Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
nickelao1 nickelao1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Joe... llevo 3-4 días dándole a f5 contínuamente, más de 12h diarias, xq las otras 12h me sustituye mi novia, por favor, que llegue ya, que necesitamos descansar!!!....

Viejo 21/02/13, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
imasip imasip no está en línea
Miembro del foro

Juglares escribiran cantares sobre los chicos que esperaron pacientemente la llegada del Nexus4
Viejo 21/02/13, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por David21cr Ver Mensaje
Ami me hace gracia ver gente de la 4º remesa que dice. Esperemos tener hoy tracking!!! Que llegen hoy!!!

(Lo mismo os llegan) jaja
JAJAJA QUE ILUSOS
Viejo 21/02/13, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
IbicencO IbicencO no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo
Yo no se que gracia le veis a la bromita del "tengo tracking" los que la gastais...
Viejo 21/02/13, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
jordi87 jordi87 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ya llegarán los trakins, si no es hoy, será mañana, y si no la semana que viene, pero algo tendrán que enviar, si pusieron de nuevo en venta, es por que les entra más stock.
Estoy contigo. Está al caer.

yo creo que mandaran los tracking el domingo por la noche, para recibir el nexus el lunes y empezar bien la semana! jaja! de este modo no incumplen nada.

Además.... ya teneis las fundas para proteger el movil? pk yo no... Asi q sin funda, tampoco tengo mucha prisa! Mi viejo HTC aún resiste!
Viejo 21/02/13, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por praxtoneitor Ver Mensaje
A ver, hay algo que yo no entiendo y me gustaría que me aclaraseis. Yo, al igual que vosotros también me compré un nexus 4 el día 5, y al igual que vosotros estoy a la espera de novedades, pero lo que no entiendo es porque tanto os quejais de google, porque tantas críticas, por lo que a mi respecta no han incumplido nada, puesto que cuando yo lo compré me indicaban como fecha para el tracking el 22 de marzo, y eso es todavía mañana. Así que no entiendo tantas críticas por vuestra parte, lo cual no quita que al igual que vosotros me encuentre desesperado porque llegue de una puñetera vez.

Supongo que algo se me está escapando y me gustaría que me lo comentarais.
Espero que lo de 22 de Marzo sólo sea una equivocación jajaja
Viejo 21/02/13, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
David21cr David21cr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Simyo
Yo sigo con la autoestima de que van a cumplir lo del 22 de febrero, que esta noche nos llegaran los tracking o mañana por la mañana , y lo tendremos en nuestra casita el viernes

Última edición por David21cr Día 21/02/13 a las 14:20:25.
Viejo 21/02/13, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Ami me hace gracia ver gente de la 4º remesa que dice. Esperemos tener hoy tracking!!! Que llegen hoy!!!

Yo no se para que mirais el hilo de la cuarta...Vaya ganas de sufrir por Dios!! como los manden a la cuarta antes.. con 15 días de diferencia entre ambas remesas...
Viejo 21/02/13, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Paciencia compañeros, yo tengo las mismas ganas de que llegue, pero poco se puede hacer, aún estamos dentro del plazo. Una vez se pase este ya nos podremos quejar todo lo que haga falta..
Viejo 21/02/13, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Yo espero que cumplan lo que dice el correo que me mandaron, que lo tendré el 22 por la tarde
Viejo 21/02/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Hombre yo lo que tiene a la gente agobiada... y yo tambien soy de los pacientes aunque me esta costando, es que dicen envio estimado 2 o 3 semanas y al final van a ser 3 semanas en en mejor de los casos
porque yo la semana pasada pedi por amazon un cacharro a alemania y me ponia dos tres semanas... pero al final tardo 3 dias que es lo normal cuando pones que tienes stock y si no lo tienes aunque lo pienses tener no pongas nada o pon preorder y asi no nos agobiamos...

porque, por otra parte, lo del 22 es fecha de envio estimada (ESTIMADA) y por otra parte en el correo pone plazo de envio aproximado (APROXIMADO) 2 o tres semanas o sea que lo del 26 tambien es aproximado.....
Viejo 21/02/13, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
ErJoseley ErJoseley no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg optimus 3d

David, a los demás nos hace gracia que tengas tanto tiempo libre como para andar malmetiendo todo el día... ¿Tu no eras el que había recibido ya su tracking de la tercera remesa hace unos cuantos días??? Es que después de leer algunos comentarios tuyos no me queda claro, porque he leído algún que otro post tuyo diciendo que eras de la segunda remesa y ya recibiste el dichoso nexus. En fin, que se ve que te gusta andar de cachondeo con el resto de los compis, lo que no se que gracia le hace al resto tu "sentido del humor".

Esto lo digo con total respeto, que quede claro.
Viejo 21/02/13, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Alvarino95 Alvarino95 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Hombre yo lo que tiene a la gente agobiada... y yo tambien soy de los pacientes aunque me esta costando, es que dicen envio estimado 2 o 3 semanas y al final van a ser 3 semanas en en mejor de los casos
porque yo la semana pasada pedi por amazon un cacharro a alemania y me ponia dos tres semanas... pero al final tardo 3 dias que es lo normal cuando pones que tienes stock y si no lo tienes aunque lo pienses tener no pongas nada o pon preorder y asi no nos agobiamos...

porque, por otra parte, lo del 22 es fecha de envio estimada (ESTIMADA) y por otra parte en el correo pone plazo de envio aproximado (APROXIMADO) 2 o tres semanas o sea que lo del 26 tambien es aproximado.....
Creo que te equivocas, el 22 es la fecha en que la deberíamos tener el móvil en casa, o por lo menos en mi caso, el 22 por la tarde me dijeron en mi caso.
Viejo 21/02/13, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Zephyr00 Zephyr00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S(SkyDragon 2.1), Nexus 4
Que digan misa los de la cuarta, pero...¿y si les llega antes el tracking o a la vez que a nosotros?
A-reventamos google
b-odiamos google
c-nos quejamos a google
d-nos quedamos admirando el nexus 4 que nos acaba de llegar
Viejo 21/02/13, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que nos devuelvan el dinero de los gastos de envío como a los de la 2ª Remesa!
Viejo 21/02/13, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
JAJAJA QUE ILUSOS
 Cita: Originalmente Escrito por ErJoseley Ver Mensaje
David, a los demás nos hace gracia que tengas tanto tiempo libre como para andar malmetiendo todo el día... ¿Tu no eras el que había recibido ya su tracking de la tercera remesa hace unos cuantos días??? Es que después de leer algunos comentarios tuyos no me queda claro, porque he leído algún que otro post tuyo diciendo que eras de la segunda remesa y ya recibiste el dichoso nexus. En fin, que se ve que te gusta andar de cachondeo con el resto de los compis, lo que no se que gracia le hace al resto tu "sentido del humor".

Esto lo digo con total respeto, que quede claro.
+1

Todo el mundo tiene derecho a tener esperanzas. Si se comenta "Ójala llegue hoy" o "Seguro que tenemos tracking hoy" en la cuarta remesa, es en su respectivo hilo. Que yo sepa nadie de la 4ª remesa ha venido aquí a decir "Nos va a llegar antes" o a reirse de vosotros porque os estáis quejando y aun no lo tenéis.

La posibilidad de que nos llegué a la 4ª remesa antes que a vosotros es bastante alta teniendo en cuenta los precedentes, y entonces no os agradará que los afortunados vengan a restregaroslo, así que no busqueis las cosquillas a la gente
Viejo 21/02/13, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

D!!!!
Viejo 21/02/13, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono chicos. Gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr00 Ver Mensaje
Que digan misa los de la cuarta, pero...¿y si les llega antes el tracking o a la vez que a nosotros?
A-reventamos google
b-odiamos google
c-nos quejamos a google
Espero sinceramente que no sea así, se lo que es ver como llega antes a gente que ha pedido más tarde y es una sensación muy mala. Sabes que esa gente no tiene la culpa pero el sentimiento de odio es irreprimible

En todo caso, optaría por A,B y C a la vez sino hubiera llegado a esta remesa y sí a la 4ª, y por C y D a la vez si hubiera llegado a las dos remesas. A mi cuando me llegue se me va acabar el odio, porque no me apetecerá seguir cabreada

Viejo 21/02/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
imsai8080 imsai8080 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
A-reventamos google
b-odiamos google
c-nos quejamos a google
Yo optaría por la E, que es mandar a tomar por culo a estos incompetentes de Google con su teléfono y comprarme un Galaxy Note 2 que me está haciendo ojillos

A ver si hay suerte y de una puta vez podemos tener el móvil ya.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /