![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][18/2/13] Viper Xperia V3.0 - The New XPERIAnce
A mi me va mucho mejor, sobre todo en consumo de batería que la HD. La recomiendo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria mucho mejor que cualquier otra rom probada.
pero el ant+ no funciona . alguna solucion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos, yo me actualicé a la 3.0 pero he notado mayor consumo que la 2.1, y creo que iba mucho más fluida con la anterior versión, además me ha hecho un par de reinicios sin venir a cuento, así que quizás vuelva a la versión 2.1
SALU2 P.D.: Que font tienes instalada? |
|
|
|
Como consigues esos consumos? Igual soy yo que lo gasto demasiado o algo, pero solo consigo alfinal 3h de pantalla y unas 16 en total con la V3.0.
El brillo al minimo minimo? procesador a 1gh? que governador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BB 77, procesador a 1000 en ondemand, deadline, brillo automático en modo ahorro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][18/2/13] Viper Xperia V3.0 - The New XPERIAnce
En pantalla - Brillo, hay 3 opciones, una de ellas es modo ahorro
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede que sea cosa mía, pero...
Tengo la aplicación de Foursquare, y a la hora de decirme mi posición, no consigue averiguarla. Tengo todo activado en Ajustes (Utilizar redes moviles para la posición y todo eso...). No hay manera de hacerlo funcionar. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguien que también tenga Foursquare me podría confirmar que también le pasa? ¡Gracias! ;) |
|
|
|
sabéis si se puede cambiar el aspecto de la barra de notificaciones?? Es que es la unica pega que le veo a esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cambiado por la Zelly Cream. Me va mucho mejor la bateria. Esta rom me la traga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He instalado la ROM estéticamente Perfecta pero he notado queme va como al resto de ustedes. Cual seria la configuración correcta en el AROMA? Agradecería su ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema? ¿El de la batería? Deja que se estabilice
|
|
|
|
Si, pero ademas he notado un poco de lag...Sera
compatible con smartass?
|
|
|
|
|
|
Me ha dejado de funcionar el hdmi, debo haberlo borrado por error, cual es la APK para solucionarlo? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»