![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿a alguien le ha desaparecido con la última nighty la opción de reiniciar en modo recovery en el power menu? ¿Si os ha pasado, sabeis como volver a activarla? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la nueva opcion de "Avanced Reboot", esta en el menu de Opciones de desarrollo
|
|
|
|
|
Cita:
Está comentado lo menos 5 veces en las últimas páginas. |
|
|
|
¿Quién fue el que puso hace no mucho un link con la lista de las aplicaciones borrables de CM10.1?
Podéis pasar el link de nuevo por favor, es que no lo encuentro :S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué recomendáis esta antes que la última oficial de Jelly Bean LSD?
|
|
|
|
Como se sigan haciendo las misma preguntas una y otra vez, el pobre de boxer tendrá que abrir una sección de "F.A.Qs." de Preguntas Frecuentes en el Reservado 2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Pues no te digo que no ehhh.. Por qur todos los dias son las mismas jajaj me temo que lo tendre que hacer jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Por cierto la 22 a salido x cyandelta ? Por que no me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta trae las ultimas novedades en lo que es el SO y desde esta rom se basan otras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el delta ahora mismo asi q meto la 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que poner estos links en la barra de marcadores para no perderlos. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa lista es muy ambigua, ya que si desinstalas todas esas apps el móvil sigue funcionando pero pierdes muchísimas cosas.
La lista del zip de dharma es mejor para mi gusto, ya que la única funcionalidad que realmente se pierde es la de los live walpapers, el resto de cosas de la rom siguen funcionando plenamente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Que tal con la de hoy? estoy con la del día 17 y aunque con algunos peros va bien, me recomendáis actualizar a esta ultima de hoy?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento las molestias, pero si lo he preguntado es por que me había leido las últimas 5 páginas y no se hablaba de esto, lo he buscado en el buscador y tampoco lo he encontrado. |
|
|
|
Si instalo el zip de Dharma y actualizo por Cyandelta, ¿tengo que flashearlo de nuevo?. Espero que esta pregunta no se haya hecho antes, porque si no se me va a echar encima mucha gente
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es eso del método BY Dharma1995, ¿Qué hace realmente?
Hay dos zips, me estoy liando... seré muy torpe. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es un zip flasheable personalizado que desinstala algunas aplicaciones instaladas x defecto e instqla unas cuantas mejoras de sonido, gps,.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»