|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eyy a mi eso de la alarma tambien me pasa... no sabia que fuera un fallo, pensaba que era la melodia que habia elegido, jajajaja suena una vez y ya esta. Eso es el kernel???? |
|
|
||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Esa opción es solo para el s3. Cita:
2 Tiene que ser del kernel, al telefono de mi parienta le pasa de vez en cuando con el twlauncher, que es el que lleva pot defecto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El launcher no lo he tocado aun y de momento no lo tocare, ya que al parecer con el cambio de kernel va bien. Cita:
Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito... Por probar, he puesto esas 3 opciones a 0.... ¡y vuela! Última edición por luy Día 22/02/13 a las 12:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
666roi666, decirte que perfecto.. a la primera todo... reiniciar y ahí estaba... Lo de los permisos me lo he saltado, porque practicamente estaban todas las casillas marcadas... he reiniciado y ha salido la apk en mi escritorio... graciasss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, pero desde que pase de apolo v1 a apolo v2 el telefono consume más batería!
A alguien más le ha pasado? Me parece que me vuelvo al v1... Estaba consiguiendo 4 horas de pantalla cada dia con bateria normal, ahora no llego a 3
|
|
|
|
Pensaba q era cosa mia,a mi m pasa con 4.2 v1,estoy por volver al 4.1 v0,q me iba mejor
|
|
|
|
Exactamente lo mismo, llevo kernel apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Cita:
El 4.2 es un beta con ultimo codigo que liberó samsung. El oficial es el 4.1, y a la mayoria nos da mejor resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fino no me va x mas limpia q haga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece raro la verdad.. |
|
|
|
Gracias ya no me daré mala vida pensando que era un fallo
lo de la opción de parpadeo de luz de notificación
Última edición por Gabo12 Día 22/02/13 a las 14:43:12 |
|
|
|
Alguien m pasa los enlaces para los aolo 4.1?los borre y ahora n los encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post del tema del Apolo Jb tienes el enlace al wala de Pedestre y todo para descargar |
|
|
|
QUOTE=mikeleim;7690301]Alguien m pasa los enlaces para los aolo 4.1?los borre y ahora n los encuentro
Gracias[/quote] Hola amigo este es el link de los kernel apolo 4-1 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare un par de dias a que se asiente el kernel y empezare a hacer pruebas con el betterbatterystats a ver que pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas tu movil no soporte esos voltages |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo abrir ni Gmail ni play store como si no estuvieran instaladas llevo la rom liteada pero las estrage de la rom y las instale con sus permisos y cambio de dueño y si igual también e reinstalado la rom si wipes y nada algún otro método
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
hola aver si me podeis ayudar tengo la v5.3 y me pasa que no me funciona el gps y no se de pue puede hacer
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:05:20 (GMT +1)