|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tendra que llegar mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te tendría que llegar el tracking. Pero pasate por la 3ª remesa: http://www.htcmania.com/showthread.p...45616&page=148
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo compañer@s ...
A la hora de recibir el esperado tracking (de esta 4ª remesa) y viendo en el excel el orden de compra del móvil, ¿Se supone que la persona apuntada en el excel en las primeras posiciones lo recibirán antes que los que estamos un poco más atrás? Pongo un ejemplo. Yo estoy en el puesto 41 por la hora de compra ¿Quiere decir eso que habrá 40 personas mínimo (porque muchísima gente que lo haya comprado no estará apuntado en el excel ni esté en este foro) que lo recibirán antes que yo? ¿O es una paranoia mía y puedo recibir el tracking en el puesto 1, 5, 30, 159 o vete tu a saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo compañer@s ...
A la hora de recibir el esperado tracking (de esta 4ª remesa) y viendo en el excel el orden de compra del móvil, ¿Se supone que la persona apuntada en el excel en las primeras posiciones lo recibirán antes que los que estamos un poco más atrás? Pongo un ejemplo. Yo estoy en el puesto 41 por la hora de compra ¿Quiere decir eso que habrá 40 personas mínimo (porque muchísima gente que lo haya comprado no estará apuntado en el excel ni esté en este foro) que lo recibirán antes que yo? ¿O es una paranoia mía y puedo recibir el tracking en el puesto 1, 5, 30, 159 o vete tu a saber? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Seguimos sin tracking jeje. A ver si llega. Yo tb les hice un consulta y en el email automático de respuesta me pone que llegará el 7 por la tarde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que he echo en el foro de protectores y no obtemgo respues...a ver si vosotros me podeis decir
Hola alguien me puede indicar donde comprar los protectores SGP de spigen y cual es q corresponde a la parte delantera y trasera para nuestro nexus 4???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia porque yo y muchos compañeros de la tercera remesa aun no tenemos el tracking y supuestamente mañana nos deberia de llegar el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha puesto en el listado lo de Robados?????
A alguien le han robado la fecha de pedido o q???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿y por qué hay varios que ya tienen tracking?
Es lo malo de las hojas abiertas: cualquier tonto a las menos cuarto puede modificarlas |
|
|
||||
|
||||
|
De la cuarta remesa es imposible que alguien ya tenga tracking, otra cosa es que algun tonto lo ponga para hacer la gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío me ha mandado una captura de pantalla con un tracking de la 4º remesa, dice que no me miente pero creo que me está trolleando el cabrón, esperemos a que alguno confirme que estén llegando los trackings.
También compró en el Play Alemán pero lo canceló, vete a saber si será ese el teléfono que viene de camino, arjjj. EDIT: Me perjura que es verdad, las fechas parecen ser correctas en relación con el pedido que hizo, creo que es cierto
Última edición por mr_kkhuete Día 21/02/13 a las 18:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno apuntado en la lista va a entrar, cambiar NO por SÍ y no entrar por el foro a poner YUJUUUUUUUU????????
No me lo creo. Insisto en la teoría del tonto de turno |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío me ha mandado una captura de pantalla con un tracking de la 4º remesa, dice que no me miente pero creo que me está trolleando el cabrón, esperemos a que alguno confirme que estén llegando los trackings.
También compró en el Play Alemán pero lo canceló, vete a saber si será ese el teléfono que viene de camino, arjjj. EDIT: Me perjura que es verdad, las fechas parecen ser correctas en relación con el pedido que hizo, creo que es cierto ![]() ![]() si eso es verdad y te ha enviado la captura de pantalla, ponla |
|
|
||||
|
||||
|
También compró en el Play Alemán pero lo canceló, vete a saber si será ese el teléfono que viene de camino, arjjj. EDIT: Me perjura que es verdad, las fechas parecen ser correctas en relación con el pedido que hizo, creo que es cierto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿eso a que hora? Porque si algo je aprendido en este tiempo es que los trackings nunca van solos, así que alguno más tenemos que ver ya sea aquí o en la tercera remesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto ala teoria del tonto, aora, ojala sea verdad lo que dice el compañero de arriba.y los esten mandando hoy; gracias google por destrozar el boton f5 de mi PC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |