|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
chicos que kernel me recomendais para la v3 , qe se vea bien al hacer las fotos y tal... , y se puede tener google chrome de navegador en nuestro movil?? y como ago para al flashear de nuevo para meter la v3 que no se me borren las apps qe tengo..
gracias de antemano cracks! ![]() ![]() Kernel yo pongo el ban 14 por su estabilidad pero con el ban 15 funciona perfectamente :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre la Rom de ale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el zip y como lo instalo? Debería de hacerme un backup de los archivos antiguos? Valdria tanto para la V1/V2/V3? Perdón por tantas preguntas......y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que kernel me recomendais para la v3 , qe se vea bien al hacer las fotos y tal... , y se puede tener google chrome de navegador en nuestro movil?? y como ago para al flashear de nuevo para meter la v3 que no se me borren las apps qe tengo..
gracias de antemano cracks! ![]() ![]() si es para no perder las apps instaladas, con el root explorer entras en data veras una carpeta que pone apps la copias y la pegas en la cd externa el kernel el que trae la v3 me funciona muy bien, asi que para que cambiarlo y como siempre para una instalacion limpia yo recomiendo flashar todo de cero para poder disfrutar de esta fantastica v3y eso para gusto colores
|
||||
|
||||
|
Copias el zip en la tercera sd lo aplicas con CWM y listo Luego los archivos que te falten en la sd cambiado los copias de la otra y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado la v3 y la verdad va muy bien excepto algun "forzar cierre" , ¿como instalo el HOLO PLUS? no me deja instalarlo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he he hecho y nada Jooode.
![]() Hoy la instalare limpia la Rom otra vez ¿Alguna base en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, podéis ver el núpmero de correos no leidos en gmail? A mi se me solapan los numeros con el fondo en las etiquetas (Ej. Etiqueta Spam).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom que he probado hasta ahora, lo que más me gusta es el navegador "chrome", realmente va de lujo. Solo tengo una duda: si le instalo el kernell bam #15 me irá más fluida, ¿o mejor me quedo con el que ya trae la rom por defecto? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom que he probado hasta ahora, lo que más me gusta es el navegador "chrome", realmente va de lujo. Solo tengo una duda: si le instalo el kernell bam #15 me irá más fluida, ¿o mejor me quedo con el que ya trae la rom por defecto? Gracias de antemano.
![]() y para gustos colores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d_cogollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug al invertir el gmail pero si te es muy importante lo des instalas con rootesplorer reinicias e instalados el gmail del marquet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una de las mejoras que he puesto es el gps lo abeis probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que es eso...no hay problema aunque es raro porque gmail se actualizo drl market sin problemas jejee Gracias como siempre jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode que gps le has puesto....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||