|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenas noches,
hay una cosa que no entiendo. Estoy leyendo mucho antes de lanzarme a flashear esta rom, y me surge una duda. Tras leer un tuto sobre como flasher, encuentro una parte que indica que cada custom rom tiene que tener una baseband adecuada...¿es eso cierto?ç Si la respuesta es afirmativa....¿cual tendría que instalar para esta rom? gracias de nuevo ![]() Y bienvenido ya veras como te encanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto es este : http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
estça en la parte de las F.A.Q preguntas y respuestas. De todas formas, confío en tu experiencia. Mañana noche será el gran día, Gracias de nuevo y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
estça en la parte de las F.A.Q preguntas y respuestas. De todas formas, confío en tu experiencia. Mañana noche será el gran día, Gracias de nuevo y un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal? os comento ayer flasee esta rom y esta genial por ahora flasee icono de bateria de cobertura y demas y el problema viene cuando flaseo la cortina transparente, la flasee una vez instaladas y recuperadas todas las app que tenia y despues hice el wipe cache y dalvik cache (segun las instrucciones hay que hacerlo para asentar la rom) pero al entrar en el dialer (marcador) al marcar 3 digitos se bloquea y se cierra y lo mismo cuando llamo al colgar me dice que com.phone... se ha detenido, espero alguna solucion o sino probar a reflasear de nuevo sin poner la cortina.
un saludo y perdon por el tocho. ![]() un saludo y gracias por la rápida ayuda, a ver si me pongo a probar bien la rom ahora que tiene una pinta estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo para deciros que probé esto y flasee de nuevo la rom sin wipe factory solo cache y dalvik como me indico xuscuc he desinstalado todas las app que se me volvieron a instalar (las que vienen en la rom las mías las dejó sin tocar) y solucionado he vuelto a realizar los mismo wipes y todo correcto asique creo que fallo la cortina porque no la he vuelto a poner.
un saludo y gracias por la rápida ayuda, a ver si me pongo a probar bien la rom ahora que tiene una pinta estupenda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estça en la parte de las F.A.Q preguntas y respuestas. De todas formas, confío en tu experiencia. Mañana noche será el gran día, Gracias de nuevo y un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sive para hacer zoom pasando el dedo por la parte derecha de la pantalla del navegador cuando estás en una pagina web. ......htcmania por ejemplo. ..pero ya lo he solucionado. ....sencillamente he puesto el framework.jar y el framework2.jar de la lsj en esta rom, he renombrado los originales para no borrarlos si habia algun error y he reiniciado.....y ya está funcionando. ......
|
|
||||
|
||||
|
Pues sive para hacer zoom pasando el dedo por la parte derecha de la pantalla del navegador cuando estás en una pagina web. ......htcmania por ejemplo. ..pero ya lo he solucionado. ....sencillamente he puesto el framework.jar y el framework2.jar de la lsj en esta rom, he renombrado los originales para no borrarlos si habia algun error y he reiniciado.....y ya está funcionando. ......
![]() ![]() Un saludo maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
un par de dudas sobre el limpiador de kernel....¿después de usarlo hay que instalar un kernel?¿Sirve para cualquier kernel o tengo que mirar el que sea compatible con el que tengo? Perdón por la ignorancia y gracias de nuevo, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
claro despues de usar un limpiador de kernel debes instalar otro, si no para que limpiar jajaja, y claro eso sirve para cualquier kernel el que sea, es valido para todos Un saludo y no te precoupes aqui estamos para ayudaros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos dias.
Una consulta a ver si me podeis hechar un cable. Despues de llevar un tiempo con la ICS decidi actualizar a la nueva JB que aparenta tirar muy bien a juzgar por los comentarios y teniendo la experiencia de la anterior ROM. El tema es que al insalar esta Rom me elimina la liberacion del movil, y no consigo volver a liberarlo.Si instalo la anterior ICS si puedo liberarlo, pero al volver a instalarla, lo vueve a quitar. Que me recomendais. para todo el Team.Saludos. P.D.: No se porqué pero he tenido que volver a registrarme.No me aceptaba el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos dias.
Una consulta a ver si me podeis hechar un cable. Despues de llevar un tiempo con la ICS decidi actualizar a la nueva JB que aparenta tirar muy bien a juzgar por los comentarios y teniendo la experiencia de la anterior ROM. El tema es que al insalar esta Rom me elimina la liberacion del movil, y no consigo volver a liberarlo.Si instalo la anterior ICS si puedo liberarlo, pero al volver a instalarla, lo vueve a quitar. Que me recomendais. para todo el Team.Saludos. P.D.: No se porqué pero he tenido que volver a registrarme.No me aceptaba el correo. ![]() Un saludo lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos dias.
Una consulta a ver si me podeis hechar un cable. Despues de llevar un tiempo con la ICS decidi actualizar a la nueva JB que aparenta tirar muy bien a juzgar por los comentarios y teniendo la experiencia de la anterior ROM. El tema es que al insalar esta Rom me elimina la liberacion del movil, y no consigo volver a liberarlo.Si instalo la anterior ICS si puedo liberarlo, pero al volver a instalarla, lo vueve a quitar. Que me recomendais. para todo el Team.Saludos. P.D.: No se porqué pero he tenido que volver a registrarme.No me aceptaba el correo. ![]() y si, no es que aparente valla bien,es que va maravillosamente bien.restaura la carpeta efs, e instálate la droidjbrevolution y disfruta. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/bey14dag12h4c24co7hl
Yo cuando pierdo la liberación lo soluciono con esta app, suerte
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de la hctrom,en la primera pagina hay un tutorial de como recuperar la carpeta efs.A mi me paso lo mismo y lo pude solucionar.
y si, no es que aparente valla bien,es que va maravillosamente bien.restaura la carpeta efs, e instálate la droidjbrevolution y disfruta. ![]() Gracias a los dos por responder, pero me descoloca que le pongo la otra rom y libero y funciona perfectamente. Despues instalo la rom jb y nada ya esta bloqueado. Otra cosa que no me parece normal es que al meter el comando *#7465625# en el teclado no hace nada, cuando deberia de darme el menu con los datos de bloqueo. Probare lo que dices. Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/bey14dag12h4c24co7hl
Yo cuando pierdo la liberación lo soluciono con esta app, suerte ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a mi no me da ningun codigo.......me lo libera directamente. ....saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa asi podeis resolvermela
Me he metido en el partado de seguridad y he ido a pinchar en Alerta Cambio de SIM y me ha salido el siguiente cartelito COM.OSP.APP.SIGNUM proces se ha detenido Por que puede pasar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |