|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la captura, he quitado los datos personales menos la fecha, he puesto el track en dhl españa y no me sale nada, aunque pone que puede tardar hasta 24 horas en llegar... lo de dhl me mosquea, ¿no era chronoexpress?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Ha habido casos de envíos supuestamente robados aunque I que parece es que el repartidor decidió quedárselo en lugar de entregarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el tracking de cualquier otro producto de google?
Ejemplo nexus 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Acabo de ver la imagen ojala sea verdad, pero a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque empeizan a aparecer si en tracking en el listado????!!!! Que alguien diga algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, compramos a la vez el Nexus 4 y no tiene ningún otro pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo que he pensado yo, creo que ese Nexus puede ser el alemán que pidió (ellos trabajan con DHL), aunque luego lo canceló...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado... parece el juego de las 7 diferencias... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto dhl como cronoexpress dan asco. empiezo a rezar.mi pedido esta en entrega 7 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no estoy trankilo del todo pero menos da una piedra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es de un Nexus 7, que los envían desde UK por DHL, los Nexus 4 los envían desde España por ChronoExpress
|
|
|
|
Hola a todos, me añado también al excel, yo pillé el Nexus 4 de 8gb a las 19 de febrero de 2013 13:49:37 UTC-8 , alguien me puede decir que hora española es esa jaja?
No se si fui un caso especial, pero tuve bastantes problemas, intente comprarlo varias veces pero al finalizar el proceso el wallet me daba error y no me dejaba, ya en mi desesperación me fui a cenar, y al volver cambié la cuenta de Gmail y ya me dejó jaja Yo también tengo como fecha de envio el 7 de marzo y en el wallet ya todo está bienY una ultima cosilla jaja... si no te retienen el dinero es algo malo? Esque no se realmente donde se ve eso, entro en la bancaonline, y en movimientos no me pone nada, nose... he leido casos de gente que tampoco le retuvieron el dinero y todo fue bien, aconsejarmee! |
|
|
|
PST, 19:14 aquí en España.
Pero si pone PST está trolleando vamos, el pedido lo habrá hecho a USA en ese caso, sino lo más lógico sería que el tiempo saliese en base a CET o UTC |
|
|
||||
|
||||
|
Shurperro, mira la fecha que pone en el Wallet y verás que no coincide, yo tengo esto y es del mismo NEXUS.
Wallet: Fecha del pedido: 19 de febrero de 2013 10:06:37 UTC-8 Correo de Google: Fecha del pedido: 19-feb-2013 19:06:37 CET Última edición por mr_kkhuete Día 21/02/13 a las 19:28:36 |
|
|
|
|
|
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Cita:
http://bit.ly/137UhLu De todas formas fíjate en el nombre: Dual lleva 1 lamina de atrás + 1 lamina de delante. Si no lleva la palabra Dual viene con 2 laminas de delante. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |