|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jodidos chinos! y no me contestan a los correos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
El bumper dx os cabía en el buzón???
O os dejaban aviso? |
|
|
|
Te lo da el cartero de correos en mano. Si no estas, deja aviso
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si puedes también pon el enlace donde la compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí una Ringke Fusion pedida de MobileFun en camino que me han mandado el correo con que ya esta enviada
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me he pedido la que se llama en el post:
Funda TPU Gel negra La pedi por el precio que dice 2,65 Euros la verdad es que esta bastante bien, encima te viene con un protector de pantalla (que la verdad al final tire porque no era de calidad) pero la funda se ve muy resistente y se ve bonita en el móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la nillkin tipo flip....creo que llegara aproximadamente en la primera semana de marzo...ya ire comentando por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hacéis deportes como skate o snowboard que tipo de funda lleváis ?? Yo creo que ante un golpe en el snowpark no hay funda que lo libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La tengo comprada de hace días y me dijeron que para el 28... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda tipo esta http://www.ebay.es/itm/271132476682?...t_18925wt_1397
Esque lo unico que no me convence es que al cerrarla queda mucha tapa suelta, es decir,lo que pasa en este video sobre el minuto 7 alguien la ha comprado? Última edición por David21cr Día 21/02/13 a las 20:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis recibiendo las láminas que han enviado smart_geek por el robo que tuvieron? Me dicen que las enviaron el jueves y aún no han llegado cuando con otros envíos he recibido paquetes Valencia-Madrid en dos días...les he escrito un mail que o lo arreglan ya (ya canta) o abriré disputa y voto negativo.
|
|
|
|
Yo recibi el viernes la funda y los protectores de smart-geek,a la espera del N4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dentro de una semana pones ese numero de envio en la web de correos y... Sorpresa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero pillarme una funda Diztronic, y he probado en amazon, en ebay en la propia pagina de Diztronic y no hay manera de que te la manden a España, ¿Alguien sabe como conseguirla? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Y la verdad es que no te pierdes nada, son peor que los que trae de fábrica. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba pero aún así es algo que he comprado y debería llegarme, mñn abriré disputa para que al menos me devuelvan una parte del precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Otro que ha recibido el mismo correo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»