|
||
|
|
||||
|
||||
|
"la aplicacion people a dejado de funcionar"
que es eso O.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un BUG en esta Rom... en la función de "Router Wi-Fi" no me deja entrar al apartado de "Ajustes de router Wi-Fi", donde necesito entrar sí o sí para saber qué clave tiene por defecto para poder conectar cualquier aparato por wifi a mi Sensation... me da el error "Se ha detenido el proceso com.android.settings."
Alguien tiene el mismo problema? Elegancia Sense 4.1 v3.4.0 ![]() X Enanaky: sobre ese error no me ha aparecido en esta ultima versión, solo repetir una cosa, habéis hecho un wipe total? (limpieza total) antes de instalar la ultima version
|
||||
|
||||
|
Esto es una función que uso habitualmente, en todas las versiones, ya que a veces comparto la conexión y ahora lo acabo de comprobar y si que funciona, claro tengo Elegancia Sense 4.1 v3.6
X Enanaky: sobre ese error no me ha aparecido en esta ultima versión, solo repetir una cosa, habéis hecho un wipe total? (limpieza total) antes de instalar la ultima version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
me gusta mucho esta rom con el kernel sebastian pero no lleva lo de bloquear/desbloquear con las teclas. ¿hay algun kernel de sebastian con esa funcion? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres de la contraseña por defecto, pero bueno, podrías probar a reinstalar haciendo solo wipe cache y wipe dalvik, antes de todo haz un backup por si acaso. A ver si se te soluciona, si no lo has hecho y no se arregla con lo anterior, no se si también hiciste una limpieza de la tarjeta SD, es conveniente cuando hay problemas de estos y también de vez en cuando hacerlo.
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres de la contraseña por defecto, pero bueno, podrías probar a reinstalar haciendo solo wipe cache y wipe dalvik, antes de todo haz un backup por si acaso. A ver si se te soluciona, si no lo has hecho y no se arregla con lo anterior, no se si también hiciste una limpieza de la tarjeta SD, es conveniente cuando hay problemas de estos y también de vez en cuando hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si eh notado es que no me anda el router wifi, y tmb lo uso muy mucho. tampoco me anda la conexion compartida via cable. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es, volvi a instalar la rom pero esta vez omití la instalacion de un tipo de bloqueo de pantalla "people se llama" y ahora que no la tengo, no me sale mas ese error.
lo que si eh notado es que no me anda el router wifi, y tmb lo uso muy mucho. tampoco me anda la conexion compartida via cable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: █ ELEGANCIA™ Rom Series █ | Sense 3.6 | 3.8.0 |► ◄ |Sense 4.1 | 3.4.1 | (24/01/2013)
Eso es lo que no me funciona, el router wifi, es lo que vengo diciendo... osea, se activa, pero no puedo usar mi Sensation como router porque no puedo ver cuál es la contraseña que trae predefinida... la conexion compartida por cable a mí sí que me funciona :S
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mal de muchos, consuelo de tontos jajaja al menos no soy yo el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización via OTA disponible, mas info:
Elegancia - Sense 4.1 - V3.6.1 (OTA) - (2 March 2013) Quote:
|
||||
|
||||
|
gracias por la info amigo.
por lo que veo es una actualizacion de la 3.6. no era una beta la version 6? yo llevo la 3.5.0. saludos. Última edición por notika Día 03/03/13 a las 12:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización via OTA disponible, mas info:
Elegancia - Sense 4.1 - V3.6.1 (OTA) - (2 March 2013) Quote:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
x manolaniusko no se el firmware que tienes, supongo por lo que dices que llevas uno no compatible, pero podrías hacer un backup de la actual ROM que llevas y probar, esta ultima versión, según leí esta hecha desde cero, para evitar supongo errores acumulados de las anteriores. Tener en cuenta que para instalar esta ultima versión se aconseja hacer wipe total y si venís ya de varias ROMs también limpiar (formatear) la SD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |