![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Nexus One llegará a Europa de la mano de Vodafone en primavera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la noticia, puede que cueste unos 124€ con Vodafone, pero me imagino que eso será con un gasto de 100€ mensuales ¿no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esperare a que salga libre, no quiero permanencias y acabar pagando el movil más el suplemento, tambien tendremos que esperar a primavera?
Última edición por estraduxo Día 06/01/10 a las 12:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando a alguien que me lo compre y envie desde UK o USA, si alguien se apunta
![]() Eso si, que no sea un especulador
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto driskol http://dontretail.com/?page_id=248&shopp_pid=13 a lo mejor te interesa, yo no veo mal el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el precio oficial son 369€ en usa o uk, hasta los 400€ estaria dispuesto a pagar
![]() A sabiendas de que cada cuenta google puede pedir 5 unidades, entre 5 personas o 4 podiamos buscar a alguien que lo quiera comprar en USA o UK y pedirselos
|
|
|
||||
|
||||
|
pos me sigo apuntando, cuenta conmigo, lo unico esque yo ando corto de recursos pero se hara lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo conseguís por menos de 400€ (o por ahí), yo también me apunto! Si queréis contad conmigo!
P.D. Tampoco me importa esperar si Vodafone me lo pone con una rebaja sustancial... Última edición por ziklon Día 06/01/10 a las 18:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para pagarle dos telefonos a vodafone, prefiero comprarlo libre, que simyo me sale muy barato jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
driskol, yo si eso también me apuntaría, pero si me aseguras que esa rom recien cocinada para que funcione aquí la sacas en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ponerme, que tengo el sdk instalado hace dios y aun no he terminado una completamente
![]() Ademas, las cosas de la 2.1 molan mas que lo que hay, por eso quiero esperar a que salga o a dumpearla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
tú mismo driskol :P, seguiré el hilo a ver en que queda todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||