![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja esperandola con ansias de verdad que me ha gustado mucho esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto debo agregar que la la duracion de la bateria es otra de las cosas que me impacto
|
|
|
|
Como cuanto te dura?
|
|
|
|
Pues llevo 20 horas de bateria y estoy en 10% con uso extremo todo el dia pegado al celular, jugando temple run 1 y 2, otros juegos mas, musica, videos, wifi, datos. Cuando tenia la stock y este mismo uso no me duraba ni 12 horas a lo mucho llegaba a 8 horas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JellyMOD ★ AOSP themed!
El link de google drive me dice que el archivo solicitado no existe, subirla a una pagina buena porfavor, me estoy muriendo por probarla! Jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira migo configuraciones con iconos estilo aosp pero no tiene el bloqueo de pantalla
http://d-h.st/11U |
|
|
|
|
Cita:
http://imageshack.us/photo/my-images...mjellymod.png |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom encantado solo con el problema de la funcion de la camara panoramica que se cierra de ahi en mas todo esta perfecto
|
|
|
|
Instalo o espero un par de Horas a que salga la mas pulida?. Incluiras Whatsaap? Gracias. Por mi limpia todo lo que se pueda!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a bajar esta rom pero me gustaria saber que kernel usas y que gobernador porque lo que mas quiero es buen rendimiento de la bateria Saludos y gracias a martin que ya estoy bajando tu rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1) Estoy en pruebas con lo de la segunda version, asi que estoy probando nuevas funciones y no me preocupo por la duracion de la bateria ya que esta rom tiene muchos tweaks para mejorarla 2) No uso no-frills cpu u otras de esas apps, ya que no dejan al terminal entrar en deep sleep 3) Si quieres mi recomendacion en cuanto a gobernadores y I/O para mejorar la bateria te puedo recomendar que leas esta informacion que postee hace tiempo hacer de los gobernadores y planificadores I/O y ahi podras hacer la mejor configuracion que veas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero si usas una configuracion que requiera mucho perfomance, ahi si no entra en deep sleep? O si?
|
|
|
|
Pues uso el cocore 3.3 con ondemand/sio
|
|
|
|
como puedo poner la apk de mensajes original? genial rom!
|
|
|
|
Aqui la tienes http://d-h.st/MU9 , con el root explorer borra la aplicacion de Mms.apk que esta en system/app, y despues mete esa apk que esta en el link, ahi mismo en system/app y recuerda darle los permisos
|
|
|
|
|
|
Post inicial actualizado con la solucion a el cierre forzado con las fotos panoramicas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema