|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado el changelog de hoy:
Feb-20 * Fixed FFC (Front Facing Camera) * Fixed Superuser * Updated Kernel * Upstream: HDR Camera * Increased headset playback volume * A few upstream changes
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente estoy con la Kingdroid V11 (creo k es gingerbread y sense 3.5 ). El caso es que me gustaria pasar a esta rom (ya es hora de que actualice! ) pero no se como hacerlo desde ginger. Ya tengo S-off, superCID, desbloqueo de sim y root. Me podria decir alguien los pasos para pasar a esta ? (No hay problema en borrar todo incluida la sd que asi la limpio tb ).
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente estoy con la Kingdroid V11 (creo k es gingerbread y sense 3.5 ). El caso es que me gustaria pasar a esta rom (ya es hora de que actualice! ) pero no se como hacerlo desde ginger. Ya tengo S-off, superCID, desbloqueo de sim y root. Me podria decir alguien los pasos para pasar a esta ? (No hay problema en borrar todo incluida la sd que asi la limpio tb ).
Gracias y saludos ![]() En fin lee y luego pregunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chocheychuchy pero creia que esas instrucciones eran para cuando ya se era ics (que no es mi caso).
Entiendo que las instrucciones son: Descargar la ultima versión de la ROM, ver la fecha, las gapps y meterlas en la SD. Si venimos de cualquier otra rom: Hacemos todos los wipes, en recovery 4EXT vamos a wipe/format y hacemos: Wipe factory reset. Wipe dalvik+cache. Wipe format all partition excepto SD Instalamos ROM Instalamos gapps. Reiniciamos y configuramos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb20]
Gracias chocheychuchy pero creia que esas instrucciones eran para cuando ya se era ics (que no es mi caso).
Entiendo que las instrucciones son: Descargar la ultima versión de la ROM, ver la fecha, las gapps y meterlas en la SD. Si venimos de cualquier otra rom: Hacemos todos los wipes, en recovery 4EXT vamos a wipe/format y hacemos: Wipe factory reset. Wipe dalvik+cache. Wipe format all partition excepto SD Instalamos ROM Instalamos gapps. Reiniciamos y configuramos. Gracias! ![]() Tienes que poner antes supercid, firmware 3.33 y luego la ROM y gapps. Mira en los post fijos el del firmware y sigue las instrucciones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las instrucciones son: Descargar la ultima versión de la ROM, ver la fecha, las gapps y meterlas en la SD. Si venimos de cualquier otra rom: Hacemos todos los wipes, en recovery 4EXT vamos a wipe/format y hacemos: Wipe factory reset. Wipe dalvik+cache. Wipe format all partition excepto SD Instalamos ROM Instalamos gapps. Reiniciamos y configuramos. Gracias! ![]() Mejor lo que te dice nanuk74. el jefe. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 20. Ya no hay problemas de root. La cámara tiene como un hdr. Saca tres fotos y hace el hdr.
Última edición por SALVABP Día 20/02/13 a las 21:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la build del día 20 ya funciona superusuario y root va perfecta de momento,haber que tal el nuevo kernel. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba la del día 20... por favor, que diga algo del consumo... porque la anterior chupa litio que da gusto (con respecto a la del 17 por ejemplo)
Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Feb-20 * Fixed FFC * Fixed Superuser * Updated Kernel * A few upstream changes ROM : http://d-h.st/cQm ![]()
|
||||
|
||||
|
Le he realizado un Antutu y me ha salido 9650 puntos que no está nada mal teniendo en cuenta que mi launcher es tsf.
Última edición por SALVABP Día 20/02/13 a las 21:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal los vídeos grabados con la cam?, se reproducen bien con la del 20? Estoy pensando probar el mod de clone22 a ver si me ayuda.
Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy muy bien. Funciona todo ok.
Mañana veremos el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado vídeo a 720 reproducido con mx. Todo correcto. A 1080 he cambiado la configuración de mx y he conseguido verlo bien.
Última edición por SALVABP Día 20/02/13 a las 22:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de hdr que es???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
albinoman887 pone en el post de XDA:
"As always: remember it takes a FULL charge from AC, and a full discharge then re charge for it to be accurate. Also leave it plugged in for up to an hour at 100%." ¿Para qué manda hacer eso? No entiendo muy bien. No sé qué es AC ni accurate.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |