|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
He estado leyendo un poco más y efectivamente hay mucha gente comentándolo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930, pues nada, tendremos un poco de paciencia...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como zaldi00, he tenido algun fallo puntual, pero la mayor parte del tiempo me ha funcionado correctamente. El fix este no parece que repercuta demasiado en la bateria, por lo que por el momento es la mejor opcion. Hay apps que se estan comentando por el hilo que si que se nota el consumo.
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal los consumos que OS da la ROM? OS gasta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando desconectado de la cm en nexus 4... que son los bionic?
|
||||
|
||||
|
pues no se como narices sacais esa puntuación tan alta... porque a mi no me pasa de los 1600 con esta rom y kernel franco...
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas con el kernel que lleva cyanogen me da mas que con franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado el bajón de batería ?
En media hora de pantalla me ha bajado un 20%!! Antes llegaba con la 4.2.1 a 5h de pantalla pero ahora.... Qué. es eso del deep sleep? ¿Hay que activarlo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando hoy la del 19....ayer si note un consumo algo excesivo de la pantalla....veremos ahora que tal, pero no os ralleis que con nightlies es lo que hay. Yo en general muy contento.... Y lo del consumo algo más elevado lo digo dentro de la gran mejoría que para mi por supuesto a sido la 4.2.2....es que llego a la noche con algo más e la mitad de la batería... Lo pongo a cargar de pena vamos... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo para reducir el tamaño de la nav bar? He buscado por el hilo sin éxito.
También he visto un hilo de mod para navbar, pero para rom stock ![]() ¿Y por qué no funciona el dictado por voz de google? Última edición por Enekeitor Día 21/02/13 a las 16:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, ¿con ROMS personalizadas o esta misma de Cyanogen tenéis también problemas con los datos y 3G?. Cómo sabéis hay un hilo de que aunque haya cobertura los datos tardan en enviarse y recibir, o casos como el mío, que tengo que estar en 2G porque en 3G la cobertura viene y va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, ¿con ROMS personalizadas o esta misma de Cyanogen tenéis también problemas con los datos y 3G?. Cómo sabéis hay un hilo de que aunque haya cobertura los datos tardan en enviarse y recibir, o casos como el mío, que tengo que estar en 2G porque en 3G la cobertura viene y va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo tienes la captura. Buenas, una pregunta, ¿con ROMS personalizadas o esta misma de Cyanogen tenéis también problemas con los datos y 3G?. Cómo sabéis hay un hilo de que aunque haya cobertura los datos tardan en enviarse y recibir, o casos como el mío, que tengo que estar en 2G porque en 3G la cobertura viene y va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Asumo que el kernel de Cyanogen no es el mismo que el de la 4.2.2 entonces? Pensaba que usaban el kernel y radio stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi kernel es el kernel stock de la 4.2.2, por eso pregunto. Hay varios hilos en el subforo comentando los microcortes 3G y la pérdida de datos, por eso pregunto aquí, si con las personalizadas alguien ha reportado algún caso de eso o no.
¿Asumo que el kernel de Cyanogen no es el mismo que el de la 4.2.2 entonces? Pensaba que usaban el kernel y radio stock. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Decir que con la misma APN y operador, el HTC One S tiene todo el rato cobertura al máximo en mi propia casa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |