|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria ha mejorado una pasada.
antes llegaba a casa con un 55% de bateria con poco uso pero ahora llego con un 79% ..me he quedado flipao. Ya os digo es la tercera carga y 20 minutos de pantalla aun asi se nota bastante Android OS antes lo tenia sobre el 20% siempre y ahora al 6% salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he colado de subforo :screwy:
Las capturas de pantalla son de una nexus 7, yo no tengo el nexus 4. Escribo desde el tapatalk y no me sale donde está este hilo :sly: De haberlo escrito en el foro del nexus 4, os pido mil disculpas por la confusión! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la 4.2.2 y antes de actualizarla me ha dado por leer un poquillo y veo los problemas que comentáis, Instalarla o no instalarla? Esa es la cuestión.
Solo he leído de bueno que el consumo de batería disminuye.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Mira esto http://www.tubuntux.com/2013/02/revi...-nexus-4.html?
|
|
||||
|
||||
|
También va más fluido el s.o en general.
Mira esto http://www.tubuntux.com/2013/02/revi...-nexus-4.html? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer se me instalo sola la actualziacnio
si es cierto que he notado que va mas fluido, mas rapido y el consumo pues no he podido hacer pruebas lo que tambien he notado es que lo de los whatsapp pues funciona regular me habian mandado un whatsapp y nada de nada y la encender la pantalla ha saltado he desconectado la opcion en ajustes avanzados en 'wifi' de ahorro de bateria o algo asi a ver si no hay problema con esto probablemnte sera un problema tambien de whatsapp y lo mejoraran pronto o cuando les salga de las pelotas o nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si Google se acuerda y me permite, al menos descargarla, sin tener que forzar nada, por que vaya tela , parecen que la lanzan con cuentagotas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la actualización, lo que he hecho ha sido únicamente ponerlo en modo avión, acto seguido, desactivarlo y me fui a Comprobar actualización y ahí estaba actualizándose el maldito.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ocurre que cuando conecta el nexus a un ordenador con windows 8 se conecta y desconecta varias veces ?
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego remplazo, todo perfecto tenía la 4.2.
Compare los blancos de los Nexus 4, y el remplazo mucho más amarillento, al actualizar el original ya me dio la impresión que el tono de color cambio. Y efectivamente, he actualizado el remplazo a 4.2.2 y ha desaparecido el tono amarillento en comparación con el otro que tengo que devolver.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a 4.2.2 sin hacer nada. Ahora no se si actualizar, por los problemas que se comentan >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia mis dudas pero tras 3 dias probando la nueva ota, definitivamente la duracion de la bateria se ha incrementado drasticamente. antes me tenia que estar cortando con todo y llegaba a casa sin bateria, ahora me canteo con todo y aun asi llego con un 20-30% de bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|