|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bug exynos y la muerte súbita van corregidos a través del propio kernel que contiene la ROM. Yo tengo preparada un versión para CWM, rooteada y deodexada, con soporte para init.d y demás (vamos una base para empezar a cocinar). Si puedo ahora en un rato la subo y te paso el link, aunque leí unos post más atrás que el compañero Asiderello tmb tenía ya su base preparada y la iba colgar.
|
|
||||
|
||||
|
pues subirla subirla y asi la ponemos la probamos y demas. y si la haceis lite seria cojonudo que asi se quita toda la mierda que trae ...gracias
|
||||
|
||||
|
Por cierto decir que después de quitarle la morralla y tal va muy bien esta base, la noto muy suave.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, de quitar algo de basurilla.... de hacerle root, y estas son mis capturas iniciales:
Screenshot_2013-02-20-13-12-29.jpg Screenshot_2013-02-20-13-15-51.jpg Screenshot_2013-02-20-13-15-57.jpg decir que desde que puse la primera polaca 4.2 no veia un quadrant de +6000 en stock (hablo de mi s3), por lo que de entrada me empieza a gustar esta rom (las anteriores si me daban 5500 ya era un milagro), ahora tocara ver como va de bateria. ya se que los test son orientativos, pero a alguno le servira como referencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, de quitar algo de basurilla.... de hacerle root, y estas son mis capturas iniciales:
Archivo Adjunto 241380 Archivo Adjunto 241381 Archivo Adjunto 241382 decir que desde que puse la primera polaca 4.2 no veia un quadrant de +6000 en stock (hablo de mi s3), por lo que de entrada me empieza a gustar esta rom (las anteriores si me daban 5500 ya era un milagro), ahora tocara ver como va de bateria. ya se que los test son orientativos, pero a alguno le servira como referencia. ![]() Me interesa bastante ese tema. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva EMB1 BTU
yo llevo siempre brillo automatico, pero acabo de probarlo y se ve bastante al maximo, puede q las otras vayan iguales, pero joder, se ve de puta madre
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Versión CWM
Bueno pués aquí dejo el link para quién la quiera flashear por recovery:
http://depositfiles.com/files/6vd4flywq Es la ROM EMB1 stock con todas sus apps y las siguientes carácterísticas: - No wipe (tendréis que hacer los wipes vosotros) - Deodexada - Rooteada + app supersu - Busybox - Zipaligned - Soporte para init.d - Soporte para custom Bootanimation Si alguién quiere usar esta base para cocinar su propia ROM puede sentirse libre de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Esto es una pasada la duración de la batería... Nunca había durado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla?
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría con certeza pero llevo más de 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tono es un poco irritante aquí esta la captura pero esto no te dice específicamente cuantas horas estuvo prendida la pantalla...
Última edición por teloklavo Día 21/02/13 a las 03:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en la pantalla yo diría que unas 3 o 3:30h de pantalla mas o menos
|
||||
|
||||
|
Teloklavo, te lo dice porque en la pantalla anterior, donde aparece "Pantalla 30%", si pulsas encima de "pantalla" te dice el tiempo que la has tenido activa. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..... No sabia que estaba esa opción.... Mañana tendré otro día para probar esta y comento después flash la emb2 a ver que tal.... Si no es que sale otra filtración en el camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pillar esta para la base de mis 2 ROM
|
||||
|
||||
|
Consumos a ver que tal les parece...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en el subforo de mods,pero por si a alguien le interesa,también lo pongo aquí :
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |