![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me has dado buenas noticias con lo de los vídeos; a probar desde que llegue a casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito: AC se refiere al cargador de pared, y accurate es 'preciso'. Última edición por daniprz Día 20/02/13 a las 23:39:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento de lujo
|
|
|
|
descargando para hacerle la respectiva modificacion jejejeje
|
|
|
|
como la instalaste con wipe cache and dalvik cache o full wipes??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
bueno ya la instale ,le hice fullwipes y todo ok ,arranco con el theme que le inyecte el cyan ahorita monto capturas para que vean como quedo ,solo hice unos ajusticos ,el mod de la camara no se lo puse por que vi que la actualizaron, y si lleva el Awesome Beast,pues nose si hacer un post aparte o poner el link de la rom y las capturas,pero si nanuk me deja jejejeje con el permiso de nanuk jejeje aqui las capturas Última edición por clone22 Día 21/02/13 a las 04:15:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb20]
Grandisima esta ROM el consumo EA le gusta tragar mucho,estoy bajando para actualizar y a ver las mejoras,cada vez mejor espero k sigan actualizando pq no me la quiero cambiar. Posdata parece k la k llevo antes de actualizar me duraba algo mas el consumo de pantalla i me llego a 2 h con 10 de uso del telf ya no se si tendré la batería jodia pero EA me voy apañando.bueno voy a probar la actualizacion que le queda na
:beer:
|
|
|
|
AC = Corriente alterna y supongo que se referirá a dejarlo conectado al cargador
Accurate = aproximado, acertado, más real. Supongo que se refiere a que el valor leido de la batería será más "accurate" |
|
|
||||
|
||||
|
HDR: High Dynamic range. Busca en google, seguro que has visto infinidad de fotos y vídeos en HDR sin saberlo.
AC: Corriente Alterna. Vamos, que lo cargues en el enchufe de la pared, no en el PC. Acurate: preciso, certero. Google: buscador-monopolio que permite -entre otras cosas- buscar y traducir información de lo más variada. |
|
|
||||
|
||||
|
me tarda casi 8 horas en cargar la bateria. es normal ?
|
|
|
|
Supongo..... Yo lo pongo a cargar por la noche y me duermo jejeje. Aunque creí que es mucho, no se lo q tardara la mía, pero en 3 horas o así creo q carga. Tengo una anker.
|
|
|
|
Vaya Rom!!! me encanta, super fuida. Felicidades al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo los auriculares y luego los quito se queda el símbolo en la barra de estado.
|
|
|
|
lo confirmo,cuando conectas el auricular no aparece el simbolo,cuando retiras el auricular si aparece,luego de unos minutos se cierra,la pregunta...: Se puede solucionar?.
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a reiniciar no me aparece lo de reiniciar en recovery o en bootloader. Ha alguien mas le ocurre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Karurosu15. Esto ahora hay que activarlo en Ajustes-->Opciones de Desarrollo. La primera de las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @salvabp otra cosa, el apollo no va, me da FC
|
|
|