|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien algun cambio google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelve a cargar google wallet, y todo normal como siempre
![]() ¿Que le dijo la palmera al sol? Calientame los cocos <-- no me gusta este mucho otro: Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana. Última edición por cafe84 Día 21/02/13 a las 18:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone ahora error al entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el wallet me funciona perfect jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado y pendiente no hay nada, al principio me ha costado pero luego nada de nada
Esperaremos a las 5 de la mañana, asi que todos despiertos Unas birras? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el wallet en blanco. Me deja entrar pero luego la pantalla esta en blanco!!! Eso es que google nos a limpiado la tarjeta!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no manden hoy los tracking, todavía tenemos mañana, que si lo envían por la mañana muy de mañana puede ser y es casi seguro que lo tengamos mañana de todas formas. A un compañero mio de la primera remesa, le enviaron el tracking a las 6 de la mañana y a las 11 tenía el Nexus en sus manos, así que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro... esta vez blanco primera vez, F5... blanco segunda vez... F5... blanco tercera vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos en blanco somos lo que pone 22
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no manden hoy los tracking, todavía tenemos mañana, que si lo envían por la mañana muy de mañana puede ser y es casi seguro que lo tengamos mañana de todas formas. A un compañero mio de la primera remesa, le enviaron el tracking a las 6 de la mañana y a las 11 tenía el Nexus en sus manos, así que...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os diría que ha sido también un placer leeros si no fuera porque en realidad ha sido una pesadilla para mi trastorno obsesivo
Y siento la falsa alarma, mi wallet ya funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de media hora, si no hay trackings, ya si que se esperan suicidios...
|
|
|
||||
|
||||
|
y si envian los traking.... ¿que ago?
lo e pensado por un momento y vale chachi piruli de las ostias, ¿pero luego que? ¿donde voy? ¿que sentido trendrá mi vida? ¿wtf? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|