![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Exactamente por eso me cabree ayer por que me daria muchisima rabia por 4 toca toca narices ... Ojala q lo dejen delado y sigan su gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Basicamente GalaxSIM unlock es tu app amiga. En XDA tienes parches para activar esa funcion en los 9100P buscalo alli |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Tendriamos que ir pasando cada dia de una ROM a otra o crearnos zip para flashear aunque sea para instalar 4 app en /data/app aunque se puedan descargar del Gplay jejejejejejejejejeje Última edición por raziel-77 Día 21/02/13 a las 00:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta en el 1 post lodejo por aqui otra vez
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Que grande eres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
-Oyeeee un update.zip no tendrás no trón?
-De cuanto, de 60 o de 25? Mb claro jajajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
JAJJAJAJA va a traer cola la gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues veras cuando sea verdad tu espera jajjajaja que veras que risas jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA tienes parches para activar esa funcion en los 9100P buscalo alli[/quote]
Gracias tio, y no me contestes si quieres, lo entenderia... apenas he entrado un par de veces en XDA y las pocas que lo hice no me he enterado de nada... si me puedes decir como encontrarlo... ![]() sorry |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi voy a ver si yo tambien te lo localizo, que estoy tratando de añadir esa funcion a la ROM droidJBevolution para dar compatibilidad a esos moviles (aunque por unos problemas personales no he colaborado aun en ella soy de ese equipo). Edito: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 Prueba cualquiera a partir del del parche V5 que son para 4.2.1 (supongo que mejor el v7 que es el mas nuevo). Aun no existe uno expecifico para 4.2.2 pero espero que funcione si no solo queda esperar e ir mirando de vez en cuando por si actualizan con uno nuevo. Última edición por raziel-77 Día 21/02/13 a las 01:20:46 |
|
|
|
|
Cita:
Para abrir un ticket de JIRA con un tronco que se mete x recovery?? Hay que hacer los wipes??? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio, y no me contestes si quieres, lo entenderia... apenas he entrado un par de veces en XDA y las pocas que lo hice no me he enterado de nada... si me puedes decir como encontrarlo... ![]() sorry[/quote] Si te funciona avisa porfa, yo nunca lo conseguí :thumbdown: busca por NFCJB_enabler ;) |
|
|
|
|
Cita:
busca por NFCJB_enabler ;)[/quote] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 |
|
|
|
|
Cita:
Por un lado solo con esto levanta España en 2 dias, pero por otro lado muchos no volvemos a instalar nunca mas una ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Bua... he estado estos días con exámenes y me he enterado de más bien poco jaja..
Primero: A la gente que taaaanto se queja... Joder, son nightlies; y decir, que aún así, una nightly de CM10.1 va bastante mejor que cualquier ROM final de cocineros que encontréis... Y esto va poco a poco ya lo sabéis... Que pareceis nuevos... Segundo: Veo que ha habido muchísimos cambios jaja y la gente hablaba mucho de modems y cámara y sonido y tal... ¿Tendre que hacer un zip recopilatorio más actualizado me parece a mí? Cuál es el modem que mejor funciona ahora pues?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
desde el file manager puso unos posts mas atras como acceder pero no los recuerdo porque no utilizo ese programa. desde el recovery si no me confundo y si lo hago que alguien me corrija, es para seleccionar un zip para instalar desde la externer es "install zip from sd " y desde la interna "install zip from internal sd". y para formatear la externA "format sd" y la interna "format emmc". |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por santiaguni Día 21/02/13 a las 01:34:10 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/bs8uw84rqx...acyanoDe60.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
che, ya que no hay mucho para hablar, HAY posibilidad de poner el teclado de SAMSUNG JB stock a CM 10.1?, grazie
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»