|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores. Si hay algún interesado en el efecto PIE de la ParanoidAndroid, hay una app que simula dicho efecto y que además puedes añadir gestos y asociarlos a apps y demás. Se puede personalizar bastante.
Aquí la tenéis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Funciona perfectamente con esta ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente está ROM me va perfecta!! y tengo que decir que cogí la rutina de ROM que saca el maestro la ponía, y ahora yo y móvil echamos de menos al gran Elitemovil!!! Vuelveee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un pequeño problema que no sé si le pasa a alguien más y es que el reloj se me retrasa. Lo curioso es que a lo largo del día (que vas trasteando con él) no pasa sino que parece que sólo sucede por la noche cuando lo dejo cargando (como si entrase en algún modo de reposo o algo al no utilizarlo). A alguien más le pasa? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alquien tiene enlace alternativo al wuala? no me funcionan las descargas de la RC2 Gracias! Ya descarga gracias! Última edición por Cpines Día 20/02/13 a las 22:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena Rom De las mejores para el Galaxy S pero no deja cambiar el Kernel si lo cambias hay mucho lag y en Version De Base te pone desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
PD. Acabo de darme cuenta que para pasar de la barra de notificaciones a la de Quick settings y viceversa puedes hacer swipe en la barra azul de abajo!! XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si Semaphore 2.9.9s
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag igual con los wipes se va...y lo de la banda base, instala otro modem, solo se me ocurre eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a ocurrir un poco de lag y además el ordenador deja de reconocer el dispositivo. pensé que era el cable, compré un cable nuevo y nada. Depues de los wipes vuelve lo normal, pero a los 2 dias está igual. De resto va fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Elite no nos abandones, dinos algo
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tiene el Galaxy, parece ser que lo ha prestado. Habrá que esperar algo más...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma, ya subirá la nueva version cuando pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabio ya las había leído, soy consciente de la situación, era para motivarle un poco y que le entre la nostalgia Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores. Si hay algún interesado en el efecto PIE de la ParanoidAndroid, hay una app que simula dicho efecto y que además puedes añadir gestos y asociarlos a apps y demás. Se puede personalizar bastante.
Aquí la tenéis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Funciona perfectamente con esta ROM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Una vez hayas configurado esto, entra el la opción Set input device y selecciona la opción 8. - Haces scroll hacia abajo hasta llegar a la opción PIECONTROL. - La opción Activation area position es para asignar el sitio donde quieres que te aparezca el pie. - La opción Activation area thickness es para hacer más estrecha o ancha la zona de activación del pie. - La opción Activation area lenght es para hacer más larga o corta la area de activación del pie. - La opción Activation area gravity es para asignar, una vez elegido el sitio donde quieres que aparezca, la posición del área de activación. - La opción de PIE colors creo que está bastante clara. Cuando entres, si escribes el número 0 el pie será de color azul, el 1 rojo, el 2 gris, el 3 ninguno, el 4 blanco, el 5 del color pie (croe que este es el que use en la foto) y el 6 inspirado en pie. Con nuestro móvil creo que no funciona bien, pero si cambias de pestaña, la última es la del PIE, y se pueden asignar diferentes opciones/apps a los botones. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |