|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
En media horilla o así la tendré lista, me falta un detalle de textos solamente.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
No es necesaria ninguna captura más
Dropbox Holo 2.2.2.12 Todavía veréis algunas cosas sin cambiar como la ventana blanca de crear o añadir fotos a un álbum, que no se dónde está. O el color del texto que sale en la nueva ventanita gris debajo de la barra, actualizaré el enlace más tarde.
__________________
Última edición por Feboy Día 09/01/13 a las 18:22:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feboy su comentario: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Apk del primer post actualizado con correcciones en la pantalla "Nuevo archivo de texto" (letras en blanco en 4.0+ y en negro en versiones inferiores ya que la ventana de entrada de texto es blanca), texto en blanco del nuevo popup de la pantalla de imágenes.
Añadida la versión Holo 2.2.2.12 Black. En un futuro tengo pensado añadir una opción en el menú para poder cambiar entre el fondo degradado de Holo o dejarlo en negro. Es simplemente cambiar un color hexagesimal de un xml, pero todavía desconozco cómo implementar esos detalles.
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probé la versión 2.2.2 y daba FC todo el rato. Solo hubo una vez q conseguí entrar a meter usuario y contraseña pero después volvía a tirarme fuera. Reinicié pero nada...
Htc desire con rom Mildwild 4.8 basada en Oxygen 2.3.2. Es GB 2.3.7 Alguna opción para q funcione? Entiendo que las últimas versiones irá a peor la cosa... gracias por tu trabajo!
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probé la versión 2.2.2 y daba FC todo el rato. Solo hubo una vez q conseguí entrar a meter usuario y contraseña pero después volvía a tirarme fuera. Reinicié pero nada...
Htc desire con rom Mildwild 4.8 basada en Oxygen 2.3.2. Es GB 2.3.7 Alguna opción para q funcione? Entiendo que las últimas versiones irá a peor la cosa... gracias por tu trabajo! ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.2.2.12 [10/01/13]
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Feboy su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la versión 2.3.0.4
Han cambiado algunos archivos, he adaptado todos menos la pantalla de nuevo archivo de texto que ahora no consigo cambiar el texto a blanco y tiene que quedarse con el fondo en claro.
__________________
Última edición por Feboy Día 18/01/13 a las 08:41:34. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
me dice que hay que actualizar para poder usarlo, y me manda a instalar el original. Me a salido eso justo hace unos minutos
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.0.4 [16/01/13]
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.0.4 [16/01/13]
Dropbox Holo 2.3.0.8 http://db.tt/GMcYZ3FU y versión Black http://db.tt/mRR2VcZf
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feboy su comentario: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.0.8 [9/02/13]
Muchas gracias compañero por tu curro.
Seria muy laborioso hacer la aplicación con transparencias?es solo una idea. Saludos
__________________
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.0.8 [9/02/13]
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.0.8 [9/02/13]
Versión 2.3.1.4 en beta para que podáis usarla hasta que modifique todos los archivos (no tengo mi PC hasta mañana)
http://db.tt/dHNzEBAq
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Gran curro tio! te felicito!!
Edito: yo tengo por ahi un dropbox transparente, creo que es la version 2.2, Feboy si quieres te la paso para que la mires a ver si das como lo hace. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.0.8 [9/02/13]
__________________
Última edición por Feboy Día 22/02/13 a las 10:16:21. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
XparentDropbox2.3.1.apk tu tematización es mucho más bonita y sería un puntazo que fuese trasparente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.1.4 [22/02/13]
Aquí tienes:
XparentDropbox2.3.1.apk tu tematización es mucho más bonita y sería un puntazo que fuese trasparente! ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.1.4 [22/02/13]
Aquí tienes:
XparentDropbox2.3.1.apk tu tematización es mucho más bonita y sería un puntazo que fuese trasparente! ![]()
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox Holo 2.3.1.4 [22/02/13]
Yo estuve mirando ayer después de colgarte la app y tampoco vi nada. Vaya solo mire en values/styles.
Estoy por preguntarle al creador a ver si se enrolla y me lo explica. Si me dice algo te comento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |