|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengamos más paciencia que, aunque estemos deseando tener ya el nexus en las manos, realmente no tienen por que realizar el envío hasta mañana. La mayoría de nosotros llevaba esperando realmente desde Noviembre a que hubiera stock para poder comprarlo. ¿Qué nos supone unos días más?
Seguro que en marzo ya tendremos el Nexus todos los de la 3ª remesa aunque haya retraso, ahora la pregunta es ¿De verdad tenemos necesidad de estresarnos de esta manera o disfrutamos de las demás cosas de la vida, que ya llegará el Nexus, ya llegará? ![]() Estaba bien tranquila hasta que vi como empezaban a mandar a la 3ª remesa y en la 2ª faltaba gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede ser es que uno lo compre el dia 5 y le llegue el 7 cuando habian del dia 30 sin repartir hasta la fecha.
Y otros del dia 5 sin tracking... ¿Que mierda de criterio usan? Eso es el coño de la bernarda... Muy mala gestion por parte de google, LG me da igual, yo se lo he comprado a google. Yo. ![]() He visto en páginas anteriores a alguien decir que es la primera cagada de Google como vendedor. No es cierto. El Nexus One ya lo intentaron vender hace 3 años online en la página de Google y fue un FRACASO ABSOLUTO. A parte de que no sabían cómo vender, el servicio al cliente era pésimo, y no tenían ni idea de cómo gestionar la garantía. 3 años después, y aún no han aprendido nada? Esto es para hacérselo mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, la diferencia de trato. A sabiendas o no, por accidente o no, es una mamarrachada la de Google, una falta de respeto grave hacia sus compradores. Diréis mucho de la paciencia y la fecha "estimada", pero es esa diferencia de trato la que no hay manera de cómo justificar.
He visto en páginas anteriores a alguien decir que es la primera cagada de Google como vendedor. No es cierto. El Nexus One ya lo intentaron vender hace 3 años online en la página de Google y fue un FRACASO ABSOLUTO. A parte de que no sabían cómo vender, el servicio al cliente era pésimo, y no tenían ni idea de cómo gestionar la garantía. 3 años después, y aún no han aprendido nada? Esto es para hacérselo mirar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Lo mejor es no tener muchas esperanzas de que hoy sea el tracking day, así no nos llevaremos una desilusión si no los envían, o nos llevaremos una buena sorpresa en caso contrario.
Y por cierto, aunque no nos han gustado algunas actuaciones de google, lo cierto es que aún están dentro de plazo. No nos desesperemos tan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que nooooo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tr acking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!trac king!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracki ng!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking !!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!! !!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!! !!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!! !!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!! !!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!! !!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!! !!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!! !!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!! tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tr acking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!trac king!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracki ng!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking !!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!! !!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!! !!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!! !!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!! !!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!! !!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!! !!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!! !!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!! tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tr acking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!trac king!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracki ng!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking !!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!! !!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!! !!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!! !!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!! !!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!! !!!!!!tracking!!!!!!!!!!!!!!!!tracking!!!!!!!!!!!! !!!!
a ver si llega ya!!! jajaja
Última edición por nalrof Día 21/02/13 a las 13:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
De pena Google...nada mas que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que cansinos con que tenéis tracking para luego decir que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo k me mandan despues de decirles las cosas como son Gracias por contactar con el equipo de Google Play.
Siento mucho que estés tan decepcionado con nosotros y espero de verdad que cuando te llegue el Nexus 4 lo disfrutes y recuperes la confianza en Google. Como te comenté en la llamada esta es la dirección para realizar una reclamación formal: Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Ruíz Picasso 1 28020 Madrid Si tienes cualquier duda o pregunta o duda, respondiendo a este correo electrónico te pondrás en contacto conmigo quien estaré encantada de ayudarte. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen verguenza tienes k reclamar donde te dicen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he "intentado" ser paciente, ni escribir, que no leer, pero ha llegado el víspera y ya no me quedan uñas, nunca he cogido tanta manía a una palabra como a la de tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay algo que yo no entiendo y me gustaría que me aclaraseis. Yo, al igual que vosotros también me compré un nexus 4 el día 5, y al igual que vosotros estoy a la espera de novedades, pero lo que no entiendo es porque tanto os quejais de google, porque tantas críticas, por lo que a mi respecta no han incumplido nada, puesto que cuando yo lo compré me indicaban como fecha para el tracking el 22 de marzo, y eso es todavía mañana. Así que no entiendo tantas críticas por vuestra parte, lo cual no quita que al igual que vosotros me encuentre desesperado porque llegue de una puñetera vez.
Supongo que algo se me está escapando y me gustaría que me lo comentarais. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegarán los trakins, si no es hoy, será mañana, y si no la semana que viene, pero algo tendrán que enviar, si pusieron de nuevo en venta, es por que les entra más stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |