|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mencionó el 22... y es mañana... ¿sale el culpable por si hemos de fusilarlo en el paredón? jajajaja Ojalá... ojalá...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
El leak esta más que currado... Funciona a la perfección, más fluido y... No, no arreglaron el problema de las fotos. Pero es fallo de la tarjeta si o si.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda la leak esta sirve exactamente para el modelo GT-I8160L o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente segun mi conocido en Samsung España JB segun la gente que le a comentao a el... Saldria la primera quincena de Marzo
el dia exacto no lo se pero me a dicho que entre esa fecha Un Saludo que entonces ya queda poquito![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no teneis el leak y quereis ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi conocido en samsung me ha dicho que va a salir en algún momento de este año, que es EVIDENTE que valla a ser dentro de mucho tiempo #ironía Enserio, no hace falta ser un trabajador de samsung para saber que es evidente la fecha, para decir eso valemos todos tío, si tienes algo que decir de interes, dilo... si no no vengas diciendo lo que es evidente tío.... Además o tu conocido es un programador( cosa que es poco probable puesto a que la programación no tiene xq hacerse en España) o es jefe de proyecto de actualizaciones o algo similar porque si no dudo y mucho que un simple trabajador sepa esa información mas que nada porque ya se habría filtrado algo si TODOS TODOS los trabajadores de samsung lo saben, esa información solo la sabrán el pequeño grupo que trabajen en el desarrollo, no creo que todos los trabajadores sepan cuando va a salir, mas que nada porque no les interesa!. Si trabaja en el grupo de desarrollo entonces me como mis palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Markus yo solo comunico lo que mi "amigo" me ha dicho es evidente el que? Porque que yo sepa nose sabe para nada la fecha solo comunican el 22 de abril asi que porfavor te pediria que no me bacilaras...Un Saludo y espero que mi informacion le sirva a otra gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores por favor
Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fallo de las fotos? ¿Problema de la SD?... Si te refieres al problema que pregunté por aquí... dudo mucho que sea por la SD... pues la cambié 4 veces, ORIGINAL de Samsung y varias velocidades... Y me extraña que tanto cambio me haya tocado SIEMPRE la misma tarjeta jodida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que fallos tiene la versión leak ?
Es por ponerla o esperar a la oficial. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo quemen despacito!!!!!!
|
|
|
||||