![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En main battery View debes poner Custom battery y en Check/Update Custom Battery si has instalado alguna tendrían que salirte... es el simplistic 3.5.1?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Establ
No,he hablado con el en notemania y tiene adaptador hdmi que lleva integrado entrada para cargador de pared.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso no salia supongo..... Gracias..... *** Ahora si. Con la versión nueva si..... Gracias de nuevo***** Última edición por carlesbm Día 20/02/13 a las 22:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Si si roll ya lo hemos hablado cuando lo pruebe con otro os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Hola buenas lo primero felicitar a todos los que hacen posible esta rom y segundo una peticion si no es mucho pedir, me gusta mucho la bateria de kingdroid en el tema dark. Alguien que lo tenga y me lo pudiera pasar no lo encuentro por ningun sitio. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Establ
Cita:
http://www.wuala.com/kingdroid/GALAX...1-1,2286607,15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la rapided ya lo vi pero mi problema es que no quiero instalar el tema entero solo quiero la bateria . Seria eso posible? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te esperas unos minutos te la hago!
|
|
|
|
Gracias, gracias y gracias
![]() En la vida habia conseguido este consumo. Con todo de serie. Prometo no flashear en largo tiempo............................................ ...................................mentira!!!
Última edición por pireo Día 21/02/13 a las 00:34:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pireo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el listado oficial del equipo KingDroid. Seguro que a alguien me he dejado sin poner. Si es asi avisadme.
http://notemania.es/showthread.php?p=47769 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , no hay prisa cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot enhorabuena por tu rom es magnifica te queria preguntar si es posible intercambiar memorias sin tocar el kernel? Muchas gracias sois una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sirve para los 2 casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais! !!!!
Tengo v5 y le flashee badwolf, y veo que me va mejor con la que trae la rom. Decidme si haria bien los pasos: 1. Meto la rom v5 a la sd card 2. Entro en recovery y hago wipe cache/ dalvik y reboot. Esta bien? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |