|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para empezar gracias a todos por vuestras respuestas, por un lado, decir que no me deja montar el usb storage para el user que me lo proponia ( no se hacer multicitas y tengo que contestar asi
).Por otro lado, saqué la micro sd y al meterla en el pc me sale lo que habia, tanto la rom como el CWM. Pues bien, si me meto en el recovery normal me salen ambos zips y si le doy a instalar desde el normal, me da error, me dice: E: signature verification failed. Por otro lado, si me meto en el CWM no me salen dicha rom, osea, desde el recovery normal me sale y no me deja instalar, y desde el CWM no me sale la rom ni me deja montar el usb, es como si no reconociese la micro sd. Al final tendrá que probar con odin y una rom base |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a findro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para empezar gracias a todos por vuestras respuestas, por un lado, decir que no me deja montar el usb storage para el user que me lo proponia ( no se hacer multicitas y tengo que contestar asi
).Por otro lado, saqué la micro sd y al meterla en el pc me sale lo que habia, tanto la rom como el CWM. Pues bien, si me meto en el recovery normal me salen ambos zips y si le doy a instalar desde el normal, me da error, me dice: E: signature verification failed. Por otro lado, si me meto en el CWM no me salen dicha rom, osea, desde el recovery normal me sale y no me deja instalar, y desde el CWM no me sale la rom ni me deja montar el usb, es como si no reconociese la micro sd. Al final tendrá que probar con odin y una rom base ![]() Lo digo porque es esa la impresion que me da´ y segundo creo que tu problema no es que no veas la rom desde el recovery es que no estas entrando en la opcion adecuada. no es en instalar update, es en la opcion de instalar desde las tarjetas, Dime que version de cwm te sale arriba 5.0 etc ? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una prergunta pero por lo que veo te deja arrancar el movil verdad, o no?
Lo digo porque es esa la impresion que me da´ y segundo creo que tu problema no es que no veas la rom desde el recovery es que no estas entrando en la opcion adecuada. no es en instalar update, es en la opcion de instalar desde las tarjetas, Dime que version de cwm te sale arriba 5.0 etc ? Salu2. ![]() El cwm es el 4.0.1.15 si mal no recuerdo. Por otro lado, acabo de reinstalar desde odin ics 4.0.3, asi que ahora podré hacerlo no? Me indicais que wipes y formats hago exactamente? Un saludo y gracias a todos, a ver si ahora sale y os cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto me deja arrancar el movil. Respecto a la opcion correcta, pues el CWM no me deja hacer nada que tenga que ver con la micro sd, no la reconocer ni a tiros, cada opcion que marco que tenga que ver con esta, me da error y dice que no ha encontrado nada.
El cwm es el 4.0.1.15 si mal no recuerdo. Por otro lado, acabo de reinstalar desde odin ics 4.0.3, asi que ahora podré hacerlo no? Me indicais que wipes y formats hago exactamente? Un saludo y gracias a todos, a ver si ahora sale y os cuento ![]() Primero mirar que tienes acceso al recovery que en este caso debe de ser un 5 algo, entra y comprueba que ahora si te deja instalar la rom desde la sd o la interna. Y si antes no lo hicistes hasz todos los pasos que puse antes, Salu2. sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3141
|
||||
|
||||
|
Pe3ro hombre si podias arrancar la rom anterior era mas facil que todo eso, pero bueno ahora que ya has instalado usando odin , el proceso es el mismo,
Primero mirar que tienes acceso al recovery que en este caso debe de ser un 5 algo, entra y comprueba que ahora si te deja instalar la rom desde la sd o la interna. Y si antes no lo hicistes hasz todos los pasos que puse antes, Salu2. sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3141 ![]() Antes segui los pasos exactos de ese link, los mismo, hice todos los wipes y formats excepto el de la emmc y no pude seguir porque ya no me reconocia la sd el CWM. Un saludo Edito: Hecho !! hice todos los wipes y formats excepto el de sdcard y emmc. Antes hice tambien el de sdcard y por eso no la reconocia. Ahora va. Luego os cuento que tal. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.
Última edición por findro Día 21/02/13 a las 19:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, has de instalar desde el ota el mod que lo activa,. eso os pasa por no seguir la lectura del hilo ya que ya se dijo.
Salu2. PD: es este el mod http://content.wuala.com/contents/co...e_lou.zip?dl=1 ![]() Muchas gracias por vuestras respuestas, había leido desde que salió la nueva versión pero no lo había visto. De todas formas había buscado por si acaso en el ota y no lo encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery es 3e. Como lo actualizo?
Antes segui los pasos exactos de ese link, los mismo, hice todos los wipes y formats excepto el de la emmc y no pude seguir porque ya no me reconocia la sd el CWM. Un saludo Edito: Hecho !! hice todos los wipes y formats excepto el de sdcard y emmc. Antes hice tambien el de sdcard y por eso no la reconocia. Ahora va. Luego os cuento que tal. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.![]() pues me alegro q to de momento te vaya bien ya no contaras. salu2.
|
||||
|
||||
|
asi q intala el update dentro de roms llamado ota lou.zip. salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Por pedir....me podíais hacer el nombre de Jose en fuego azul???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa rara....el teclado se me a ido de su sitio y no consigo ponerlo en su lugar....sabeis como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nombres Jose y miltos
A.png Jose enlace https://www.dropbox.com/s/avse6r9x9b1a8tn/JOSE.zip status_bar_carbono.png.png Miltos enlace https://www.dropbox.com/s/0gwwykv1lrlrqkf/mILTOS.zip Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podia pasar el teclao ese azul tan chulo?? Gracias de antemano!!!
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom.. probe una rootbox y me da demasiados force close, me han dicho q la cyanogen es buena pero quiero usar esta.. me llamo la atención, q tal la estabilidad? o los force close on las apps?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opcion para poner el teclado en su sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos