ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 09:10:38
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola tengo un problema y es que cuando grabo la grabacion sale entrecortada como a golpes,que puedo hacer?un saludo

Última edición por currov Día 20/02/13 a las 09:13:00.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por P0C0Y0 Ver Mensaje
OK, pruebo y te cuento...

Pues como esperaba error.... nada ni con el programita ese es capaz de encontrar GPS... al final creo que me dare por vencido porque ya no se que mas probar...

Si alguno se le ocurre algo, probare.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por P0C0Y0 Ver Mensaje
Pues como esperaba error.... nada ni con el programita ese es capaz de encontrar GPS... al final creo que me dare por vencido porque ya no se que mas probar...

Si alguno se le ocurre algo, probare.

Saludos.
Prueba a reflashear el kernel v6; yo en cuanto le cambié el kernel del v5 al v6 me cogió los satelites al instante. Y aun uso la radio de hace 2 años.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Re: [15/5] ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
No hay que activar nada, o bien esta mal participada la sd (ext3 o ext4), o una mala instalación de la rom.
Bueno, pues tras varias pruebas, he visto que siempre instala cosas en la interna, aunque también instale parte en la ext. Tengo la interna con menos de 20Mb libres y la ext con 600Mb. Solo el whatsapp ocupa 50Mb, o el swype 30Mb. No se si intentar instalar otra ROM como la reflex a ver si lo distribuye mejor y no me sale el mensaje del espacio.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Bueno, pues tras varias pruebas, he visto que siempre instala cosas en la interna, aunque también instale parte en la ext. Tengo la interna con menos de 20Mb libres y la ext con 600Mb. Solo el whatsapp ocupa 50Mb, o el swype 30Mb. No se si intentar instalar otra ROM como la reflex a ver si lo distribuye mejor y no me sale el mensaje del espacio.
Si, es que lo que hace en meter parte de los datos de las aplicaciones en la memoria interna y otra parte en la EXT , como la reflex y muchas otras
Si quieres prueba a meter la creative de Vaio en version CM7 para poder meter el script INt2SD-S que te dejara mucha mas memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010

No sé que pasa con esta rom, es la segunda vez que la instalo, ya la había puesto hace unos meses, y me vuelve a pasar lo mismo: varias veces al día voy a mirar el móvil y está apagado... Me fastidia, porque es la rom que más me gusta de todas las que probé en la desi, va perfecta, fluida, con sense, todo funciona... argh!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
No sé que pasa con esta rom, es la segunda vez que la instalo, ya la había puesto hace unos meses, y me vuelve a pasar lo mismo: varias veces al día voy a mirar el móvil y está apagado... Me fastidia, porque es la rom que más me gusta de todas las que probé en la desi, va perfecta, fluida, con sense, todo funciona... argh!
Salvo que hayas cambiado algun patron del kernel, haz un buen formateo de la tarjeta SD, incluso te diria que lo cambies y compruebas si sigue pasando
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Salvo que hayas cambiado algun patron del kernel, haz un buen formateo de la tarjeta SD, incluso te diria que lo cambies y compruebas si sigue pasando
Es una instalación limpia con todos los wipes y formateo de la SD, que de hecho ni siquiera es la misma tarjeta que la otra vez.

Voy a poner por aquí una lista de los programas que podrían ser causantes del problema, por si le pasa a alguien más y coincidimos en alguno: Swype, TuneIn, Dolphin Browser, Extended Controls, Es File Explorer.

Por lo pronto voy a cambiar la rom, porque así no puedo estar. De todas formas se la recomiendo a cualquiera que quiera una rom perfectamente funcional, estable y fluida. Está claro que lo que me pasa a mí es un caso extraño, y puede que sea incluso algún problema con mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Orange
mira ami me paso ygual se me reiniciaba y era el kernel le puse este y ahora va genial
kbase_Fastcharge_WifiSens_2WC_310812_033335.zip y este para las fuentes se vean mas grandes y me ve de muerte mira es la mejor que he encontrado por que tema camara no he encontrado ninguna que le llegue a la suela zapato prueba y me lo dices
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
Swype, TuneIn, Dolphin Browser, Extended Controls, Es File Explorer.
De esa lista yo solo tengo es explorer y no tengo ningun problema con el movil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
He instalado la rom con el hboot jellybean y me dice que no tengo espacio para instalar el titanium cuando tengo 157 mb. Será el cache o hay algun .zip?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Re: [15/5] ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
He instalado la rom con el hboot jellybean y me dice que no tengo espacio para instalar el titanium cuando tengo 157 mb. Será el cache o hay algun .zip?
No paras, te queda algo por flashear?, dentro de poco vas a poder hacer una comparativa en profundidad...de momento con que te quedarías? De todo lo que has probado ya?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txema3006 Ver Mensaje
No paras, te queda algo por flashear?, dentro de poco vas a poder hacer una comparativa en profundidad...de momento con que te quedarías? De todo lo que has probado ya?
Las que no flasheo son las JB. Estoy esperando JellyNow.

De todas las AOSP, me quedo con la MW-9 de Mildwild. A falta de duración de batería (que seguro que será muy buena) es la más fluida, rápida y estable. Pero lo que más inflyue es la sd.

En roms con sense, la creative del gran vaio es buenísima gráficamente, pero la reflexs de neo es muy muy estable, lástima de la batería en estas roms que no dura un cagao...

Por cierto, sabes algo sobre mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas las AOSP (miui, mildwild, cm7), me quedo con la MW-9 de Mildwild. A falta de duración de batería (que seguro que será muy buena) es la más fluida, rápida y estable. Pero lo que más inflyue es la sd.

En roms con sense, la creative del gran vaio es buenísima gráficamente, pero la reflexs de neo es muy muy estable, lástima de la batería en estas roms que no dura un cagao...

PD: Aunque hecho mucho en falta la chromium de Vaio.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje

De todas las AOSP (miui, mildwild, cm7), me quedo con la MW-9 de Mildwild. A falta de duración de batería (que seguro que será muy buena) es la más fluida, rápida y estable. Pero lo que más inflyue es la sd.

PD: Aunque hecho mucho en falta la chromium de Vaio.
Que va, ni me ha pasado en una ginger nunca, eso solo me pasaba en ics y yo creo que debía ser problema del script...pero no se si en este caso puede ser por eso...te deja instalar algo? Solo es el titanium el que no te instala?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, ni me ha pasado en una ginger nunca, eso solo me pasaba en ics y yo creo que debía ser problema del script...pero no se si en este caso puede ser por eso...te deja instalar algo? Solo es el titanium el que no te instala?
Iba con prisas y no he probado mada más... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Desire
Alguna solución para el desfase del flash con la cámara?, no hay manera de hacer una foto en condiciones con poca luz.
Y el ISO de la cámara hay que ponerlo manualmente, como lo ponga en automático la pantalla se parte en dos y aparecen aberraciones cromáticas. Eso es poco problema, cambio de 400 a 800 ISO según las necesidades, pero el flash......
Es lo único malo que tiene esta ROM, el resto va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
alikant alikant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense
Buenas, no sé que hago mal pero cuando termino de instalar la ROM, no me detecta los 1024mb que le hago a la particion EXT3 para memoria interna.

Particiones:
- Ext3 : 1gb
- Fat32: omitir
- Swat: omitir

Esas particiones fue las que hice.

PD: al no funcionar esa manera, si instalo Mounts2sd me funciona muy lento el movil e incluso a veces ni arranca. ¡¡ Necesito más memoria interna, no solo 100mb!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por alikant Ver Mensaje
Buenas, no sé que hago mal pero cuando termino de instalar la ROM, no me detecta los 1024mb que le hago a la particion EXT3 para memoria interna.

Particiones:
- Ext3 : 1gb
- Fat32: omitir
- Swat: omitir

Esas particiones fue las que hice.

PD: al no funcionar esa manera, si instalo Mounts2sd me funciona muy lento el movil e incluso a veces ni arranca. ¡¡ Necesito más memoria interna, no solo 100mb!!
Con que recovery haces las particiones?

Viejo 03/04/13, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
alikant alikant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense
con el 4ext
de boot tengo el que viene original, no se si tendría que cambiarlo también a CM7R...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 18:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /