|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuanto tiempo tardan en desbloquear el dinero que han retenido en la tarjeta por un cambio.
Ya mandé mi terminal hace 1 semana y sigo teniendo el dinero retenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el powertoggles instalado, no?
Yo lo desinstale el otro día y hasta hoy 0 glitches. Seguro que ahora por hablar expotará la pantalla... Bueno, pues después de actualizar ayer a la versión 4.2.2, pensé que ya no hacía falta pedir reemplazo. Pero esta mañana me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla. En dos ocasiones, al entrar en el whatsapp, me ha aparecido un rectángulo blanco en la zona de los botones virtuales. De verdad a nadie más le pasa? Sólo a un compañero y a mi? Por esta tontería tengo que arriesgarme a pedir un reemplazo? Necesito que alguien me aporte más luz, o me vuelva a dar el empujoncito final para hacerme a la idea de que tengo que pedir reemplazo y que el chip gráfico de mi nexus está defectuoso. Dudo mucho si merece la pena o no pedir un reemplazo porque a la pantalla le de por hacerme cosas raras de vez en cuando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Compañeros los que habeis mandado el movil a google cuando mirais en la web de chronoexpress os pone que el destinatario es techdata en Madrid?
destinatario me pone TECH DATA ESPAÑA en referencia pone el numero de referencia de chronoexpress que llevaba el sobre de google, pero segun el sobre tenia que ir a Polonia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de actualizar ayer a la versión 4.2.2, pensé que ya no hacía falta pedir reemplazo. Pero esta mañana me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla. En dos ocasiones, al entrar en el whatsapp, me ha aparecido un rectángulo blanco en la zona de los botones virtuales. De verdad a nadie más le pasa? Sólo a un compañero y a mi? Por esta tontería tengo que arriesgarme a pedir un reemplazo? Necesito que alguien me aporte más luz, o me vuelva a dar el empujoncito final para hacerme a la idea de que tengo que pedir reemplazo y que el chip gráfico de mi nexus está defectuoso. Dudo mucho si merece la pena o no pedir un reemplazo porque a la pantalla le de por hacerme cosas raras de vez en cuando.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para darte detalles concretos de mi caso. Mi nexus 4 es un rev. 1.1 de 16 GB, comprado en la segunda remesa. Todo original. Ni root ni nada de eso. Y actualizado desde ayer a la versión 4.2.2. Desde el primer día me han aparecido glitches. De echo, la primera vez que encendí el móvil, cuando lo configuras por vez primera y tal, en el menú de elegir idioma, recuerdo que me apareció por vez primera un glitch (me apareció un recuadro en una esquina de la pantalla), pero nunca le dí importancia pensando que era fallo de android. Con el tiempo me he ido rayando con el tema, y me sigue pasando con la nueva OTA. Por eso ya no se qué pensar. La gente me recomienda que pida reemplazo, pero me da pena porque es el único fallo que tiene el móvil, y sigo sin tener claro si es fallo de software o realmente está el chip gráfico defectuoso. Un saludo. Última edición por depechero Día 21/02/13 a las 13:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Alguien me puede responder a la pregunta de antes , me tiene preocupado eso de tech data, a ver si es un timo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre TECH DATA ESPAÑA, S.L.U. Dirección DEL RIO HENARES, 52 52 Código Postal 19208 Población ALOVERA ES UNA LOGISTICA, luego les mandan un codigo y lo mandan a Polonia. Es el almacen de google commerce españa. Ademas tendras el albarán de envio.. no te preocupes, eso si son lentosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, si sois tan amables de responderlas...
1- A los que habéis pedido reemplazo últimamente... ¿cuánto os ha tardado?... ¿os lo han enviado aunque no tuvieran stock en Google Play o hay que esperar a que vuelvan a tener stock? 2- Si me llega el de reemplazo y veo que está peor que el que tengo ahora... ¿les puedo decir que me quedo con el que tengo ahora y que se lleven el nuevo?... ¿cómo sería en este caso? Gracias. Un saludo. Última edición por ergalle Día 21/02/13 a las 15:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, si sois tan amables de responderlas...
1- A los que habéis pedido reemplazo últimamente... ¿cuánto os ha tardado?... ¿os lo han enviado aunque no tuvieran stock en Google Play o hay que esperar a que vuelvan a tener stock? 2- Si me llega el de reemplazo y veo que está peor que el que tengo ahora... ¿les puedo decir que me quedo con el que tengo ahora y que se lleven el nuevo?... ¿cómo sería en este caso? Gracias. Un saludo. ![]() 2- Si, en caso de que no te guste el de sustitución x causa les llamas y les comentas que te quieres quedar con el tuyo en vez del RMA, te pediran imei del RMA y te mandaran un PDF nuevo para imprimir y mandar con el RMA de vuelta y te enviaran por correo o mensajería un nuevo sobre para enviarles el RMA a ellos, sigues teniendo garantía y puedes volver a pedir un rma luego si quieres.
|
||||
|
||||
|
1- El mismo día que lo pedí me mandaron el reemplazo por la tarde el lunes 11. (es un stock aparte)
2- Si, en caso de que no te guste el de sustitución x causa les llamas y les comentas que te quieres quedar con el tuyo en vez del RMA, te pediran imei del RMA y te mandaran un PDF nuevo para imprimir y mandar con el RMA de vuelta y te enviaran por correo o mensajería un nuevo sobre para enviarles el RMA a ellos, sigues teniendo garantía y puedes volver a pedir un rma luego si quieres. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a google play y he solicitado un reemplazo. Finalmente no me ha quedado otra. La pantalla hace cosas extrañas y no debe ser normal. Ahora tengo miedo a lo que me puedan enviar jeje. Deseadme suerte compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien. Lo de esos artefactos no era ni medio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
al pedir reemplazo te cobran de nuevo el envio?
estoy por pedir un reemplazo, si veo que está mejor que el mio me lo quedo sinó pues de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el teléfono antiguo el día 7 de febrero, ya hace 14 días, y han pasado ya 19 días desde que recibí el correo donde te dan de plazo 21 días para que les llegue a ellos.
Sin embargo, todavía entro en Wallet y veo la transacción como "pendiente". Les he escrito a Google Play y dicen que no pasa nada, que lo importante es que lo haya mandado antes de los 21 días, no cuando les llega a ellos, pero me parecen ya demasiados días. ¿Os ha pasado esto a vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|