Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
amigo entonces quieza desde que lo compraste venia asi (si tu no le has hecho nada) quiza quien te lo vendio (persona o empresa) lo libero y le instalo una rom sin apps del operador original!!
No, pq cassiso dice q de vez en cuando buscaba actualizaciones de manera manual y el estado era "normal".

En mi caso igual, recuerdo q el primer dia q estrená el note 2 mire el estado para asegurarme q no había sido modificado y era "normal", cambió posteriormente.

Viejo 21/02/13, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Yo tuve este problema y ya he encontrado solucion.

En mi caso fue que de repente miro en actualizar a mano y decia que tengo el movil modificado. He de decir que mi NoteII esta Virgen, sin Rotear y sin manipulacion, solo que tengo el 4.1.2. por OTA.

Suelo mirar eso de actualizar a mano cada 2-3 dias, no lo tengo en automatico y ese dia me decia que mi terminal estaba modificado me lleve buena sorpresa...

Para ver si esta mosificado se va a Ajustes> Acerca del Telefono> Estado> y al final ver en Estado de Dispositivo... Aqui vamos a ver si esta en Normal o modificado.

Efectivamente si reinicias, al menos en mi caso de 10 reinicios alguna vez podia verlo en Normal, es apagar movil y estar de nuevo en modificado,,,

He hecho la prueba de Formatear el cache desde el recovery interno, con resultado nulo, seguia modificado... Lo hice por si el caché estuviera corrumpido.

Entonces mi solucion es recordar que aplicaciones le instale en estos 2-3 dias y desistalarlas, pues la opcion de formatear movil a fabrica como que no ...

bien, las aplicaciones instaladas fueron 5.

- Barometro
- Tdt directo 2013 + un Plugin FastVideo
- Tdt Directo + Plugin Vitamio
- Wifi File tranfer
- AirDroid

Al desistalar estas 5, Solucionado!!! mas de 5 reinicios y apagados, siempre lo tengo en NORMAL:..

A mi jucio y casi 100% y tras no meter los TDT, el culpable es alguno de los 2 plugin de video, que tendra alguna incompatibilidad con el Note2.

Edito:

Añado que teniendo en movil en Modificado, no deja:
-Actualizar por OTA
-No puedes usar el Wifi Direct
-Supongo que el AllShared tampoco...
Gracias cassiso por tu respuesta tan detallada!

Primero decir q acabo de recibir un mail en contestación por parte del servicio técnico de samsung, me recomiendan q haga un ajuste de fábrica, y q si no se soluciona q vuelva a contactar con ellos, yo al igual q tu paso de tener q volver a crearme la cuenta y tener q volver a introducir apps y datos, paso.

Tb como tu sospeché de varias apps y las desinstalé, pero no di con la "modificadora", y tb como tu tengo los 2 TDT con sus plugings, quizás sean ellas las causantes, no lo había pensado, lo voy a probar y cuento
Viejo 21/02/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Hola, el problema lo tienes si no sabes cuando te "infestastes" con el Modificado...

Yo recuerdo que hace 3 dias le dí a buscar actualizaciones y lo hizo bien, despues de leer el foro dijeron que habia 2 actualizaciones por Yoigo y volvi a mirar al dia siguiente, y entonces me dijo que estaba modificado, y desde entonces recuerdo que instale 5 aplicaciones, 2 de Tdt con Plugings y otros 2 para pasar ficheros del Movil-PC por wifi...

Borre todo eso, y de postre borre tambien el barometro, que no lo entiendo, y a partir de ahi ya solucione el Modificado... Me arriesgue tambien yendo a Recovery por 1º vez, y darle a Wipe cache para formatear el caché,,, eso no te borra nada de tus cosas ni apk, la verdad que lo tenia igual, borrara caches, pero no estaba ahi el problema.

No sé si se podra decirle a tu cajon de aplicaciones que te lo ordene por fechas y asi saber cuales son tus apk instaladas recientes...

Tu borra esas 2 Tdt y esos Pluging de video y nos cuentas.

Edito:

Los plugins se llaman Vitamio y FastVideo,,, este ultimo creo que lo pide tambien la Apk Peliculas HD, te llena de Spam con notificaciones. Para borrarlos tendras que ir a a Administrador de aplicaciones y decirle todos...

Última edición por cassiso Día 21/02/13 a las 19:29:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es cassio, tengo el pluging de vitamio por tdt directo y el de fast video por peliculas HD, lo primero q intentaré es desinstalar esos plugings por si estoy en tu caso, como te digo probé a desinstalar las últimas apps q puse, viber, whatsapp+ y alguna más, pero nada, hacía mucho tiempo q no miraba mi estado, así q realmente pueden ser muchísimas apps las causantes, si finalmente pruebo los pluggins y no son las causantes pues me rendiré y pasaré al plan "b", me haré root, ya q estoy "modificado" q por lo menos esté justificado, pero me fastidia pq realmente no quería leerme tutos y demás historias con los flasheos, rooteos, etc...

PD: hasta mañana no lo podré probar, pero ya contaré, ahora me tengo q marchar, saludos!
Viejo 21/02/13, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
dvmblues dvmblues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Blackberry Passport
Tu operador: R Móvil
Re: Mi estado ha pasado a MODIFICADO sin ser ROOT?

Es el VITAMIO. Se soluciona quitándolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
buenas, a mi me paso esta mañana, le di a buscar actualizaciones ya que he visto que han salido para la francesa y alemana, yo tengo la española PHE, y me puso modificado, lo que hice fue reiniciar el movil y volvio a estado normal.
Yo no tengo el vitaminio, pero si tengo Peliculas HD con su plugin FastVideo.
Cosas raras que pasan, si me vuelve a poner modificado, quitare el plugin con el Peliculas HD.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo!

Me disponía a quitar los dos pluggins sopechosos ( fastvideo y vitamio ), y se me ocurre volver a mirar el estado de mi teléfono, y SORPRESON, ahora es "normal", de ayer a hoy no he reiniciado ni he ins/desinstalado nada, no lo puedo entender:

De momento no toco nada, y si me vuelve a pasar a modificado entonces quito los pluggins a ver q pasa.

Por otra parte sigo en 4.1.1, y no me avisa de ninguna actualización, está claro q para eso está ODIN, pero yo creo q la actualización la ha debido de bloquear samsung por alguna razón, así q seré bueno y esperaré a q la libere de nuevo, quizás ya sea la 4.2!!

Saludos!

Última edición por merlot75 Día 22/02/13 a las 18:03:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Eso es Normal que te pase, de ver Modificado y reiniciar y verlo ahora Normal...

Reinicialo unas cuantas veces y ves comprobándolo, esta mas tiempo en modificado que Normal...

Sospeche en esos Plugins pues si lo arranco individualmente me da problemas y se cierra forzado.... Sin esos 2 Plugins ya mi estado es Normal siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Muchas gracias @cassiso por la solución ... en lo caso era el plugin de TDT directo.. el vitamio ... si un plugin hace esto... como para fiarse de las aplicaciones...
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Yo tuve este problema y ya he encontrado solucion.

En mi caso fue que de repente miro en actualizar a mano y decia que tengo el movil modificado. He de decir que mi NoteII esta Virgen, sin Rotear y sin manipulacion, solo que tengo el 4.1.2. por OTA.

Suelo mirar eso de actualizar a mano cada 2-3 dias, no lo tengo en automatico y ese dia me decia que mi terminal estaba modificado me lleve buena sorpresa...

Para ver si esta mosificado se va a Ajustes> Acerca del Telefono> Estado> y al final ver en Estado de Dispositivo... Aqui vamos a ver si esta en Normal o modificado.

Efectivamente si reinicias, al menos en mi caso de 10 reinicios alguna vez podia verlo en Normal, es apagar movil y estar de nuevo en modificado,,,

He hecho la prueba de Formatear el cache desde el recovery interno, con resultado nulo, seguia modificado... Lo hice por si el caché estuviera corrumpido.

Entonces mi solucion es recordar que aplicaciones le instale en estos 2-3 dias y desistalarlas, pues la opcion de formatear movil a fabrica como que no ...

bien, las aplicaciones instaladas fueron 5.

- Barometro
- Tdt directo 2013 + un Plugin FastVideo
- Tdt Directo + Plugin Vitamio
- Wifi File tranfer
- AirDroid

Al desistalar estas 5, Solucionado!!! mas de 5 reinicios y apagados, siempre lo tengo en NORMAL:..

A mi jucio y casi 100% y tras no meter los TDT, el culpable es alguno de los 2 plugin de video, que tendra alguna incompatibilidad con el Note2.

Edito:

Añado que teniendo en movil en Modificado, no deja:
-Actualizar por OTA
-No puedes usar el Wifi Direct
-Supongo que el AllShared tampoco...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 20:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /