![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con este tipo de parches no he visto ese icono de la N por ningun lado, ni para las CM ni para las Stock que no llevan NFC de serie y con esto se recupera. Es posible que lo lleve el framework-res.apk o mas bien en systemUI.apk y al ser mas o menos universales para no romper las mejoras del cocinero o den problemas de incompatibilidad por sustituir esos APK tan relacionados e instrasferibles de una a otra ROM prefirieran no complicarse la vida y omitirlos (y no tener que hacer un parche para cada base, solo para cada version, JB->CM/Stock, ICS->CM/Stock...) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Boxer ¿seguro que compensa el curro que te pegas por tener esos posts actualizados sabiendo lo poco que se usan? ![]() ![]()
Última edición por raziel-77 Día 21/02/13 a las 13:30:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Yo no he notado nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaj , no pasa nada lo hago con todo el placer del mundo , se que 1 de cada 10 foreros lo mira cientificamente probado por HTCmania pero bueno no pasa nada , a quien lo mire le sera util se que no es en vano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer y segundo post no existen, son los padres
|
|
|
No pasa nada, pero la proxima... ![]() PD: viendo vuestros quotes me di cuenta de que se me colo una v en lugar de una b ¿en que estaba pensando? O mas bien ¿por que me ha abandonado el corrector ortografico? Me suena que se ha comentado ya, pero no me habia pasado a mi asta ahora. Me he dado cuenta que de vez en cuando el corrector ortografico del teclado se va de paseo y no pone palabras similares, ni corrige lo que esta mal y al rato vuelve o no asta que no cierras el teclado y lo vueleves a abrir. Última edición por raziel-77 Día 21/02/13 a las 13:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la nightly de hoy y es la primera vez que veo lo de la cámara HDR. Cuando la pongo e intentó hacer una foto, ésta realiza tres disparos. Me sorpresa es que las fotos siempre quedan borrosas. Estoy haciendo algo mal??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pon en ajustes modo de enfoque --> marcro algo apaña jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve así de mal... Es lo normal o esto solo me pasa a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
le pasa a todo el mundo con el enfoque pero pongo como te e dixo y algo apaña , es de la rom hasta que lo areglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos dio la solución boxer el otro día |
|
|
|
Perdon pero mi post se ha quedado atras y apenas tengo tiempo para leer todo.
Para poner una nightly posterior a la 17 que es la que llevo, hay que poner la del dia 18 desde instalacion limpia(recovery, wipes y demas...) y luego actualizar por cyandelta, o se puede poner la directamente ultima pero tambien por recovery verdad? |
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo explicamos un poco mejor: En el HDR se toman 3 foto consecutivas, una mas clara, una normal y una mas oscura. Luego se unen las tres fotos tomando las mejores escenas de las 3 (esto no es tan asi, solo esta explicado a groso modo) El problema con el "desenfoque" es que no son 3 fotos tomadas al mismo tiempo sino que son 3 fotos CONSECUTIVAS, una despues de la otra, por lo que si hay un minimo de movimiento en el lapso en el que se toman las 3 fotos esto se va a ver en la foto final como algo borroneado, o como todo borroneado si lo que se movio es la mano del fotografo Por lo tanto para las HDR se recomienda fijar la camara y evitar tomar fotos a objetos en movimiento. Entonces, hagan lo siguiente, elijan un sector a fotografiar con contrastes luminicos (con sectores de mucha luz y en el que tambien existan sombras) busquen un lugar u objeto donde apoyar el celular, enfoquen (si es que no esta ya enfocado), fijen la camara y tomen la foto Última edición por guswolf Día 21/02/13 a las 15:13:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guswolf su comentario: | ||
|
|
|
Lo que se ve en sus fotos no es "desenfoque" sino movimiento que no es lo mismo. Si no mantiene la camara fija con algo, salvo que tengan un pulso de cirujanos la foto va a salir movida.
Fijense como la foto HDR no sale movida si dejan la camara fija (en este caso apoyada en el respaldo de un sillon del patio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guswolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HDR saca 3 fotos con diferentes configuraciones de brillo y luego las une en una. Si te tiembla un poco el pulso se verá borroso el resultado. Por eso hay que hacerlo posando bien el movil en un sitio firme, con un trípode, ... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() papapaco, no ví tu mensaje haber si nuestro amigo raziel se va a sentir acosado y perseguido ![]()
Última edición por pefina Día 21/02/13 a las 15:47:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema