|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock lo tenía pero en el Apolo está corregido. Puedes flashearlo sin problemas. Conociendo a Pedestre, no hubiera sacado una versión de su kernel con un bug así
Última edición por Broquen Día 21/02/13 a las 23:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Os dejo mis consumos con el 4.2 V1 tengo la bateria stock y la rom hct v6, a mi me va bastante bien este kernell.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic. Pedestre he visto que has probado la chamaleon rom, que tal la ves? Es que es perfecta estéticamente pero funcionalmente y de bateria como la ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a que dejen la 4.2 mas tiempo de lo que la han probado, Para que un kernel alcance su máximo esplendor son necesarias varias cargas y descargas. En mi s3 el kernel que le llevo puesto, se a demorado alrededor de 10 ciclos y ahora me va mejor que nunca, si que en el s2 la cosa debe andar por lo mismo, dense el tiempo de probar la ultima y verán que es igual de buena que la 4.1, es cosa de probar con tiempo antes de descartarla.
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el concepto de "hibrido". Pero si significa que tiene base samsung con estetica Aosp, es tan simple como coger cualquiera de las roms ls8/lsd y ponerle el tema de Crussader, no?
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el comentario tonto del dia... pero es que no lo tengo muy claro.
Mi mujer tambien tiene un S2, totalmente de origen de cuando de compró hace año y medio, pero con mucha furralla de apps de todo este tiempo. Desde unos dias se queja de que la bateria ya no le llega al dia. Ayer se lo cogi para intentar configurarlo para ahorrar un poco de bateria, pero me encontre muy perdido en ginger y me di cuenta el gran avance que a tenido nuestro cacharro. Asi que creo que a llegado el momento de meterle mano y pegar el salto. Pero no se como empezar! Jaja. Seria tan sencillo como meter el Apolo por Odin y ya flashear cualquier rom? Si no, por donde empiezo? Otra duda... como su unico problema es la bateria, y no se va a volver a toquetear el movil en tiempo. No se si directamente seria mejor meterle la Elegance y olvidarme de Jb. Acepto opiniones, abstenerse insultos. Jajaja
|
||||
|
||||
|
Aqui va el comentario tonto del dia... pero es que no lo tengo muy claro.
Mi mujer tambien tiene un S2, totalmente de origen de cuando de compró hace año y medio, pero con mucha furralla de apps de todo este tiempo. Desde unos dias se queja de que la bateria ya no le llega al dia. Ayer se lo cogi para intentar configurarlo para ahorrar un poco de bateria, pero me encontre muy perdido en ginger y me di cuenta el gran avance que a tenido nuestro cacharro. Asi que creo que a llegado el momento de meterle mano y pegar el salto. Pero no se como empezar! Jaja. Seria tan sencillo como meter el Apolo por Odin y ya flashear cualquier rom? Si no, por donde empiezo? Otra duda... como su unico problema es la bateria, y no se va a volver a toquetear el movil en tiempo. No se si directamente seria mejor meterle la Elegance y olvidarme de Jb. Acepto opiniones, abstenerse insultos. Jajaja ![]() En cuanto al procedimiento, ese mismo. Le metes el Apolo 3-32 por odin, wipes, formats y la elegance y listo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque igual se la pongo con Go launcher y su calendario y listo. Porque... si hago un copia/pega de un nandroid de mi tel. Puedo restaurarlo en su tel? No lo creo, no?
![]() Última edición por garrapatero123 Día 22/02/13 a las 08:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me hecha un poco para atras, es que creo que para ella seria mejor al mas de stock, ya que en la elegance el TW fallaba, el Splaner tambien.
Aunque igual se la pongo con Go launcher y su calendario y listo. Porque... si hago un copia/pega de un nandroid de mi tel. Puedo restaurarlo en su tel? No lo creo, no? ![]() Eso si, si es JB, pon el Apolo 4-1 para restaurar el nandroid Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a dejar de historias y le metere la Wanam lsd que ya la tengo en el pc, con el Apolo v0 y listo. Si le asi le durase aun menos la bateria que con ginger pues ya buscare la elegance.
|
||||
|
||||
|
A ver si le aguanta el V0, yo pondría el regular Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no tiene nada que ver.. pero quiero mostrar la duración del ACE 2 que he conseguido, pedestre.. currate algo para el ACE 2.. me quedaba un 4% de batería
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con NeatROM Lite 4.4 y para que te hagas una idea, me ha consumido en lo que va de día un 40%, con 16 minutos de pantalla y 11 minutos de voz. Tengo Line y Google Maps desactivados porque veía que provocaban muchos despertares. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de tu kernel me recomiendas para probar con la Elegance? Yo busco duración de batería, porque estoy un poco desesperado con JB.
Ahora estoy con NeatROM Lite 4.4 y para que te hagas una idea, me ha consumido en lo que va de día un 40%, con 16 minutos de pantalla y 11 minutos de voz. Tengo Line y Google Maps desactivados porque veía que provocaban muchos despertares. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware lse del 5 de febrero. Nuevo apolo? :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, mientras no saquen un update del código fuente y supongo que tardarán.
Lo normal es que el Apolo actual valga para varias bases. Lo importante es que esas nuevas bases vayan optimizando el software y disminuyendo el consumo como pasó en GB y en ICS. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |