|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que el nexus4 es el peor movil jajaja porfavor, no os convirtais en lo que todos, todos sabemos que el Htc One es un maquinon que a dia de hoy para mi es el mejor que se ha construido/echo hasta la fecha, pero de ahi a decir que el nexus4 es una mierda, vamos, no caigais en el mismo fanatismo de siempre, por favor..
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, el nexus tiene unos buenos materiales, que se pueden rallar y sufrir? como todos, nadie está a salvo, si sufres, cuidalo, no hay mas. Que yo prefiera y me guste muchisimo mas a dia de hoy el htc one no quita que me apasione tb el nexus4, porque para lo que ofrece, no hay ninguno mejor. O luego te gastas 6XX€ en un iphone y se te pica con mirarlo, no te coge cobertura el famoso antenagate, y miles de etceteras que te pueden pasar con un movil, asi que lo repito y no lo diré mas, porque cada uno quiere defender su compra y no entiendo porqué, este Htc One es y va a ser el mejor durante un largo tiempo, pero que el nexus 4 es el mejor calidad precio, es la realidad. Que google haya echo una de las peores gestiones de venta de su ultimo movil? 100% verdad tb, ya que yo lo compré , y por un puto error de su pagina, se me cancelo y hasta hoy. Última edición por ocbblack2 Día 21/02/13 a las 21:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?
Pantallas amarillas con fugas de luz, cámara mediocre, sonido regular, calentamientos, sonajeros, materiales frágiles, problemas de software, no sd, no radio fm... Sin duda el mejor del mercado si
Última edición por jpa87 Día 21/02/13 a las 21:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
va, dejar de discutir hombre
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti ni te contesto, ya que demuestras con tu mensaje, el mayor taliSamsuismo que he visto en tiempo, acuéstate, que es tarde para ti, que mañana todavia hay cole.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?
Tipica respuesta de imberbes sin argumentos. La verdad irrita por lo que veo.
Última edición por jpa87 Día 21/02/13 a las 21:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 4 lo mejor que he podido hacer a sido venderlo, entre los angulos de vision, poca capacidad, la bateria no duraba nada, y el cargador parecia que te iba a explotar en la cara.
Como móvil para uso normal bien, va perfecto, pero si le das caña deja que desear, almenos a mi parecer ![]() Dices capacidad ¿es que cuando lo compraste no sabías la capacidad que tenía? si es así ya sabías lo que ibas a recibir...... Sobre la batería en absoluto estoy de acuerdo contigo primero por mi experiencia con la autonomía desde que lo tengo y segundo porque hay un hilo donde se trata este tema y en general la gente está contenta con los resultados. El cargador de nuevo es una opinión personal tuya que no es ni mucho menos generalizado. Algunos se se quejan de un leve ruido pero de ahí a explotar el cargador........ El HTC One es una grandisimo terminal de eso no hay duda y es posiblemente el mejor y el que más va a innovar en este principio de año pero no nos olvidemos como trata HTC a sus clientes....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el N4 y no tiene ninguna de esas fallas (disculpen el off topic)
|
||||
|
||||
|
Es que algunos pareceis trolacos fanboys de apple macho... que si, que el One es un bicharraco (y me tiene robado el corazón) pero de ahí a poner a caer de un burro el N4...
El n4 tendrá sus defectos (el mio no) pero yo he tenido un One X y lo tuve que cambiar porque a la semana dejaron de funcionar los botones físicos... Y también tuve un s3 que no le pasó nada pero mi compañero de curro tuvo que llevarlo al SAT porque le murió la placa a los 5 meses. Con esto solo quiero decir que el que este libre de defectos... que tire la primera piedra! Respecto a fallos de soft lo mismo creeis que sense 5 y el one estaran libres de bugs? Lo ha estado acaso cualquiera de los terminales lanzados en el último año? (De cualquier marca) Respecto a la cámara, he leído por ahí mediocre... hombre no es una reflex pero es algo peor que la del s3, hox y Xperias pero vamos de ahí a mediocre... mediocre era la de mi htc desire En fin que si me sobraran los 600 pavos me iba a por él de cabeza (siempre me han encantado los htc) pero os recomiendo que penseis de forma más crítica y constructiva (Mirad a redy y occblack2 por ejemplo...) y sin inventarse cosas (que he leido a cada uno...), ya conocemos los defectos de los términales que ya estan en el mercado, ahora falta conocer los defectos de los que estan por venir... Edito: Mirad que de software no hablo, pero suena para mayo Android5... y si os gusta trastear con roms a ver que pasa con el bootloader.... Mierda, nada es perfecto! Saludos
Última edición por raulgm Día 22/02/13 a las 09:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
raul siempre me encuentro contigo, vente a este subforo
![]() a mi no me gusto por varias cosillas, pero en calidad/precio este terminal es la ostia(nexus 4) yo se lo recomiendo a toda la gente que se quiere gastar menos de 500€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día me gasté más de 300 euros en el Desire (un maquinón de la época) y HTC nos dejó tirados a la primera de cambio, bueno no, a la segunda. Es decir una experiencia NEFASTA bajo mi punto de vista. No me vuelvo a comprar un HTC en la vida, me pareció vergonzoso. Se olvidaron de nosotros para seguir haciendo caja con otros terminales nuevos. Y diréis, haber rooteado, etc y yo digo ¿por qué?. Te gastas un pastizal en un teléfono y esperas "algo más". Centrándonos en los dos terminales, no hay duda de que el HTC es mejor pero, ¿está justificada la diferencia de precio?. En mi opinión EN ABSOLUTO. No creo que la diferencia sea tan abismal como dicen algunos. Uno es mejor en unas cosas y otro en otras pero la diferencia de dinero es considerable. No sé si te he ayudado o te he liado más. Espero que sea lo primero. Muchas veces este tipo de elecciones es del tipo de ... soy más de BMW que de Mercedes, aunque ahora no venga al caso. Tú mismo, ja, ja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta google dejo abandonado al htc nexus one a la vez que a la desire compi.. fue por la memoria interna, ahi si hubo justificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba el dato de venta del Nexus 4. Si tan mal terminal es como alguno dice por aquí, por qué se habla de una venta de alrededor de 1.000.000 de terminales. ¿Estará tanta gente equivocada?. No sé.....tengo serias dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, un millon de terminales no es una cantidad grande, sino muy pequeña..
http://androtalk.es/2013/01/el-model...-dia-en-china 400.000 unidades en un dia y en un solo pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si dices que un millón es poco teniendo en cuenta que sólo se ha vendido en 6 países y online pues nada, la perra gorda para tí. Y el dato es de hace tiempo. El problema es que no se si no han querido o, no han podido con la demanda, ese es el problema. Estoy seguro que si habrían calculado bien no habría sido un millón, habrían sido 10. 7 minutos de reloj duró el stock en España. Un dato muy pobre de ventas no crees??.Respecto a HTC he escuchado bastantes noticias entorno a su caída libre en ventas y pérdidas. Supongo que con los 400.000 que vende de ese modelo se recuperará. No sé, es mi opinión....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver con que tenga perdidas?
![]() 400.000 en un dia, y el iphone 5 5.000.000 millones en un fin de semana, y ese millon es contando tambien tiendas fisicas y los contratos que hay en usa, donde alli hay stock bastante estable hace un tiempo, en alemania y uk tambien.. esas ventas son excasas, el lumia 920 tambien con problemas de stock ha vendido mas de 6.000.000 y acaba de llegar a muchos paises y en muchos ni ha aparecido aun
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |