|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero la he liado he actualizado porqueme decia uqe habia una actulizacion que ya era la segunda que me decia que habia la otra ya la habia actualizado y con niguna de las dos actualizaciones hice wipe de nada xq pense que al venir de la misma rom no hacia falta, la cuestion es que ahora el wifi se conecta y desconecta al momento y me decidi a flashear de nuevo la original que habia puesto o sea la primera que baje no la de las actualizaciones porque esas las bajava de internet el movil y sin hacer wipe de nada otra vez, ahora el movil me quedo en un loop de inicio porque nunca sale de esa pantalla, el clokword ese se cambio solo por uno de la misma roma que se bajo en la primera actualizacion asi que ahora estoy tratando de reiniciar completo el movil con el nexus root toolkit 1.6.2. a alguien mas le paso algo asi y tuvo que volver a dejarlo como de fabrica o que tendria que haber echo xq aun se esta bajando la rom original de internet y si que tarda,
bueno gracias y espero no molestar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero la he liado he actualizado porqueme decia uqe habia una actulizacion que ya era la segunda que me decia que habia la otra ya la habia actualizado y con niguna de las dos actualizaciones hice wipe de nada xq pense que al venir de la misma rom no hacia falta, la cuestion es que ahora el wifi se conecta y desconecta al momento y me decidi a flashear de nuevo la original que habia puesto o sea la primera que baje no la de las actualizaciones porque esas las bajava de internet el movil y sin hacer wipe de nada otra vez, ahora el movil me quedo en un loop de inicio porque nunca sale de esa pantalla, el clokword ese se cambio solo por uno de la misma roma que se bajo en la primera actualizacion asi que ahora estoy tratando de reiniciar completo el movil con el nexus root toolkit 1.6.2. a alguien mas le paso algo asi y tuvo que volver a dejarlo como de fabrica o que tendria que haber echo xq aun se esta bajando la rom original de internet y si que tarda,
bueno gracias y espero no molestar mucho ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he encontrado el proceso que me está jodiendo la batería desde que instale la versión 4.2.2, se llama surfaceflinger, el caso es que según veo, es un proceso normal del sistema.
Pero que esta pasando? Teniendo en stand by el móvil, se consume muy rápido, y ya os digo que siempre aparece por encima del consumo de la pantalla. Nunca me había pasado esto. Que me podéis decir? Estoy muy rayado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
A ver, he encontrado el proceso que me está jodiendo la batería desde que instale la versión 4.2.2, se llama surfaceflinger, el caso es que según veo, es un proceso normal del sistema.
Pero que esta pasando? Teniendo en stand by el móvil, se consume muy rápido, y ya os digo que siempre aparece por encima del consumo de la pantalla. Nunca me había pasado esto. Que me podéis decir? Estoy muy rayado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
He estado mirando pero no veo que la gente tenga muchos problemas de batería.
En mi caso es que he estado con el móvil conectado toda la noche (desde la 1 hasta las 9) y la batería la tengo al 83% al desconectarlo.
|
||||
|
||||
|
Holaa!!
tengo una duda/ sujerencia, se podria incluir algun control del brillo automatico como tienen en cm?? es que lo digo porque el brillo automatico que lleva esta rom es muy alto y estaria muy muy poder tweequearlo al gusto del consumidor. Un saludo gente!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en espera de la sorpresa del domingo he decidido dar una oportunidad a esta rom, me ha gustado lo que he leído en general en le post y los comentarios y seguro que acabaré satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido con la nueva actualizacion problemas con el sonido de las llamadas y notificaciones?
Le e intentado meter el mod de sonido y me a dado error en la instalacion Última edición por andresbung Día 21/02/13 a las 12:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin mod esto suena de lujo, igual es q el mod esta adaptado a la 4.2.1 ten eso en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como quitar el fondo de las SofKeys? y que sea siempre negro?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Poner el kernel stock es porq elimine alguna configuracion de los otros, a ver si hacemos un limpiador o buscamos uno es lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero nada, parece que no funciona, lo cambio a 0 y no me pide permisos root, luego cambio cualquier otra opción y si me los pide, acepto, vuelvo a cambiar los valores a 0, reinicio.. pero nada, sigue el fondo ese transparente en las sofkeys
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |