|
||
|
|
||||
|
||||
|
Secsettings se ha borrado, como lo soluciono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión anterior de firmware: CM10.1 (Asylum)
Modo de actualización: Kies, Odin PC, OTA, Odin mobile: Recovery Kernel antes de actualización: Chasmodo Kernel (Asylum CM10.1) Kernel después de actualización: Philz kernel (LSC) Root Si/No: Sí Launcher: Apex Wipes: Factory Reset, Cache, Dalvik Cache, preload Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 8 Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 7 Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): 1 Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente):3 Comentarios generales: De fluidez no está del todo mal (más o menos como CM10.1), pero he tenido que instalarme la galería de ICS porque la original era extremadamente lenta. Además... La batería! Por dios! No me ha llegado a 12 horas con un uso normal!! He tardado menos de cero en volverme a CyanogenMod, fluidez con todas las aplicaciones y un consumo de batería comedido (gasto de batería monitorizado por battery monitor en todas las ROMs) No recomiendo su instalación, es como si su única finalidad fuera comerse la batería a marchas forzadas (he recalibrado la batería y demás cosas, no soy nuevo en esto). Los leaks iban mucho mejor. Un saludo! ![]() Por ahora sin hacer mucho ruido digo que estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con la alarma? yo lo rooteé y la alarma a veces me suena a la hora o no me suena.....
GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la version "RocketROM v3" y me da fallo....
|
||||
|
||||
|
Habeis Probado esta ? ( perdon por el Offtopic)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1365587 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo de la bateria, supongo que tenia demasiado curro y no me paré a volver a ICS... al final se asentaron los consumos.. Lo acabo de poner a cargar, me hice 1d 9h de Batería! Con un consumo idéntico al de ICS.. Creo que el secreto es cargarlo a tope y borrar el batterystats.bin vía battery calibrator. Y.. quitar las pijadas de arranque tipo Maps y Youtube. Pa que quiero servicios en el inicio que no uso? hasta he borrado el google maps al final.
Por ahora sin hacer mucho ruido digo que estoy contento.![]() ) y me volví a CM. Curiosamente sigue gastando una burrada de batería... No sé si será por el bootloader o qué. Si sigue así instalo una ICS stock y vuelvo a CM...Éste es el consumo que obtenía (en mA) con CM10.1 antes de pasar por la LSZ: ![]() Y después de pasar por la LSZ (tanto en la misma LSZ como ahora en CM10.1): ![]() Ha aumentado considerablemente (con la pantalla apagada, obviously) Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, así de repente...
¿Os funciona la opción de habilitar el móvil como zona WiFi? Porque yo no soy capaz.
|
||||
|
||||
|
Preguntillas:
Lo de apagar las teclas que no se enciendan nunca donde esta pq no lo encuentro por ningún lado. Es normal que el modo coche se desactive solo? El witget del google now os va bien? El mio depende de la ciudad si el nombre el muy largo el tiempo se keda como cortado y no se ve bien, y lo de transporte publico no consigo que funcione nunca me sale ninguna tarjeta. Lo del ahorro de bateria como funciona ahora? pq ya no puedes configurar a ke % se activa nii las cosas ke desactiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo super contento con mi ThaiDai Lite customizada WP8. Hoy de nuevo uso super intensivo. 1 hora y 10 minutos de dolphin en 3G, y en total casi 6 horas de pantalla. Me he visto más de 2 capítulos de Sherlock en MX Player, uno de ellos íntegro por decodificación por SW (el resto por HW que consume menos). Traigo algunas capturas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo super contento con mi ThaiDai Lite customizada WP8. Hoy de nuevo uso super intensivo. 1 hora y 10 minutos de dolphin en 3G, y en total casi 6 horas de pantalla. Me he visto más de 2 capítulos de Sherlock en MX Player, uno de ellos íntegro por decodificación por SW (el resto por HW que consume menos). Traigo algunas capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 1, por supuesto. El caso es que con las Leaks tenía 2:30 de pantalla, con todas las basadas en CM/AOKP y tal también tenía duraciones malas de batería, volví hace poco a ginger, con 3 horas y pico, la última que he tenido ha sido Crash 10.1, con 4 horas y pico, y ahora me encuentro que con esta rom la batería me dura como nunca. También es cierto que he tirado de pantalla a tope estos dias, seguramente cuando haga un uso más normal del teléfono, no sean casi 6 horas de pantalla sino 4 y pico y más uso en standby y tal... Aún así, super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones, valoraciones. Jelly Bean Stock Rom para Note.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danivancouver puso enlaces en el otro post. La ROM la bajé por torrent. Bajé la oficial deodexada tal cual, pero la vi muy recargada y me bajé la LITE (ambas de ThaiDai). La lite tiene muchísimas aplicaciones/servicios quitados. De hecho tuve que meter yo a mano en system/app la aplicación de email de Samsung (secemail.apk y exchange), y quité la puta aplicación de Gmail que la odio con todas mis fuerzas. También instalé por CWM el nuevo bootloader, y aún sigo con el kernel que venía con la ROM. Miedo me da poner el kernel LSZ nuevo, no vaya a ser que empeoren mis consumos. Creo que me quedo como estoy. Aquí el link a la rom lite que descargué:
magnet:?xt=urn:btih:236621768620EBE5...a80%2fannounce edit: y aquí en enlace a la página de ThaiDai http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023907 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola numbertwo
Podrias poner los pasos que seguiste, para instalar la lite ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Danivancouver puso enlaces en el otro post. La ROM la bajé por torrent. Bajé la oficial deodexada tal cual, pero la vi muy recargada y me bajé la LITE (ambas de ThaiDai). La lite tiene muchísimas aplicaciones/servicios quitados. De hecho tuve que meter yo a mano en system/app la aplicación de email de Samsung (secemail.apk y exchange), y quité la puta aplicación de Gmail que la odio con todas mis fuerzas. También instalé por CWM el nuevo bootloader, y aún sigo con el kernel que venía con la ROM. Miedo me da poner el kernel LSZ nuevo, no vaya a ser que empeoren mis consumos. Creo que me quedo como estoy. Aquí el link a la rom lite que descargué:
magnet:?xt=urn:btih:236621768620EBE5...a80%2fannounce edit: y aquí en enlace a la página de ThaiDai http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023907 ![]() ayer instale la kristalite y tiene mucho lag por todo lo que contiene y tuve que regresar a esta y contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cocinada de eybee1970, que no debería ser muy diferente a la stock. Estas son mis impresiones:
Versión anterior de firmware: [4.1.2][XXLSC]CRASH ROM Modo de actualización: Recovery Kernel antes de actualización: Philz Kernel después de actualización: Stock Root Si/No: Si Launcher: Stock Wipes: Full wipe/Factory reset Format /system, Format /data, Format /preload Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 8 Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 6 Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): 8 Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente):8 Es la mejor de las que he probado en los últimos meses.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada indicaros que no soy de entrar mucho en detalles de la rom ni de trastearla a fondo, lo comento para que valoréis mis comentarios en función de eso.
Mis impresiones después de un solo día de funcionamiento: Versión anterior de firmware: ICS Stock Rom 4.0.4 Modo de actualización: Odin PC (*) Kernel antes de actualización: Stock Kernel después de actualización: Stock Root Si/No: No Launcher: Oficial (De hecho tenia Apex y lo he desinstalado) Wipes: Ninguno Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 9 Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 9 Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): 4 (solo llevo un día pero me da la impresión de que va a ser similar o algo menor) Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente): 8 Comentarios generales: Personalmente las mejoras que traen me parecen muy interesantes, y las mejoras a nivel estético son interesantes... lo que ayuda a ahorrarte launchers y widgets. Pero el tiempo dirá (*) A titulo informativo os diré que era la primera vez que actualizaba por ODIN y hubo un momento (mas bien un día entero) en que me hizo dudar, se supone que la pestaña de la Izquierda ID:COM se volvia de color amarillo y a mi se me ponía en azul.... hasta que me enteré que es una característica de la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes idea si tiene la opcion para grabar llamadas esa rom que tenes?
magnet:?xt=urn:btih:236621768620EBE5...a80%2fannounce edit: y aquí en enlace a la página de ThaiDai http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023907 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo de la version JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC la cual me funcionaba muy bien y aunque acabo de ver que ya hay una versión KristalLITE XXLSZ, esperaré a probarla, a ver si en estos días implementan más cosas. Ahora si:de momento mi impresión con la stock original y teniéndola root con Piltz, es bastante buena en todo. Mas fluidez, batería con una duración lógica para el uso que le doy (videos, correo, fotos, internet, cada día juego un poco), el día entero me la aguanta sin problemas. (Wifi, Red) con mucha cobertura"mejor que en la antigua rom".
Aqui el test Antutu Última edición por xresideny Día 22/02/13 a las 16:17:50. Razón: Insertar imagenes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |