|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo el anuncio, es que el nuevo HTC One se pone en venta este próximo martes en unos 80 países.
Y Samsung ya sabemos como opera, el 14-15 de marzo creo que presentan el S4...y poco despues lo tendrán a la venta. Sony está haciendo la de siempre, presenta el tlf deprisa y corriendo y hasta 2-3 meses despues ni lo olemos. ![]() Se ha hablado de reservas, pero lanzamiento a partir del 15 de marzo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre Sony corre!, ahora es el HTC One pero pronto será el Galaxy SIV, debiste haberlo puesto con un precio de salida más alto y haberlo lanzado antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
sony aún está a tiempo de ponerlo a la venta a 400 euros hasta el 15 de marzo seguro que arrasaria en ventas.
![]()
|
|
||||
|
||||
Disponible HOY dia 20 de Febrero en Expansys
pues HOY dia 20 de Febrero, en ESTA pagina Web(tienda en Barcelona) lo tienen disponible para la venta YA... Llamad al numero de telefono para mas Informacion... ¿¿Sera Verdad??
La web es esta: http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/sony aunque.....ahora q me fijo mejor, pone una Fecha debajo de el modelo Sony Xperia Z y esa fecha se va al dia 3 de Marzo ![]() ![]() No se no se....Yo os dejo la pagina web para q os informeis: http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/sony |
|
|
||||
|
||||
|
pues HOY dia 20 de Febrero, en ESTA pagina Web(tienda en Barcelona) lo tienen disponible para la venta YA... Llamad al numero de telefono para mas Informacion... ¿¿Sera Verdad??
La web es esta: http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/sony aunque.....ahora q me fijo mejor, pone una Fecha debajo de el modelo Sony Xperia Z y esa fecha se va al dia 3 de Marzo ![]() ![]() No se no se....Yo os dejo la pagina web para q os informeis: http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/sony ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguirlo con el dock y en blanco?? Me gustaria conseguirlo cuanto antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado en la conjunta, y no salgo en la lista… debería ser el 204!! Muchas gracias y un saludoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el color me da igual
Blanco o negro el que antes salga a la venta Numero 1 de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
No solo el anuncio, es que el nuevo HTC One se pone en venta este próximo martes en unos 80 países.
Y Samsung ya sabemos como opera, el 14-15 de marzo creo que presentan el S4...y poco despues lo tendrán a la venta. Sony está haciendo la de siempre, presenta el tlf deprisa y corriendo y hasta 2-3 meses despues ni lo olemos. ![]() Es que es eso, Sony se pasa de antelación en sus presentaciones, luego una espera de 3 meses. Sin embargo Samsung y HTC mucho mejor en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría aquel:
"Ale apuntaó" A la espera del precio final... PD:¿Sólo hay que rellenar el formulario de inscripción o hay que hacer algo más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar las molestias estaba en el numero 158 pero me doy de baja de la compra conjunta por problemas personales un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon en el 155 si me podeis borrar gracias y un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yubarru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 166 me podéis borrar. Voy a esperar unos meses para ver con que móvil me quedo. Xperia z o htc one. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tanto "royo" de los precios y viendo el HTC one ya me estoy planteando como tarde mucho al final me veo con un ONE, eso si no sale el galaxy S IV, SONY al final como siempre ya vereis que por tontos y careros van a perder a muchos, sino mirad cuantos se han borrado ya de la compra conjunta, y yo empezando a dudar, pero de momento me mantengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |