Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2009

Re: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.

Aún recuerdo cuando usaba android 1.6 y no se podía usar el Bluetooth para compartir salvo curro de desarrolladores o la odisea para asignar tonos a un contacto en concreto... Con esto decir q todo sistema joven necesita tiempo y wp8 no es una excepción.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
2 preguntas:

1- en el internet explorer se puede quitar la barra de busqueda (inferior).

2- que navegador usais.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
OrioniX OrioniX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Orange
Para la persona que comenta que se le calienta el móvil en la parte superior trasera, comentar que a mi también me pasa pero en muy pocas ocasiones, sobre todo cuando juego a juegos "exigentes" durante un buen rato o cuando estoy mucho tiempo leyendo con el Nokia Reading (el cual se bebe la batería por cierto , pero va fenomenal). Tampoco es que le de mucha importancia, en general el teléfono me ha sorprendido en todos los aspectos y me tiene bastante contento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
es cosa del cargador que tiene mal la toma de tierra y genera electricidad estatica en la pantalla
bueno soy electricista y os informo de que ningun cargador de movil tiene toma de tierra,la toma de tierra la llevan las clavijas gordas,son unas chapitas de metal que contactan con otras dos chapitas que sobresalen de el enchufe de tu casa,en algunas casas antiguas nisiquiera ahi enchufes con toma de tierra,asi que olvidaos las clavijas de los cargadores y hasta la clavija de ps3 slim carecen de toma de tierra,sin embargo la xbox 360 si tiene toma de tierra.

por ejemplo mirad la clavija del enchufe de vuestra labadora y luego mirad la del movil vereis que la de la labadora es gorda y tiene unas chapitas ala vista por los laterales y vereis que el del movil es simplemente los 2 palitos metalicos de toda la vida,tambien digo que aunque tengais un aparato con toma de tierra si vuestro enchufe no la tiene no servira de nada

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
me respondo

el NOKIA XPRESS

lo elimina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
raulvv raulvv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Movistar
Problemon

Buenas tardes a todos, tengo un gran problema con el teléfono.
A veces cuando realizo o recibo una llamada, teniendo el móvil en la mano la pantalla se apaga como cuando lo acercas a la oreja y no hay manera de volverla activar hasta que el otro cuelga. Cuando le das al botón aparece la pantalla de finalizar llamada unos milisegundos y se vuelve a oscurecer.
Un dia he tenido que sacar la SIM a capon para poder finalizar la llamada.
¿alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
raulvv tengo ese mismo problema y lo voy a llevar al sat, al principio me amagó, limpié, soplé y se solucionó, hace un par de días tengo ese problema y tu no puedes solucionarlo, si el tuyo es nuevo cambialo sin más, si llevas unos dias como yo pues al sat no hay otra según he visto ese problema lo tuvieron algunos lumia 800 también, que cambien el sensor y listo, peor me parece el problema de la batería, toco madera.

PD. Para finalizar la llamada le das a la tecla de encendido o de bloqueo y tienes unas fracciones de segundo para darle a finalizar, así lo hice yo ayer con 4 llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje
raulvv tengo ese mismo problema y lo voy a llevar al sat, al principio me amagó, limpié, soplé y se solucionó, hace un par de días tengo ese problema y tu no puedes solucionarlo, si el tuyo es nuevo cambialo sin más, si llevas unos dias como yo pues al sat no hay otra según he visto ese problema lo tuvieron algunos lumia 800 también, que cambien el sensor y listo, peor me parece el problema de la batería, toco madera.

PD. Para finalizar la llamada le das a la tecla de encendido o de bloqueo y tienes unas fracciones de segundo para darle a finalizar, así lo hice yo ayer con 4 llamadas...
yo hago lo mismo,me tiene asta los web este terminal! que decepción mas grande me he llevado
Viejo 15/02/13, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
raulvv raulvv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje

Bueeeeno, pues no me va a quedar otra. Lo que si me he fijado es que en la cámara delantera, que creo que esta al lado del sensor tiene polvo pegado por el interior, este polvo le entra a través del auricular no se si tendrá algo que ver.
Lo voy a llevar a que lo miren y ya os ire diciendo que me cuentan.
Muchas gracias por todo.

Última edición por raulvv Día 06/04/13 a las 13:26:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Hola compañeros de batalla!!! Llevo toda la tarde a vueltas con el telefonito dichoso... lo tenia en el sat (ha ido directamente a Madrid pq aqui no tenian las herramientas aun para abrirlo) por la vibracion enlatada y porque segun presiono la pantalla y la carcasa trasera a la altura del boton de encendido y los de volumen y cerca del flash, el telefono cruje, siguendo este hilo en otra famosa web de windows phone (http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...ng-normal.html), dije esto no es normal y hay gente q ha solicitado el cambio del telefono, asi q lo lleva al sat.

Pues bien, despues de 9 dias esperando por el lo recojo y sigue igual, informe: fallo no encontrado en el proceso de reparacion - no se han sustituido componentes. Segun lo compruebo alli, sigue igual, sonando no tanto como en el video de la otra web pero suena, ya no se si son paranoias mias, la verdad, y la vibracion igual, como una lata, probe incluso con una microsim nueva ya que la mia esta recortada e igual, digo a ver si al no estar tan perfectamente ajustada, influye. En el sat de aqui vieron q crujir crujia y me dijeron, con lo q vale, lo volvemos a enviar, porque realmente ellos aun ni han podido abrir un 920, es mas igual es el primero q les llega, asi q.. ando un poco decepcionado con Nokia la verdad, he entrao en la web de Nokia y tienen un chat-messenger en el q he expuesto el problema y sus respuestas han sido: "los sonidos deben ser claros y nitidos", "usted tiene la garantía, por favor solicite explicaciones y la reparación adecuada a su terminal", claro q me da q lo unico q queria era irse para su casa pq el chat era hasta las 19h. y ya casi eran... intentare escribir en el foro tambien e igual hasta llamo por telefono, a pocos mas le pasa, no???? Desde luego el Lumia 800 q tambien tengo, no le ocurre nada de eso. Asi q eso os cuento de mi aventura con Nokia, ya no se si arrepentirme de la compra o no, veremos como acaba la cosa, de momento solo he disfrutado del telefono poco mas de una semana, en fins...resignacion, siento el tocho y el desahogo!!!! Saludos!!!

Última edición por litosR9 Día 15/02/13 a las 20:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

RE: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.

Joe, con lo feliz que estaba yo y hoy dos de los problemas que comentáis: 10 de la mañana, cojo el móvil que,lo tenía al lado del pc en el curro y supercaliente sin ninguna app funcionando...batería al 10%
Y hace un rato: llamada de media hora y pantalla que no vuelve a aparecer...menos mal que colgó el otro...

😞

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Curioso todas estas cosas no ? Yo salvo el tema de la vibración un poco rara y que la carcasa pareciera no estuviera del todo bien montada , la batería parece va bien , uso medio sin juegos ni gps ni nada que chupe mucho , dura unas 24/30 hs tranquilo. Me planteaba ir a cambiarlo porque estoy dentro de los primeros 7 días pero no si merecerá la peña. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Curioso todas estas cosas no ? Yo salvo el tema de la vibración un poco rara y que la carcasa pareciera no estuviera del todo bien montada , la batería parece va bien , uso medio sin juegos ni gps ni nada que chupe mucho , dura unas 24/30 hs tranquilo. Me planteaba ir a cambiarlo porque estoy dentro de los primeros 7 días pero no si merecerá la peña. Saludos
Juan, por lo que veo, estas igual que yo.. con los 2 problemas del mio, pero yo me calente y en el sat otra semanita, veras, jajaja (me rio por no "llorar"), a ver q sale de esto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
RE: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.

En mi caso sinceramente no se si vale la pena intentar el cambio equipo y tampoco me agradaría estar muchos días a la espera. No veo los fallos tan graves , la vibración se puede testear con una App quede llama vibraphone que tiene diferentes tipo de vibraciones y ahí se puede apreciar bien. Saludos

Sent from my Lumia 920
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive

Ha sido mala suerte, yo siempre use Nokia y sus terminales tienen en general buena reputacion, pero siempre puede fallar alguno, paciencia, que se soluciona.
Ya nos contaras. Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Estoy intentando hacer un test de velocidad de conexión en el móvil y todas las páginas que encuentro son con adobe flash pero el teléfono no lo admite (cosa que no se porque) ¿sabéis de alguna página para realizar el test o programa y que no requiera de flash?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
freshmen freshmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
Estoy intentando hacer un test de velocidad de conexión en el móvil y todas las páginas que encuentro son con adobe flash pero el teléfono no lo admite (cosa que no se porque) ¿sabéis de alguna página para realizar el test o programa y que no requiera de flash?
Yo estoy utilizando el Speedtest por si te sirve
http://www.windowsphone.com/es-es/st...3-a786808eb49b
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 08:02:20
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Me sirve. Muchas gracias Freshmen.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Hola chicos, hoy que tenego el dia libre he estado probando el NFC del 920 ya que tengo hace unos dias un 820 de prestamo pero esque de las veces que lo he intentado ....y muchas, solo he podido pasarme una foto desde el 820 al 920, creí que era mejor y mas rapida que el bluethoot...pero no se si es que es asi de malo o bien me falla el sistema.
Alguien que lo use a menudo???
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014

No lo he usado en mi vida la verdad

Sent from my Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 12:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /