|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]
Bueno, muy sencillo...
1: para revivir tu móvil, FLASHEALO de nuevo, es decir, FLASHEAR CON FLASHTOOL, ROOT, E CMW, ok? 2: lo del bug de la Rom, parece ser que no se te a descargado bien, YO siempre lo que hago al descargar algo pesado es DEJAR EL PC SIN.TOCARLO, ya que si usas el PC mientras descarga algo, dañar la descarga, prueba todo esto dde nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy sencillo...
1: para revivir tu móvil, FLASHEALO de nuevo, es decir, FLASHEAR CON FLASHTOOL, ROOT, E CMW, ok? 2: lo del bug de la Rom, parece ser que no se te a descargado bien, YO siempre lo que hago al descargar algo pesado es DEJAR EL PC SIN.TOCARLO, ya que si usas el PC mientras descarga algo, dañar la descarga, prueba todo esto dde nuevo ![]() Los "síntomas" es un reinicio constante desde la pantalla de XPERIA. La verdad esque le tengo bastantes ganas a esta Rom y es una pena no poder instalarla... Al menos ya vuelvo a tener el móvil operativo ![]() PD: he guardados 2 logs de la instalación por si pueden servir de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer esto
wipe data factory reset wipe cache partition advanced/wipe dalvik cache mounts and storage/format cache / data /system install zip from sdcard/choose zip y buscas donde metiste la rom. esto aplica para cualquier rom y prácticamente es infalible. |
|
|
||||
|
||||
|
telpalbrox una cosilla!! En el enlace de la ROOM en la versión 9, creo que tienes mal el enlace, ya que lleva directamente a la Build1!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer esto
wipe data factory reset wipe cache partition advanced/wipe dalvik cache mounts and storage/format cache / data /system install zip from sdcard/choose zip y buscas donde metiste la rom. esto aplica para cualquier rom y prácticamente es infalible. ![]() ![]() Quizás si por cualquier circunstancia no puedo finalmente instalarme Botaphanta, ¿ Sabéis de alguna rom similar a esta?. Última edición por Alejorro Día 21/02/13 a las 23:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o la barra scroll va algo lenta? tanto cuando la bajo como para subirla, yo lo veo lento no se si ha sido eleccion del creador (has hecho un buen trabajo con esta ROM pero que muy buen trabajo). Quisiera saber si se puede modificar esto de alguna manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lenta ? q va....
|
|
|
||||
|
||||
|
q va tio......te diria q reflashearas de nuevo todo...pero nose...es q nadie se ha qejado de ese tema . yo tampoco la he visto lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revivir el móvil, y ya tengo ROOT y CMW (gracias a un post tuyo además). He vuelto a descargar la ROM, y he seguido al pie de la letra los procedimientos de instalación, pero sigue sin acabar de instalarse completamente. Aclaro (por si sirve de algo) que el CMW lo instalo a través de una app llamada x-parts, y que provengo de ICS.
Los "síntomas" es un reinicio constante desde la pantalla de XPERIA. La verdad esque le tengo bastantes ganas a esta Rom y es una pena no poder instalarla... Al menos ya vuelvo a tener el móvil operativo ![]() PD: he guardados 2 logs de la instalación por si pueden servir de algo. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PRBLEMN!, cada vez que entro a CONFIGURACION-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES- selecciono una dice "error la aplicacion configuracion (proceso com.android.settings) se ha detenido de forma imprevista", por favor, la solucion? !! se los agradeceria!
Última edición por pblito.am Día 22/02/13 a las 21:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm soy un tester de kernels y me insultan esos comentarios, no soy nuevo en estas cosas (nah es coña jaja). Estaba en ics y flasee con flashtool a 0.42 de marcos el que estaba modificado, meti kernel night elf 9.6 y desde cwm hice full wipe (data,cache,system,dalvik cache) una vez hecho esto, dsede el cwm instale la build 2 de esta rom, arranque la rom y al reiniciar instale el addon mod del widget del lockscreen del reproductor de musica reinicie configure todo pero lo de la barra no me di cuenta hasta poco despues asi que el reflasheo fue inminente pero sufro el mismo sintoma (tambien digo, va lenta pero no es que sea del tipo 1 frame por segundo sino que sube algo mas lenta no se si es algo mas lenta gb que ics en este aspecto no lo recuerdo confirmo dentro de unos minutos) gracias por esta gran rom
Edito: he confirmado que la velocidad es correcta y no hay problema alguno, en ics va mas rapido por lo menos el qu eyo tenia, he instalado la rom original sin modificaciones y la velocidad es la misma, tambien he instalado una rom de ics y es mas rapido asi que no hay problema jajajaja y gracias de nuev por la gran rom ahora toca ver cual es su limite Última edición por checus Día 22/02/13 a las 22:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable usar el metodo link2sd y particionar la sd para pasar app a la tarjeta sd? o como recomiendan hacer esto para que no se llene la mamoeria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm soy un tester de kernels y me insultan esos comentarios, no soy nuevo en estas cosas (nah es coña jaja). Estaba en ics y flasee con flashtool a 0.42 de marcos el que estaba modificado, meti kernel night elf 9.6 y desde cwm hice full wipe (data,cache,system,dalvik cache) una vez hecho esto, dsede el cwm instale la build 2 de esta rom, arranque la rom y al reiniciar instale el addon mod del widget del lockscreen del reproductor de musica reinicie configure todo pero lo de la barra no me di cuenta hasta poco despues asi que el reflasheo fue inminente pero sufro el mismo sintoma (tambien digo, va lenta pero no es que sea del tipo 1 frame por segundo sino que sube algo mas lenta no se si es algo mas lenta gb que ics en este aspecto no lo recuerdo confirmo dentro de unos minutos) gracias por esta gran rom
Edito: he confirmado que la velocidad es correcta y no hay problema alguno, en ics va mas rapido por lo menos el qu eyo tenia, he instalado la rom original sin modificaciones y la velocidad es la misma, tambien he instalado una rom de ics y es mas rapido asi que no hay problema jajajaja y gracias de nuev por la gran rom ahora toca ver cual es su limite ![]() Download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estuve desaparecido y no había probado la Build 2 todavía (seguía en la V9) Ahora la instalé y veo que hay un addon para volver a poner el indicador de batería de antes pero a la vez hace otras cosas como eliminar el walkman. Hay forma de instalar sólo el indicador de batería? o al instalar el zip por recovery hace todo junto?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |