|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que creo, es que hoy les llego el stock, y entre mañana y el lunes sacaran le 3ª remesa, y si les sobra algo, sacaran de la 4ª, y el resto la semana del 4 de marzo, que es posible que reciban mas stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a ti, a mi tb me da esa impresion... Tu sabes la de gente de la 3ª remesa que esta esperando que llegue con fecha estimada para el 22/02/2013??? Y aun sin tracking...
LO VEO CHUNGO PARA QUE UNO DE LA 4ª lo reciba entre hoy y mañana. Espero equivocarme, suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He leído algo de Irlanda y tal.
¿Habrá algún tipo de diferencia en el pedido (fecha de envío, versión de dispositivo...etc) entre los que lo hayan "pedido" a Irlanda y los que lo hayan pedido a Alemania? Lo digo porque a mí me sale esto: Purchased from: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que no entiendo, donde estan esos mas de 11.000 que se fabricaron el 7 y 8 de febrero, que llegan a cuentagotas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por j2002 Día 21/02/13 a las 23:41:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, que puede tener suerte como algunos otros foreros o en la frontera se lo anulan, tendrá que esperar jejeje. Última edición por mr_kkhuete Día 22/02/13 a las 00:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3ª remesa con fecha de envio para hoy 22 y nada ni tracking... dicen que hasta el 26 no podran pedir reembolso del envio... quiere decir que si a nosotros nos llega entre el 8 y 12 de marzo tp podriamos reclamarlo... QUE LARGOS SE ME VAN A PASAR ESTOS DIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también participé en la "aventura alemana" y en esa ocasión el traking llegó al día siguiente de pedirlo en el Play alemán.
Esto da una idea de que el stock en aquel país es real y el de aquí no. Poniéndolo a la venta nos quieren dar la impresión de una normalidad que no es tal. Aún están esperando al traking los de la tercera remesa así que nos toca tener paciencia. Por cierto ,¿alguien sabe en que ciudad española tiene Google el stock desde el cual suministran el nexus4? Un saludo |
|
|
|
Hola a todos soy de la tercera remesa y aun no tenemos ni tracking ni telefono y esperamos todos desdr el dia 5. Solo me gustaria daros una informacion, y es que al septimo dia desde que realizasteis la compra,si no os ha llegado el telefono se os devolvera el dinero y no lo tendreis retenido.No os preocupeis que no ocurre nada cuando os lo envien os lo volveran a cobrar.
|
|
|
|
Y yo el 3 de Abril me marcho de España para una temporada.
Me voy sin móvil FIJO Que desastre....
|
|
|
||||
|
||||
|
kien me ha cambiado la hora?.yo tenia puesto las 19:40:34 y ahora aparesco a las 19:46:24
Última edición por zoletero Día 22/02/13 a las 00:37:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(¿O querrías decir 3 de Marzo?) ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Visto lo visto ya me espero cualquier cosa. El 7 de Marzo se supone que nos lo envían a los de la 4ª y tarda "unos días" en llegarnos verdad? Pues esperemos que cumplan...porque voy con 15 días de margen
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué email de Google escribís vuestras dudas?
Porque veo que responden rápidamente. Yo mandé hace un par de días una pregunta a través de http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 y todavía no me han contestado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tercera remesa de que país,por que en España seguimos sin stock ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues cuanto duro esta remesa,por que yo visito 2 veces al dia la pagina de Nexus 4,por la mañana las 9 de la mañana y ahora . Que puto asquito que da Google con los asquerositos Stock Estables,su prima los tiene estables!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez duró bastante más que las anteriores pero no se decirte cuanto exactamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LO VEO CHUNGO PARA QUE UNO DE LA 4ª lo reciba entre hoy y mañana. Espero equivocarme, suerte a todos.
DD.

Que desastre....