|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Quisiera saber como se deshabilitan los Delay (animaciones) de los menú emergentes y demás menú desplegables (En Windows se llama "MenuShowDelay")? y si se puede también deshabilitar las animaciones del reloj cuando cambia de hora y/o minutos. Otra cosa, es normal que la parte de los SMS, cuando uno quiere responder un mensaje o cambiarse de "pestaña" tarde tanto, es normal o es un bug? -El MaxManila Lite no lo pude configurar como para que funcione mas rápido la parte gráfica, tal vez deba hacer un Hard Reset e instalarlo primero y ver que pasa. Feliz año!
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues por fin he conseguido que me funcione la UBICACIÓN.....pero con el wifi, no sé si es porque aqui hay poca cobertura de 3 G. La cuenta de correo HOTMAIL, también lo he conseguido a través del wifi. El MESSENGER no me va ni por wifi, voy a probar el cab que puso SERJJHIO (gracias por responder) a ver si rula. Por cierto, LA ALARMA, ¿alguien consigue activarla?, ¿cómo?. Y ESOS ICONOS QUE NO TIENEN COLORES, ¿se puede solucionar?. Deciros que están en el menú inicio, al final del todo. Como podéis ver, soy muy perfeccionista (¿virtud o defecto?) e intento sacarle todo el jugo a esta ROM que, mientras ningún cocinero me muestre lo contrario, va a estar por mucho tiempo en mi HD. Respecto a la radio 1.17, esta es la que llevo yo.....normalmente me dura un día.....pero si le das mucha caña no llega ni a 3 horas: deciros que ayer estuve conectado unas 2 horas navegando por wifi y cuando me di cuenta estaba al 22%. Bueno, y nada más, que tengáis una feliz salida de año y el año que viene seguiremos por aqui. ¡¡Cuidadín con el champán!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, alguien sabe como hay que hacer para volver al papel tapiz de fondo original que trae la ROM? es que lo cambie por uno de los animados y ahora no se como volver al original, lo busco y no lo encuentro!!!!!
Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os parece que gasta demasiada batería esta rom yo tengo radio 1.13..
la bateria corre casi como un cuentaquilometros...
|
||||
|
||||
|
La ROM original es cierto es muy gastona de batería. Instalando el MaxManila 2.5 ultimate este problema desaparece de forma sorprendente al desactivar la animación del tiempo en el today llegando a durar la batería como en la mejor de las ROM's. Es curioso lo que hace la animación del tiempo. La´única explicación que le encuentro es que la animación del tiempo va gastando batería contínuamente incluso cuando la pantalla se encuentra apagada y no utlizamos la HD... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, de verdad que va muy fluida de momento ne veo ningun fallo.
por cienrto, alguien sabe donde puedo conseguir los tonos de llamada del android? saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera de desactivar la animación del tiempo sin tener que instalar el MaxManila, que personalmente la versión 2.5 no aporta nada interesante, es modificando esta entrada del registro: [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
He instaldo esta mañana esta ROM, mi primera con WM6.5 y de momento parece que va todo bien. Tan sólo la dificultad de un nuevo SO, tratando de encontrar dónde está cada cosa. Dos problemas: 1.- En la cuenta de mi correo que he configurado no veo la opción de "mantener los correos en el servidor". Algo que antes sí podía yo elegir y configurar 2.- El icono de Windows live no me hace nada y el de messenger, abre el programa pero no me deja configurar mi cuenta de messenger. 3.- ¿Dónde está la opción de que se cierre un programa definitivamente al pulsar sobre la X? Todos se quedan abiertos en memoria ¿Alguna idea de cómo solucinarlo? Un saludo y gracias Última edición por nanderas Día 03/01/10 a las 21:12:41. Razón: añado otra pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que comentas tiene arreglo todo diría:
En cuentas Exchange: Desde la pestaña CORREO del Manila > Correos > Menú > Herramientas > Opciones > Correo Outlook > Siguiente > Siguiente > Menú > Avanzadas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.
Tal y como te ocurre a tí, en mi cuenta de telefónica.net no me aparece esa opción. Instalo el cab, pero da error de instalación. Buscaré si encuentro esa opción xq me jode mucho q no se cierren los programas. Por último, para sacar la pestaña de tel´´efono y marcar un número, ¿sólo se puede hacer pulsando la tecla de descolgar teléfono? El acceso directo de la pestaña hoy a "Notepad", ¿se puede cambiar por otro que me venga mejor? Muchas gracias Última edición por nanderas Día 04/01/10 a las 12:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de quitar la animación del tiempo que tanta batería consume es:
Pestaña configuración/Personalizar/Papael tapiz de ficha Inicio: Si elegimos papel tapiz inicio, con cualquier imagen q elijamos superpone la animación del tiempo, pero si escojemos una imagen en Papel tapiz animado, ya no anima el tiempo. Otro programa que no me funciona, es el navegador Skyfire que han instaldo. Al arrancarlo me que no detecta la conexión y se cierra. Supestamente trae una utilidad de giro de aplicaciones con el G-sensor, pero no la encuentro o no se como funciona..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
He instaldo esta mañana esta ROM, mi primera con WM6.5 y de momento parece que va todo bien. Tan sólo la dificultad de un nuevo SO, tratando de encontrar dónde está cada cosa. Dos problemas: 1.- En la cuenta de mi correo que he configurado no veo la opción de "mantener los correos en el servidor". Algo que antes sí podía yo elegir y configurar 2.- El icono de Windows live no me hace nada y el de messenger, abre el programa pero no me deja configurar mi cuenta de messenger. 3.- ¿Dónde está la opción de que se cierre un programa definitivamente al pulsar sobre la X? Todos se quedan abiertos en memoria ¿Alguna idea de cómo solucinarlo? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para poner un icono de la camara en el menu hoy? no me sale en programas y en configuracion no se a donde ir...
|
|
|
|
Disculpar foraneos..
Estoy haciendo pruebas con esta rom y me parece buena.. de momento no llevo ni media hora con ella .. pero hecho en falta el AGPS."des/activar el AGPS".no le encuentro en ningun sitio, y para mi localizacion de radares es vital.. Hay posibilidadd de tenerlo en un Cab o lo tiene en alguna configuracion que todavia no la he visto.. De todas formas esta rom , por lo que he visto a nivel de recursos, muy bien... Saludos a todos los foraneos Renedca.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber qué aplicación abre la conexión a internet?
En "Servicios de datos" he revisado todas las aplicaciones que saleny ninguna está configurada para autoactualizarse. Y tan sólo Facebook está en ON, pero sin autoactualizar. Y con todo esto cada 2 x 3 me encuentro que la coneíón está activa.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber qué aplicación abre la conexión a internet?
En "Servicios de datos" he revisado todas las aplicaciones que saleny ninguna está configurada para autoactualizarse. Y tan sólo Facebook está en ON, pero sin autoactualizar. Y con todo esto cada 2 x 3 me encuentro que la coneíón está activa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar foraneos..
Estoy haciendo pruebas con esta rom y me parece buena.. de momento no llevo ni media hora con ella .. pero hecho en falta el AGPS."des/activar el AGPS".no le encuentro en ningun sitio, y para mi localizacion de radares es vital.. Hay posibilidadd de tenerlo en un Cab o lo tiene en alguna configuracion que todavia no la he visto.. De todas formas esta rom , por lo que he visto a nivel de recursos, muy bien... Saludos a todos los foraneos Renedca.. ![]() Por otro lado no entiendo lo que dices "para mi localizacion de radares es vital..", no utilizas el GPS con TomTom/iGo con los radares ya localizados?? Saludos! |
|
|
|
Gracias por tu información, Serjjhio, y es normal que no hayas entendido lo de los radares , ya que fue un fallo mio., lo que quise decir es , la ubicacion de los satelites, que fuera mas rapida.
con relacion a los radares, sí, ya los tengo localizados y puestos. Disculpa y muchas gracias por tu información. saludos renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|