|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la bateria extendida..... ¿A vosotros os cierra bien la nueva tapa que viene con esta? A mi no termina de encajarme de forma perfecta. He de decir que es el blanco....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui os dejo las capturas de mi S2. Tengo que aclarar que me compre el movil hace 20 días y lo primero que hice nada mas arrancarlo fue actualizar a JB oficial por Odin, me hice root e instale recovery. Después inhabilite los procesos de Samsung y la localización, el resto esta todo sin tocar; la pantalla la tengo al 40% de luminosidad y no uso wifi apenas, solo datos, cortándolos por la noche y las 8 h de trabajo....ahhh y la batería es la extendida oficial de 2000m. Saludos a todos
PD: os mando también la captura de "detalle de uso de la pantalla" para que veais que no está encima de la mesa sin utilizar (llamadas, sms, gtalk..) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui os dejo las capturas de mi S2. Tengo que aclarar que me compre el movil hace 20 días y lo primero que hice nada mas arrancarlo fue actualizar a JB oficial por Odin, me hice root e instale recovery. Después inhabilite los procesos de Samsung y la localización, el resto esta todo sin tocar; la pantalla la tengo al 40% de luminosidad y no uso wifi apenas, solo datos, cortándolos por la noche y las 8 h de trabajo....ahhh y la batería es la extendida oficial de 2000m. Saludos a todos
PD: os mando también la captura de "detalle de uso de la pantalla" para que veais que no está encima de la mesa sin utilizar (llamadas, sms, gtalk..) ![]() Eso es lo que yo quiero joder, dos días. ¿Tan difícil es? Y encima teniendo la extendida no me llega a los dos días con 5 horas de pantalla ni de coña... PD: Una cosa, yo en mis screenshot he observado que tengo un 14% en Sistema Android y tu un 4%, ¿cómo es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo quiero joder, dos días.
¿Tan difícil es? Y encima teniendo la extendida no me llega a los dos días con 5 horas de pantalla ni de coña... PD: Una cosa, yo en mis screenshot he observado que tengo un 14% en Sistema Android y tu un 4%, ¿cómo es eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe un 10% más en el consumo de sistema android?
Última edición por aceqott Día 21/02/13 a las 17:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa del blanco no encaja bien del todo (comprobado porque le pillé la batería extendida a un amigo y la pusimos para probarla) pero en el negro, que es el que yo tengo, sí encaja perfectamente. No sé por qué será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
A mi la batería me dura menos con jb, el wifi de casa me gasta un huevo. Lo dejo sin tocarlo 8h mientras duermo y se funde la mitad de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes instalada la actualizacon (WLSD) desde que la instale mejoro notablemente el consumo dela bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: os mando también la captura de "detalle de uso de la pantalla" para que veais que no está encima de la mesa sin utilizar (llamadas, sms, gtalk..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería extendida he notado un incremento de la duración de la batería bastante considerable. He llegado a las 6 horas de pantalla, claro que con pocas horas en reposo (le meto mucha caña al móvil)
La verdad es que es totalmente recomendable, me arrepiento de no haberla comprado antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria mejoro con el battery calibration pro, pero desde q actualice a la lsd a mejora mas aun.hoy he llegado a 14.5 horas de bateria con 4 horas con 45 minutos de pantalla y el wify todo el dia conectado.q opinais esta bien o no?
P.D NO SUBO FOTOS PORQ NO ME DEJA.ME DA ERROR DESDE EL MOVIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... En cuanto salio la puse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a pesar de haber actualizado por odin, sigo teniendo un consumo muy alto de pantalla. Ya puedo poner al mínimo, automático, modo estándar, da igual. Siempre entre 66 y 78 %. No tengo instalado casi nada, he congelado las app que no uso. La Rom es la LSD última FOP. Ya no se donde mirar, no tengo widgets, el único que usaba era el del tiempo y lo he quitado. En fin, que aburre esto. Os pongo un pantallazo a ver si veis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un despertar sin uso de pantalla, muy exagerado...
es que ni entra en deep, algún servicio directamente tiene un bucle sin cerrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta le he quitado el protector de pantalla por si tapaba o hacia funcionar mal los sensores. Ya no se que hacerle
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso es exagerao el despertar.el mio va casi siempre igual q la pantalla. Hazle un restablecer los valores iniciales.tienes alguna aplicacion q siempre esta haciendo trabajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso ya de esta, n hay na que hacer, me voy a CyanogenMod 10, que gastará igual sí todo lo que tu quieras, pero trae muchísimas cosas más, está a la última de todo y va super fluida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |