|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar el movil con esta ultima rom, instalo busybox y hago los pasos de la app galaxy_s unlock de helroz, ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creen que se pueda implementar bien el proyecto mantequilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
por lo que entiendo en este cambio para la proxima nightly, quitan el HDR porque al implementarlo quitan una opcion funcional de la anterior camara ( supongo que sera por lo del enfoque). Asique mañana saldremos de dudas.
" Util: Disable software HDR if the camera HAL actually supports it. Defaulting to disabling a functional camera capability and replacing it with an inferior implementation is a bad idea " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy preparando un zip supermegaguaydelparaguay que os va a encantar a TODOS, pero requiere un poco de tiempo así que darme unos días... ;D
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vuelvo por aqui con mis historias. Os comento, voy con la nightly del día 13 y el resultado es malisimo. De vez en cuando se peta (la pantalla congelada) tengo que apagar y encender y cuando lo hago se me ha redido la bateria a menos de un 10%.Todavia no he conseguido explicarme este fenomeno. Por otro lado y con mas frecuencia, la pantalla del movil parpadea muy rapido y se apaga, cuando lo enciendo de nuevo se ha comido toda la bateria. Esto ultimo me pasa desde que instale la nightly del día 13.
ME dispongo a flashear en limpio, pero como dije hace unos dias, el sabado salgo de viaje a Holanda y quiero estabilidad y si es posible la camara y photosfere funcionando bien. Si no es posible las dos cosas, me instalo la rom oficial de samsung hasta que vuelva. ¿Que me recomendais? ¿Si es poner la rom oficial de samsung podeis facilitarme un link donde descargarla y donde se explique el procedimiento? Un saldo y gracias de antemano ![]()
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Alguien sabe porque el whatsapp me da un aviso de no disponible en tabletas al intentar instalar? He flasheado desde recovery la del día 21 porque tenia una vieja. He puesto siyah y me sale ese mensaje al intentar instalar whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Nº 1
No se reponden preguntas con respecto a otros kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la pregunta era por el whatsapp. Lo del kernel lo he dicho porque era el único cambio grande. Y se ha solucionado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea alguna rom basada en la oficial (no la oficial), de esa manera no pierdes root y dificilmente la liberacion. Te recomiendo la oficial por que estas nightlies son experimentales y pueden dar fallos inesperados que en caso de estar de viaje se complicarian para solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual necesito la ayuda de los zipeadores y hacemos un super zip entre todos... Pero bueno, ya ire diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de codigos son de samsung no de google ves probando los tu mismo. Para todo lo demas el 1º POST es tu amigo
|
||||
|
||||
|
Si lo necesitas hablamos por privado para no ensuciar mas el hilo de offtopic que yo ya he cubierto el cupo y asta el volumen 4 no quiero poner mas jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entiendo en este cambio para la proxima nightly, quitan el HDR porque al implementarlo quitan una opcion funcional de la anterior camara ( supongo que sera por lo del enfoque). Asique mañana saldremos de dudas.
" Util: Disable software HDR if the camera HAL actually supports it. Defaulting to disabling a functional camera capability and replacing it with an inferior implementation is a bad idea " ![]() Pues yo entiendo que es para cámaras que soportan ya el HDR por hardware para que no quiten una función superior por otra que esta diseñada para trabajar por software. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la SIM esto es lo que Entrophy dice al respecto.
Originally Posted by Entropy512 Yup. There are only two official ways CM will support SIM unlock: 1) Phone was unlocked from the beginning 2) Phone was unlocked the official way - with a SIM unlock code given by the carrier Any other method was abusing bugs in old Samsung RILs. Updated RIL = more integrity checking of EFS. Sorry, we're not sticking with old-ass RILs because they have their own issues. (I'm fairly certain older RILs don't play nice with the new kernel for example.) Samsung and SIM unlock app authors have been playing cat-and-mouse games for months - see the I9300. I9100 had these measures backported with JB. En lo referente a la cámara ha dicho que intentara trabajar en ello este fin de semana. Por lo que parece el S2 debe montar diferentes unidades de cámara, esto explicaría por que algunos dicen que no tienen fallos en el autofocus y funciona perfectamente. En cuanto a la mia pensé que funcionaba, correctamente, pero veo el fallo simplemente en que no sale el autoocus en verde ni hace el ruido característico pero las fotos salen nítidas. En modo macro funciona sin problemas. Saludos. Listen - if you have SIM lock problems with CM, you're going to be stuck on ICS forever, because samsung's official JB is going to have these same protections. Yup. See the recent PSA regarding nightlies. You used an unsupported SIM unlock tool that corrupted your EFS. No. The above will achieve ONE thing and ONE thing only - Make the fuel gauge read more accurately if booted when on low battery. Full charge-discharge cycles do nothing. Waiting an hour and using your device normally will also achieve the EXACT same results as above. If your fuel gauge is reading low because you rebooted on low battery, here's my advice: Charge your damn phone. Don't charge and discharge - just charge it up once and forget about it. No. CM hasn't supported overclock since GB or ICS, and the new JB kernel removed voltage control. We haven't reimplemented it yet, and honestly, I'm not sure if I'll bother. It's best for, at most, 3-5% savings on CPU core power consumption. In most cases, it trades stability for a fraction of a percentage improvement in battery life. No. Get a SIM unlock code from your carrier. ANY unofficial SIM unlock method could result in issues down the line, just like what is happening right now. It's not a bug. It's the end result of Samsung fixing bugs that people were abusing. Yup. You'll encounter the same issues with Samsung stock JB. I9300 users have been dealing with RILs like this popping up for months. Última edición por juanpirulo Día 22/02/13 a las 09:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos reportan que ellos han comprado un terminal libre y que también tienen ese problema. A lo que Entrophy responde que algunos vendedores venden teléfonos con una liberación hecha con algún método que no es del todo fiable de ahí el problema. Samsung ha debido corregir bugs que había en su RIL y de ahí que algunos ahora tengan la carpeta efs corrupta y tengan ese problema.
Para el que tenga problemas de SIM Unlock . Entrophy recomienda esta App y además es gratuita en Xda. GalaxSim Unlock is free for XDA users at http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 and seems to work, BUT do NOT bitch if the method used by it gets broken by Samsung fixing more RIL bugs too. If you want a proper unlock, get a code from your carrier. GalaxySim Unlock es gratuito para XDA usuarios en (enlace de arriba) y parece funcionar, pero no culpéis a este método si no funciona en el futuro debido a que Samsung corriga mas fallos en el RIL. Si quereis liberalizarlo propiamente conseguir el código de vuestro proveedor. bóxer quizás deberías poner en el primer post este enlace y un aviso sobre esto en el primer post. Saludos. Última edición por juanpirulo Día 22/02/13 a las 09:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en esta rom, a ver si me ayudais
vengo de la rom de Neo, la Hydra. tengo que cambiar el Kernel o vale con el que tengo si tengo que cambiar de kernel, ¿cuál pongo? saludos gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |