![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
Si pone que es para Odin o Heimdall entonces no es para recovery. Última edición por Nita333 Día 21/02/13 a las 11:44:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Has leido lo que te conteste?
|
|
|
|
por cierto ya he metido la de hoy...y el HDR ya funciona con 8mp!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447
Prueba cualquiera a partir del del parche V5 que son para 4.2.1 (supongo que mejor el v7 que es el mas nuevo). Aun no existe uno expecifico para 4.2.2 pero espero que funcione si no solo queda esperar e ir mirando de vez en cuando por si actualizan con uno nuevo.[/quote] muchisimas gracias MAQUINA, pruebo desde casa luego, y me pasare a ver esa ROM droidJBevolution que comentas ![]() ![]() aunque ya que salio una nueva compilacion de la 4.2.2 igual me quedo sin NFC que no lo he usado en la vida ... jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer jajajajajajja esta nita me quita quita la vida! jajajajaja muy buena , bajando! si es que como esta familia y este hilo ninguno es que somos la repera! jjaja
![]() Gracias nita |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que has echo , jajaja te arrepentiras
Nita la frankenzip jajaja
|
|
|
|
Así es, al parecer era un problema de Uso de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
que pasa que estas que lo regalas? jajajaa valla con el miguepereira esta que lo tira muchas gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en cyandelta!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION Google actualiza la lista de novedades de Jelly Bean con motivo de Android 4.2.2 un poquito de prensa venga ![]()
Complemento adicional Google Maps mostrará también un asistente de carril en su interfaz:
Última edición por Boxer HM Día 21/02/13 a las 12:22:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
La cámara sigue sin enfocar...
|
|
|
|
|
|
|
|
A mi me enfoca perfecto, cuando enfoca pone las lineas verdes, lo que no hace es emitir el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque ya que salio una nueva compilacion de la 4.2.2 igual me quedo sin NFC que no lo he usado en la vida ... jajaj[/quote] Bueno perdonad que yo siga a mi rollo con el NFC, pero como un compañero pregunto si funcionaba simplemente era para decirle que si, o por lo menos en el menu aparece y esta activado, ahora no tengo a nadie con NFC para comprobarlo de hecho ni se como usarlo pero bueno ya probare, hace 1 mes que tengo este terminal con NFC jijiji ![]() gracias R |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
El HDR ya no da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano!
Alguien más le hace cosas raras el móvil al vibrar? me tiene algo preocupado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, "pequeño" fallo con la actualización de ayer, al encender meto el pin y me sale:
http://gyazo.com/fcb2b9beba65555eb62227370b7b1329 Por lo que he visto en internet esto es lo de liberar el móvil, ¿cierto? Aclarar que es un móvil vodafone y liberado por imei hace un año y pico... ¿Alguna idea para arreglarlo? ¿O tendré que liberarlo otra vez? Si es así, ¿alguna forma de hacerlo de forma gratuita o tengo que rescatar el código de la otra vez y meterlo ahí? Muchas gracias a todos. Última edición por monge1993 Día 21/02/13 a las 13:25:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |