|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS*---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Se nota que estáis ocupados mordiéndose las uñas de lo nerviosos qué estáis, jajaja
Calma que será la mejor rom que podréis llevar con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre las pongo y hago full wipe, los 3 wipes.
pero los formats nunca los hago? cuales hay que hacer y que no se pierdan mas datos o por si acaso que con los 3 wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por vuestro trabajo, una pregunta los botones del galaxy nexus se pueden poner los de la v12b o hay que esperar. gracias otra vez por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS*---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Aquí lo tienes compañero.
https://m.facebook.com/groups/468147...18&ref=tn_tnmn |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder tan pronto, a mi me gustan mucho lo de los botones del galaxy nexus, entonces hay que esperar ....no valen los de la v12b.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EQUIPO, muchas gracias de nuevo por este nuevo y gran trabajo; la estoy descargando en estos momentos y quisiera saber si también viene con los botones de la Nexus y en caso afirmativo, si vale el anterior archivo "UPD_SIN BOTTONS.zip" para quitarlos?
Saludos!! Edito: Acabáis de contestar a mi duda en unos post anteriores. Gracias Última edición por citizeng Día 21/02/13 a las 22:48:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y subido a mi wuala el tema White
Enlace aqui: Tema_White_KDNM_A_V13_Simplistic_V3.5.1_Andromania c
![]() Última edición por Andro Día 21/02/13 a las 22:58:22. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EQUIPO, muchas gracias de nuevo por este nuevo y gran trabajo; la estoy descargando en estos momentos y quisiera saber si también viene con los botones de la Nexus y en caso afirmativo, si vale el anterior archivo "UPD_SIN BOTTONS.zip" para quitarlos?
Saludos!! Edito: Acabáis de contestar a mi duda en unos post anteriores. Gracias ![]()
Última edición por jamonero300 Día 21/02/13 a las 22:52:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|