|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenassssssss, luego de una larga travesia antigua desde un HTC Diamond, pasando por varios Blackberrys y probando Android con un V1277 Chino excelentisimo, aterrizo en un Samsung Galaxy Nexus dada la oferta muy buena de MediaWorld aqui en Italia...
Ojo, soy venezolano uyendole al loco Hugo... residenciado desde hace 16 meses en Italia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenassssssss, luego de una larga travesia antigua desde un HTC Diamond, pasando por varios Blackberrys y probando Android con un V1277 Chino excelentisimo, aterrizo en un Samsung Galaxy Nexus dada la oferta muy buena de MediaWorld aqui en Italia...
Ojo, soy venezolano uyendole al loco Hugo... residenciado desde hace 16 meses en Italia... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CHICOS!!!!!
soy nuevo por aqui, tengo el nexus desde que salio y no me he decidido hacerle nada hasta ahora. espero aprender mucho y pasarmelo bien toqueteando el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO de Poseedores de Samsung Galaxy Nexus
Tengo Un Nexus 3 Vivo En Medellín Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este móvil es el que más me gusta ahora mismo. Donde se puede sacar bien de precio? Lo mejor que he visto ahora mismo es en the phone house por 242 euros.
Lo veis bien? Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquiri uno ayer y la verdad no me arrepiento, es buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el galaxy nexus hace poco, comprado de segunda mano.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy de México, y acabó de adquirir mi galaxy nexus, tenía un galaxy s vibrant que la verdad, para mi resultó una maravilla de teléfono, con slim bean, le instalé esa misma ROM al nuevo, y estamos probando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a este club,ahora a saber lo del candadito si tengo el recovery modificado, cuando me va llegar 5.0......
Espero unirme pronto al flaseo compulsivo de ROMs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |