ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
hola buenos dias, se que esto estara ya comentado y demas, pero estoy conectado desde el trabajo y no me da tiempo para leer todos los post, la cuestion es que tengo un XPERIA S de Orange ya comprado libre, con el Bootloader en "Allow: NO", la cuestion seria de pedir un codigo de liberacion de terceros y por consiguiente mandarle ese codigo junto con los demas a Sony, tendria que poner nombre del titular Original del Telefono ?? o puede ser el mio, pues tengo todos los datos del vendedor. Gracias y un saludo.
Tienes que poner tu nombre, ya que se van a dirigir a ti. Yo he seguido ese mismo proceso y estoy a la espera de que me devuelvan el terminal. Ánimo

El nombre que aparece en la factura no es relativo, de hecho en mi caso lo he tachado (era una empresa y no me apetecía que supieran los datos)

Viejo 20/02/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por palmario Ver Mensaje
Otro que se suma al carro de la mala suerte, me lo devolvieron de dnavasgarcia a primeros de febrero con el bootloader bloqueado, con la rom cambiada y encima ahora no reconoce las tarjetas sim.
Gracias hechicero por este hilo.
Joder, eso ya es un combo... pero que no te reconozca la SIM...ponte en contacto con ellos o con Sony y diles lo que ha pasado a ver qué solución te dan.

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
hola buenos dias, se que esto estara ya comentado y demas, pero estoy conectado desde el trabajo y no me da tiempo para leer todos los post, la cuestion es que tengo un XPERIA S de Orange ya comprado libre, con el Bootloader en "Allow: NO", la cuestion seria de pedir un codigo de liberacion de terceros y por consiguiente mandarle ese codigo junto con los demas a Sony, tendria que poner nombre del titular Original del Telefono ?? o puede ser el mio, pues tengo todos los datos del vendedor. Gracias y un saludo.
Pon tus datos, mi caso fue igual, pero de movistar, y di mis datos lógicamente y ya lo tengo desde hace semanas en casa y con el bootloader en YES
Viejo 20/02/13, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los de tourline siguen en su linea. Hoy le tenia que haber llegado el tlf a mi amigo, y le ha pasado exactamente lo que a mi. No se han pasado por su casa y dicen que sí que lo hicieron y que no había nadie en casa, cuando tanto él como la novia estuvieron en casa toda la tarde...
a ver si mañana puedo completar su reporte
Viejo 20/02/13, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
los de tourline siguen en su linea. Hoy le tenia que haber llegado el tlf a mi amigo, y le ha pasado exactamente lo que a mi. No se han pasado por su casa y dicen que sí que lo hicieron y que no había nadie en casa, cuando tanto él como la novia estuvieron en casa toda la tarde...
a ver si mañana puedo completar su reporte
En mi caso para enviar el de mi chica, el lunes me dijo Sony que pararían el Miercoles, y el miercoles por la mañana pasaron, no estaba en casa y me dejaron aviso, aparte que me llamaron de Tourline informando de ello y solicitando pasar de nuevo, les dije que por la tarde y a la tarde pasaron y se lo llevaron.No traían sobre de paqueteria para meterlo pero como ya lo tenia metido en uno de burbujas..pues listo.

Todo depende de quien te toque y donde.
Viejo 21/02/13, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
palmario palmario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2, Realme GT Neo 2
Bueno, pues me dan cita para segunda recogida, que curioso que ahora me dicen que deje una nota en el sobre en la que ponga claramente desbloqueo del bootloader, seguro que se pasan por este hilo. Sobre lo que no me reconoce la tarjeta sim, aparece arriba el símbolo de la sim con una "X" roja, me dicen que debo volver a introducir el código de desbloqueo, pero no me lo pide cuando introduzco una tarjeta sim que no es de Orange, y cuando lo arranco siempre me pide que seleccione el idioma ¿le ha pasado a alguién?

Última edición por palmario Día 21/02/13 a las 12:22:05.
Viejo 21/02/13, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
palmario palmario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2, Realme GT Neo 2
Me lo han devuelto así
Viejo 21/02/13, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
En mi caso para enviar el de mi chica, el lunes me dijo Sony que pararían el Miercoles, y el miercoles por la mañana pasaron, no estaba en casa y me dejaron aviso, aparte que me llamaron de Tourline informando de ello y solicitando pasar de nuevo, les dije que por la tarde y a la tarde pasaron y se lo llevaron.No traían sobre de paqueteria para meterlo pero como ya lo tenia metido en uno de burbujas..pues listo.

Todo depende de quien te toque y donde.
No si en las recogidas sí que son perfectos. Tanto en el mío como el de mi amigo, el día que dijeron que venían a por ellos, vinieron. El problema es a la entrega, que nos ha pasado lo mismo a los dos...

Bueno, pues me dan cita para segunda recogida, que curioso que ahora me dicen que deje una nota en el sobre en la que ponga claramente desbloqueo del bootloader, seguro que se pasan por este hilo. Sobre lo que no me reconoce la tarjeta sim, aparece arriba el símbolo de la sim con una "X" roja, me dicen que debo volver a introducir el código de desbloqueo, pero no me lo pide cuando introduzco una tarjeta sim que no es de Orange, y cuando lo arranco siempre me pide que seleccione el idioma ¿le ha pasado a alguién?
Bueno no te preocupes mucho, por el momento, pues si te lo llevan de nuevo algo más harán

Me lo han devuelto así
Pues es raro se supone que si ahí a la izquierda hubiese alguna X sería que tendrías algo bloqueado. Y tal y como está esta todo desbloqueado :S
Viejo 21/02/13, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
rumen_per rumen_per no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS A3003 / Asus Memo Pad 7 (me176cx)
Tu operador: Simyo
Tengo una consulta: compré mi Xperia S en el mercadillo del foro a un compañero, era un móvil de orange liberado (yo soy de yoigo), cuando leí que para abrir el bootloader Sony te pide el código de liberación se lo pedí al colega que me lo vendió, pero me dijo que no lo tenía ya (borró el mensaje).

De modo que si quiero liberarlo tengo que comprar otro código (para orange es caro) y esperar que Sony lo acepte???? No??

También he comprobado que al mirar el IMEI (marcando *#60#) me sale "UNKNOWN APPLICATION" (no sale el IMEI y no se porque), Esto es normal?? Aunque he comprobado que el IMEI de la factura que me envió quien me lo vendió, el que tiene bajo la tapa, así como, el del menú oculto coinciden.

Perdonad por el rollo
Viejo 21/02/13, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo : XperiaS
Permanencia : SI
Liberado :
Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot :
Jueves 14/02/13
Recibido :
21/02/13
Días laborales totales : 5 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" :
SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba :
SI

Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rumen_per Ver Mensaje
Tengo una consulta: compré mi Xperia S en el mercadillo del foro a un compañero, era un móvil de orange liberado (yo soy de yoigo), cuando leí que para abrir el bootloader Sony te pide el código de liberación se lo pedí al colega que me lo vendió, pero me dijo que no lo tenía ya (borró el mensaje).

De modo que si quiero liberarlo tengo que comprar otro código (para orange es caro) y esperar que Sony lo acepte???? No??

También he comprobado que al mirar el IMEI (marcando *#60#) me sale "UNKNOWN APPLICATION" (no sale el IMEI y no se porque), Esto es normal?? Aunque he comprobado que el IMEI de la factura que me envió quien me lo vendió, el que tiene bajo la tapa, así como, el del menú oculto coinciden.

Perdonad por el rollo
Hola buenas. Sí tienes que volver a pagar a alguien para que te de ese código. Entonces lo envías junto a tu imei a Sony en el eMail plantilla que hay en el 1º post de ElHechicero y a esperar que esté bien y te manden otro eMail diciendo que llames aun número...
Si dijesen que no, diles que era de tal compañía que tú ahora estás en otra compañía y que está liberado y que ese código funcionó. (todo esto está explicado en el 1º post de este hilo)
En cuanto al código para ver el imei tienes que meter este *#*#7378423#*#* y luego dentro de configuración aparecerá
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiigaran su comentario:
Viejo 21/02/13, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Para comprobar el IMEI en "CUALQUIER" mvl, sea android o no, es *#06#
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
rumen_per rumen_per no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS A3003 / Asus Memo Pad 7 (me176cx)
Tu operador: Simyo
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Para comprobar el IMEI en "CUALQUIER" mvl, sea android o no, es *#06#
Qué vergüenza :banghead: :p , no se porque me empeñaba en marcar *#60# para ver el IMEI

Gracias por la aclaración
Viejo 21/02/13, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
antoniors21 antoniors21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: TELCEL
pues les escribí en a sony México y resulta que aquí no aplica..... que inútiles....
Viejo 22/02/13, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ElHechicero tienes lo mp restringidos?
Viejo 22/02/13, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
ElHechicero tienes lo mp restringidos?
No. Salvo que se haya llenado....una vez más.mañana lo reviso pero aún hoy tuve privados.
Viejo 22/02/13, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues pone que salió en mi bandeja de salida :S
Viejo 23/02/13, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Hola chicos ya tengo mi XPeria S de vuelta en casita

Modelo : XperiaS Permanencia : SI
Liberado :
liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 18/02/13
Recibido : Viernes 22/02/13
Días laborales totales :
4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" :
SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica

Muchisimas gracias al @elHechicero por el esfuerzo que invirtió para que ahora todos nuestros móviles puedan ser libres. Eternamente agradecido crack
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario:
Viejo 24/02/13, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
fulin92
Usuario invitado

Hola, yo tengo una duda, yo tengo el simlock marcado con una x pero funciona cualquier tarjeta sim que le ponga. Así que, ¿Puedo pedir el desbloqueo del bootloader a Sony?

Adjunto una foto del estado de mi movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-24-09-48-55.png (23.1 KB, 106 visitas)

Última edición por fulin92 Día 25/02/13 a las 00:21:47.
Viejo 24/02/13, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por fulin92 Ver Mensaje
Hola, yo tengo una duda, yo tengo el simlock marcado con una x pero funciona cualquier tarjeta sim que le ponga. Así que, ¿Puedo pedir el desbloqueo del bootloader a Sony?

Adjunto una foto del estado de mi movil.
Un par de cosillas:

La primera deberías tapar el IMEI, por razones de seguridad

La segunda, tu telefono es bootloader unlock allowed=YES, que significa que puedes abrir el bootloader. No hace falta que lo envíes a ningún sitio; los de Sony no nos abren el bootloader, nos ponen esa casilla de bootloader unlock un "YES" que permite que tú los desbloquees bajo tu cuenta y riesgo.

Viejo 25/02/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Libere la semana pasada el móvil por terceros y al día siguiente envié el correo a Sony y a los 2 días me contestaron sin problemas para que me pusiera en contactos con ellos para recoger el terminal.

Hoy les he llamado y viene el jueves al por él. En cuanto lo tenga de vuelta pongo el resumen.

Dentro de nada a disfrutar de ROM decentes jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 12:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /