilitar superposiciones de HW??
|
|
|
|
El problema q tiene o tenia S2W es que interaccionaba con el sensor de proximidad y se volvía loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta fuera del tema, si portan una rom con ubuntu la probareis???
|
|
|
|
Yo no la saco, no es necesario. Y no creo que esa es una pregunta tonta
|
|
|
|
|
Cita:
No tenía tarifa de datos antes, por lo que al inciar una nueva Rom, a la hora de conectarse con los servidores de google al inicio de todo (antes de pedirte la wifi) a veces (dependiendo de la rom y del desarrollador que la hiciera) se conectaba a la red móvil y me lo cobraban como conexión a tarifa de datos. Por eso la iniciaba la primera vez sin sim, configuraba todo, desconectaba los datos móviles y luego ya apagaba, insertaba SIM y ya encendía normal. Es el único caso por el que yo lo hacía, no creo que haya ningún otro, pero a saber XD. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de las GAPS Me sale una ventana llena de letras y simbolos! Arregladlo please!
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Prueba, la descarga inicia automaticamente en 10 segundos, si no, le das clic. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro que si. Lo tengo en el ordenador y me gusta bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ChronicBruce-LZO-revert.zip
Description: all thats reverted on this is LZO compression Chronic-bruce-linaro-03revert.zip Description: reverted some changes to fix bootkoops Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |