|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede indicar donde comprar los protectores SGP de spigen y cual es q corresponde a la parte delantera y trasera para nuestro nexus 4????
Es q lo he leído en la pagina 3 o 4, pero no viene el link... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero serán los auténticos... no??? La verdad es q están mucho más baratos q en la pagina de spigen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
Yo se los pedí a ese vendedor de ebay ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dudando de si comprar en seco o en mojado. Si al final decido comprar en seco tengo claro que compraré los spigen.
Pero de los que se ponen en mojado ¿cuáles son los mejores que hay? (y que tengan el menor tacto gomoso posible). Por ahora solo conozco los bestskinever y los xtremeguard, entre estos 2 ¿cuáles son mejores o que diferencia hay entre ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de ebay parecen originales sí, y el forero (los foreros XD) que los compró también está muy contento, asi que creo que lo pediré. Efectivamente es bastante más barato que en la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: veleta85 dijo en la página 57 o así que le tardaron 10 días los spigen comprados en ebay
Última edición por slayer_lionhart Día 22/02/13 a las 00:27:01 Razón: ACtualización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya los he pillado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los BestSkin! =DDDDD
Mejor, asi se lo pongo ya y me quedo tranquilo, al final me han salvado el finde! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Pedí los xtreme guard el dia 19. El día 20 el tracking me muestra que ha salido de Salt Lake City y a continuación "disrouted". ¿Se ha perdido o ha volado dirección Europa y ya no le siguen la pista? ¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí los spg desde eBay
Los dejan en el buzón o te los entregan en mano?? Los pedí el día 8 pero no he podido pasar aun por la direccion,. He mirado el seguimiento de usps pero lo ultimo que sale es Día 9 - Processed through USPS Sort Facility - Los ángeles Hay alguna manera de seguir la pista del paquete en España? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado los protectores de XO Skins?
http://xoskins.com/cell-phone-skin-p...body-protector |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final los SPG. El de la parte trasera de maravilla. El de la delantera como se puede ver en la foto, bien pero todo el contorno se ha quedado como con aire. No se si se levantara o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras poner los BesSkinEver hay cosas que decir..
Pense que serian mas dificil de poner, son bastante faciles aunque es tedioso, se necesita paciencia y maña. En apenas 2 horas que llevan puestos no quedan burbujas, a ver mañana cuando se pasen las 24horas. El tacto no es gomoso (si lo es, muy muy poco, yo soy bastante quisquilloso con ello y no los veo mal) Hay que aplicar mas agua de la que crees, no tened miedo a echarle (eso sí, tampoco so paseis) Cuando le quiteis las burbujas, mejor con una púa de guitarra que con una tarjeta de credito. Si usais una tarjeta, que este pulida ya que si no teneis cuidado podeis marcar el protector, como si se hubiese rayado. Me ha pasado a mi y espero que mañana no esté, porque sino... DDMañana cuando esten totalmente secos y bien puestos si eso subo un par de fotos para que los veais, pero vamos, que ya se han visto unos cuantos por aqui. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:57:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pedidos el día 5 de febrero los spigen delantero y trasero y recibidos hoy a la mañana al mismo vendedor que comenta otro compañero un poco antes.La verdad que para venir de usa el envió a sido muy rápido y también están envueltos en papel de regalo.Mañana con tranquilidad los colocaré a ver como quedan.
DD