|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo tonto se va a echar de menos este hilo y leeros a todos las 24 horas del dia , vuestros chistes, cabreos, bromas etc. Que pena que os llege a todos en nada el movil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga 'chumachos' que ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que molaria que los que estubieramos esperando traking que seamos de la misma ciudad nos reunieramos en algun sitio con un portatil o tablet con unas cervecitas y f5
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito un correo a google y me pone esto:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. Significa que mañana lo tendria?????. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ale, ya estoy nervioso, no quiero mirar mas! que ya me suda las manos y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. Significa que mañana lo tendria?????. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. Significa que mañana lo tendria?????. Un saludo. ![]() ![]() Responde a ese mail y obtendrás respuesta de una persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 19:00
llega un tipo a una cantina y le pide al cantinero tres copas de licor y da una explicación:- Lo que pasa es que tenía dos amigos que ya murieron y en su honor yo me tomo las copas que ellos se hubieran tomado conmigo. Eso lo hacía todos los días, hasta que un día solo pidió dos copas que luego se bebió. El cantinero muy extrañado le preguntó: -¿Y ahora qué pasó, acaso ya se olvidó de uno de sus amigos? -No, lo que pasa que yo ya dejé el vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
es la hora
-- --- --- |
|
|
||||
|
||||
|
Hora mágica.... Algún tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
A llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de la segunda remesa empezaron a esta hora, pero la mayoría llegaron sobre las 9 y media, si no recuerdo mal. Cruzad los dedos un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pasan de las 19:00h, voy pillando las palomitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en... de repente veo en mi pestaña de Gmail "Recibidos (1) - [email protected]" voy y... "Juegos FX - Juega a ser el "Padrino""...
Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar, newsletter de Juegos FX!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de mirar el SPAM... no vaya a ser
|
![]() |