|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Alguien me puede decir que módem va mejor que el ls8 y si hace falta meter el dori antes? Que en jb ando perdido en esto de los modems
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlos con el Apolo deben estar adaptados(hay una parte del updater-script que da error). En el post inicial tienes más información y algunos modems listos para instalar desde el Apolo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido el supermodem ese y el LPX (faltaban) a mi wuala, adaptados ambos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te ofrece el cambio de RIL para deshacer el cambio. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido comprobar los rendimientos de la bateria, desde que me he cambiado al 4.2 he tenido reinicios en todo momento y con todas las versiones (decir que hasta con la Light se ha caido el recovery y he tenido que recuperar con Odin)
Salgo de viaje y necesitare el cel estable asi que vuelvo a la 4.1 ando con el HCTrom v6 Esperemos nuevas novedades, gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el que tengo en el wuala. En cuanto a volver alq ue tenías, el modem si, simplemente flasheando el LS8. El problema es que el supermodem te cambia también el RIl y la verdad no tengo como volver a poner el RIL original.
A ver si alguien te ofrece el cambio de RIL para deshacer el cambio. Slds ![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Modem + RIL LS8 - > este te deja el modem y el RIL como viene en la oficial de JB Gracias al gran_lexu |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion GetRil puedes bajar el ril de cualquier modem que tengas. (La app es gratis en el store)
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me pasé a Jb noto que la conexion es mas lenta, pero casi siempre tengo H/H+ y bastante bien de cobertura. Puede ser el modem de todas maneras?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la use, se me corrompio la carpeta efs. No se si sera casualidad, pero he flaseado 100 veces despues sin usarlo y 0 problemas. Y he leido en post que da problemas, asique no soy el unico que le ha pasado. Pero cada cual que haga lo que cree conveniente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aconsejo a nadie usar esa aplicacion.
Cuando la use, se me corrompio la carpeta efs. No se si sera casualidad, pero he flaseado 100 veces despues sin usarlo y 0 problemas. Y he leido en post que da problemas, asique no soy el unico que le ha pasado. Pero cada cual que haga lo que cree conveniente. Un saludo ![]() No te entiendo... Qué radio?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |